Nuevo Hotel afiliado "Vila Centric"
-
siki.
- Sing with Elmo!
Nuevo Hotel afiliado "Vila Centric"
Ya se promociona en la web del resort el hotel adquirido por PortAventura recientemente. Se publicita como hotel afiliado a PortAventura y con el nombre de VILA CENTRIC. Entradas incluidas, pero ojo, no en las mismas condiciones que los hoteles de dentro del resort. Transporte y parquing al resort gratuito. Así como los mismos descuentos de productos extras en el resort.
1 noche-- 1dia PA 1 dia FL
2 noches-- 1 día PA 1 dia FL
3 noches-- 2 dias PA 1 dia FL
https://www.portaventuraworld.com/hoteles/afiliados
1 noche-- 1dia PA 1 dia FL
2 noches-- 1 día PA 1 dia FL
3 noches-- 2 dias PA 1 dia FL
https://www.portaventuraworld.com/hoteles/afiliados
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Nuevo Hotel afiliado "Vila Centric"
No me gustan las condiciones jajaja. Me parece absurdo que con 2 noches tenga los mismos beneficios que con 1. Si puedo elegir, seguiré eligiendo hotel dentro del resort.
¡Gracias por la info!
¡Gracias por la info!
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
No creo que vaya a ir a este hotel, pero he estado mirando y si vas una noche si sale bastante más barato que uno de dentro del resort, para más la verdad que no veo que interese. A este hotel también es aplicable el 20% de descuento del pase?
-
Toro
- Atravesando el portal del temor...
Yo no le veo mucho sentido a las condiciones. Comparando, la noche sale a mitad de precio (he comparado una fecha en enero, que estamos valorando ir), pero solo tienes un día de parque, y en el resort tienes dos días.
Si coges dos noches de ese hotel, ya pagas como una noche en el resort y sigues pudiendo ir solo una vez al parque, cuando en el resort tienes ya los dos días. Mismo precio, una noche más pero un día menos de parque.
Pensaba que iba a tener una oferta más atractiva.
Si coges dos noches de ese hotel, ya pagas como una noche en el resort y sigues pudiendo ir solo una vez al parque, cuando en el resort tienes ya los dos días. Mismo precio, una noche más pero un día menos de parque.
Pensaba que iba a tener una oferta más atractiva.
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pero si vas 1 noche solo tienes entrada de 1 dia en Portaventura, en cambio si vas una noche a un hotel de dentro del resort tienes dos dias de entrada..... no sé yo....
-
lilge
Vale, retiro lo dicho, había leído mal las condiciones... así no, no vale la penaikros escribió: 18 Oct 2022, 10:01 Pero si vas 1 noche solo tienes entrada de 1 dia en Portaventura, en cambio si vas una noche a un hotel de dentro del resort tienes dos dias de entrada..... no sé yo....
Además estaba sobre la mesa lo de cambiar el horario de Ferrari land a partir de las 16:30 de la tarde no? En el caso de que llegase a hacerse menos convendría aún si uno de los días hasta las 16:30 no puedes acceder a parque
-
chisum
Me parece un error no admitir reservas ( almenos yo no las he visto ) sin entradas al parque, pense que este hotel que ademas lo venden como asociado te daria esa opcion, si ademas solo vas una noche pero quieres ir dos dias tienes quecomprar una entrada aparte, cosa que si te vas a un hotel exterior compras la entrada de dos dias y una noche de hotel te sale mucho mas barato, no se no lo veo claro,
La otra cosa que me da miedo que instauren en los hoteles del resort, es que pongan de moda que el dia que llegas no tengas derecho a entrar en el parque , cosa que tengo entendido que pasa en los de parc asterix y ya sabemos lo dados que son lo de PA en copiar cosas de otros parques
La otra cosa que me da miedo que instauren en los hoteles del resort, es que pongan de moda que el dia que llegas no tengas derecho a entrar en el parque , cosa que tengo entendido que pasa en los de parc asterix y ya sabemos lo dados que son lo de PA en copiar cosas de otros parques
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
