Hotel siendo menor 2022

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Plagravi
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Hotel siendo menor 2022

Mensaje por Plagravi »

Por navidad queremos ir con mis amigos en portaventura pero tenemos 16 años y en ningun lugar pone si podemos ir o no sin acompañante siendo menores, en conversas antiguas dicen que si, pero son del 2008, si alguien sabe como es ahora me seria de gran ajuda.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hotel siendo menor 2022

Mensaje por Llopeando »

Plagravi escribió: 09 Nov 2022, 22:03 Por navidad queremos ir con mis amigos en portaventura pero tenemos 16 años y en ningun lugar pone si podemos ir o no sin acompañante siendo menores, en conversas antiguas dicen que si, pero son del 2008, si alguien sabe como es ahora me seria de gran ajuda.
Buenas!
Teniendo en cuenta que sois menores, necesitaréis el permiso por escrito de vuestros padres.
No sé si lo piden al hacer la reserva, pero me imagino que también lo pedirán una vez que estés haciendo el check-in.
Viviendo la vida
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Llamad al hotel donde deseáis hospedaros y que os informen bien, no vaya a ser que luego no podáis hacerlo. Y tened mucho cuidado, que hay muchísimo loco suelto 😰
MonsterCoasters
Join us tonight

Mensaje por MonsterCoasters »

Plagravi escribió: 09 Nov 2022, 22:03 Por navidad queremos ir con mis amigos en portaventura pero tenemos 16 años y en ningun lugar pone si podemos ir o no sin acompañante siendo menores, en conversas antiguas dicen que si, pero son del 2008, si alguien sabe como es ahora me seria de gran ajuda.
Si que se puede, yo lo hice hace dos/tres años y te dejan si eres mayor de 16 años. Lo unico que tienes que contactar con el servicio al cliente de Portaventura para que te den el papel para que firmen tus padres y la autorizacion de pago de la tarjeta de tus padres (si es el caso). Si llamas te lo explican.
MonsterCoasters
Join us tonight

Mensaje por MonsterCoasters »

Adjunto los dos papeles que me enviaron.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.