A priori no parece una buena opción, por lo que comentáis de las entradas, con peores condiciones que en los hoteles "oficiales" veremos como evoluciona este hotel.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Vaya, pues se me ocurre que esta sea una experiencia piloto para las condiciones. La verdad nosotros con 2 noches de hotel y 3 días de parque si que le sacamos partido y sale bien de precio, pero si de repente por el mismo precio me quitan un día de parque... ahí me cabreo.chisum escribió: 18 Oct 2022, 11:31 Me parece un error no admitir reservas ( almenos yo no las he visto ) sin entradas al parque, pense que este hotel que ademas lo venden como asociado te daria esa opcion, si ademas solo vas una noche pero quieres ir dos dias tienes quecomprar una entrada aparte, cosa que si te vas a un hotel exterior compras la entrada de dos dias y una noche de hotel te sale mucho mas barato, no se no lo veo claro,
-
Mairk
- Administrador general
Pero la gracia está en que es más barato. Y hay gente que llega de noche al hotel y no puede aprovechar el día en el parque.Kukulkan escribió: 18 Oct 2022, 15:17 A priori no parece una buena opción, por lo que comentáis de las entradas, con peores condiciones que en los hoteles "oficiales" veremos como evoluciona este hotel.
Y recordemos que este hotel lleva años abierto, y ahora pasa a formar parte de PortAventura, o sea, que lo de las entradas es un añadido, el hotel ya funcionaba bien sin ofrecer entradas.
Saludos!
Mairk
-
siki.
- Sing with Elmo!
100% de acuerdo. a mi me parece genial que haya distintas alternativas. Cada viaje es un mundo. Hay gente que o llega tarde al hotel o tiene que marcharse pronto y no aprovecha los parques. Que te salga algo más barato me parece buena opción.
-
Pedro1982
Yo he estado en ese hotel y la oferta me parece buena. Es un hotel que merece estar 1 día allí de descanso dada la piscina y servicios que ofrece. Además incluye los traslados al resort, cosa que creo que los hoteles caribe y el paso todavía no ofrece.
Es una alternativa para gente que no busca estar todos los días de alojamiento en el parque.
Además seguro que ofertarán entradas con descuentos.
Es una alternativa para gente que no busca estar todos los días de alojamiento en el parque.
Además seguro que ofertarán entradas con descuentos.
www.publiparques.com
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Tienes razón, visto desde ese punto de vista si, mi fallo a sido plantearlo desde nuestro punto de vista en el que solemos coger un hotel o apartamento para la noche de llegada, nos trasladamos a la mañana siguiente a hoteles del resort 2 o 3 noches y el ultimo día volvemos a uno de fuera o viaje de vuelta si salimos pronto.Mairk escribió: 18 Oct 2022, 19:30Pero la gracia está en que es más barato. Y hay gente que llega de noche al hotel y no puede aprovechar el día en el parque.Kukulkan escribió: 18 Oct 2022, 15:17 A priori no parece una buena opción, por lo que comentáis de las entradas, con peores condiciones que en los hoteles "oficiales" veremos como evoluciona este hotel.
Y recordemos que este hotel lleva años abierto, y ahora pasa a formar parte de PortAventura, o sea, que lo de las entradas es un añadido, el hotel ya funcionaba bien sin ofrecer entradas.
Saludos!
Mairk
-
Llopeando
Para mi, que vivo lejos y con probabilidades altas de venir en avión o autobús, viene muy bien. Puesto que es relativamente más barato que estar dentro del resort, tiene transporte gratuito al parque y para volver lo mismo (y si vienes en coche, parking gratis), y te incluye también las entradas (aunque no sea dos noches tres días por ejemplo, me sigue pareciendo bastante bien).
También hay que tener en cuenta que, si cierra el parque a las 18:00 y te alojas en Gold River (por ejemplo) no teniendo coche, se te puede complicar bastante el ir al pueblo de al lado a pasear, aunque también es verdad que puedes disfrutar muchísimo por las actividades, bares y paisajes que tiene el Gold River.
Pero en este Hotel no ocurriría ese problema, porque está en un pueblo para pasear (aunque no haya mucho o casi nada) además de que tienes el transporte público muy cerca por si quieres irte a otro sitio.
Aún así, siempre que me lo pueda permitir, preferiría quedarme en un hotel del resort como tal por las ventajas que tiene, además de tener un día extra de parque.
También hay que tener en cuenta que, si cierra el parque a las 18:00 y te alojas en Gold River (por ejemplo) no teniendo coche, se te puede complicar bastante el ir al pueblo de al lado a pasear, aunque también es verdad que puedes disfrutar muchísimo por las actividades, bares y paisajes que tiene el Gold River.
Pero en este Hotel no ocurriría ese problema, porque está en un pueblo para pasear (aunque no haya mucho o casi nada) además de que tienes el transporte público muy cerca por si quieres irte a otro sitio.
Aún así, siempre que me lo pueda permitir, preferiría quedarme en un hotel del resort como tal por las ventajas que tiene, además de tener un día extra de parque.
Viviendo la vida
-
Toro
La opción de llegar tarde a dormir para ir al día siguiente al parque sí la veo. Pero la veo para una noche, no para dos noches con solo un día de parque.Kukulkan escribió: 19 Oct 2022, 11:41Tienes razón, visto desde ese punto de vista si, mi fallo a sido plantearlo desde nuestro punto de vista en el que solemos coger un hotel o apartamento para la noche de llegada, nos trasladamos a la mañana siguiente a hoteles del resort 2 o 3 noches y el ultimo día volvemos a uno de fuera o viaje de vuelta si salimos pronto.Mairk escribió: 18 Oct 2022, 19:30Pero la gracia está en que es más barato. Y hay gente que llega de noche al hotel y no puede aprovechar el día en el parque.Kukulkan escribió: 18 Oct 2022, 15:17 A priori no parece una buena opción, por lo que comentáis de las entradas, con peores condiciones que en los hoteles "oficiales" veremos como evoluciona este hotel.
Saludos!
Mairk
Me parece fenomenal que haya alternativas, lo que no me gusta tanto es que no se hagan atractivas, porque entonces no sirven para diversificar.
Pero poniendo los números, que yo aunque he estado hace un mes, estoy planificando el próximo tenemos los siguientes números gruesos, para una familia de 3.
Noche hotel portaventura: 231€ una noches 2 días de parque.
Noche vila centric: 120€ una noche 1 día de parque.
Noche hotel cerca portaventura: 60€ una noche sin entrada.
Para un fin de semana. Si llego el viernes noche, y solo voy a ir al parque un día, el sábado, el vila centric me va bien. Pero pago 240€ y me paso un día en el parque. Prefiero madrugar el sábado e ir dos días al parque por el mismo precio.
Si no quiero madrugar, noche hotel viernes 60€ + hotel portaventura sábado 231€, pago 291€ en total, tengo 2 noches y dos días de parque, un día entero más de parque solo pagando 50€ para tres personas.
Me parece que está un poco desajustada, pero supongo que lo verán según empiece a funcionar el tema y quizá lo reajusten.
Eso sí, para pasar unos días por Salou y pasarte algún día suelto por el parque puede ser buena opción, en nuestro caso que vamos totalmente centrados en el parque, de momento, no lo es...
-
kaikuone
Hay una opción más, cojes una noche y otra persona coje la siguiente noche. 120 más 120. 2 días de parque y 2 noches de hotel.Toro escribió: 19 Oct 2022, 15:38La opción de llegar tarde a dormir para ir al día siguiente al parque sí la veo. Pero la veo para una noche, no para dos noches con solo un día de parque.Kukulkan escribió: 19 Oct 2022, 11:41Tienes razón, visto desde ese punto de vista si, mi fallo a sido plantearlo desde nuestro punto de vista en el que solemos coger un hotel o apartamento para la noche de llegada, nos trasladamos a la mañana siguiente a hoteles del resort 2 o 3 noches y el ultimo día volvemos a uno de fuera o viaje de vuelta si salimos pronto.Mairk escribió: 18 Oct 2022, 19:30
Pero la gracia está en que es más barato. Y hay gente que llega de noche al hotel y no puede aprovechar el día en el parque.
Saludos!
Mairk
Me parece fenomenal que haya alternativas, lo que no me gusta tanto es que no se hagan atractivas, porque entonces no sirven para diversificar.
Pero poniendo los números, que yo aunque he estado hace un mes, estoy planificando el próximo tenemos los siguientes números gruesos, para una familia de 3.
Para un fin de semana. Si llego el viernes noche, y solo voy a ir al parque un día, el sábado, el vila centric me va bien. Pero pago 240€ y me paso un día en el parque. Prefiero madrugar el sábado e ir dos días al parque por el mismo precio.
Si no quiero madrugar, noche hotel viernes 60€ + hotel portaventura sábado 231€, pago 291€ en total, tengo 2 noches y dos días de parque, un día entero más de parque solo pagando 50€ para tres personas.
Me parece que está un poco desajustada, pero supongo que lo verán según empiece a funcionar el tema y quizá lo reajusten.
Eso sí, para pasar unos días por Salou y pasarte algún día suelto por el parque puede ser buena opción, en nuestro caso que vamos totalmente centrados en el parque, de momento, no lo es...
Lo único malo que veo es que si te quieres pegar un baño a mitad de día lo tienes complicado ( en verano )
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
este no entra si coges el Roulette no?
-
Mairk
- Administrador general
No, en el Roulette solo toca Hotel Caribe, Hotel El Paso, Hotel PortAventura o Hotel Gold River, en días excepcionales puede que toque Hotel Colorado Creek.
Saludos!
Mairk
-
Toro
Pues no se me había ocurrido y es cierto.... y evidentemente es más ventajoso que coger las dos noches al mismo nombrekaikuone escribió: 22 Oct 2022, 10:52Hay una opción más, cojes una noche y otra persona coje la siguiente noche. 120 más 120. 2 días de parque y 2 noches de hotel.Toro escribió: 19 Oct 2022, 15:38La opción de llegar tarde a dormir para ir al día siguiente al parque sí la veo. Pero la veo para una noche, no para dos noches con solo un día de parque.Kukulkan escribió: 19 Oct 2022, 11:41
Tienes razón, visto desde ese punto de vista si, mi fallo a sido plantearlo desde nuestro punto de vista en el que solemos coger un hotel o apartamento para la noche de llegada, nos trasladamos a la mañana siguiente a hoteles del resort 2 o 3 noches y el ultimo día volvemos a uno de fuera o viaje de vuelta si salimos pronto.
Lo único malo que veo es que si te quieres pegar un baño a mitad de día lo tienes complicado ( en verano )
La única pega que puedo ver es que les de por cambiarte de habitación, pero desde luego si comparo esta opción lo compararé como dices. Lo que no tiene sentido es que no lo hagan de serie así, sin tener que hacer eso...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Lo mismo pasa con ferrariland, que es un dia, vayas 1 noche o 10. Haces 10 reservas y tienes 10 visitas, la otra cosa es que te compense salir 10 veces enfadado de allíToro escribió: 24 Oct 2022, 12:47Pues no se me había ocurrido y es cierto.... y evidentemente es más ventajoso que coger las dos noches al mismo nombrekaikuone escribió: 22 Oct 2022, 10:52Hay una opción más, cojes una noche y otra persona coje la siguiente noche. 120 más 120. 2 días de parque y 2 noches de hotel.Toro escribió: 19 Oct 2022, 15:38
La opción de llegar tarde a dormir para ir al día siguiente al parque sí la veo. Pero la veo para una noche, no para dos noches con solo un día de parque.
Lo único malo que veo es que si te quieres pegar un baño a mitad de día lo tienes complicado ( en verano )![]()
![]()
La única pega que puedo ver es que les de por cambiarte de habitación, pero desde luego si comparo esta opción lo compararé como dices. Lo que no tiene sentido es que no lo hagan de serie así, sin tener que hacer eso...
Jo sóc de UMWEBSITE