UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4005
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Novedad 2023: Nueva atracción en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Mairk »

Para gustos los colores, y al final seguro que hay gente que pensará que es demasiado fuerte.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 368
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: Novedad 2023: Nueva atracción en Far West de PortAventura Park

Mensaje por JannaBanana »

No creo que sea un Taron (ojalá porque es de las que más ilu me hace probar en el futuro) pero sea lo que sea yo creo que molará. Por poner un ejemplo, yo no sabía qué esperarme de Street Mission y lo flipé fuerte. No es adrenalínica pero me sorprendió y sin duda el 3D, los movimientos de la góndola, los olores... me parece una pasada (aunque mi pistola funcionaba fatal).

Al principio era muy negativa con la nueva coaster, pero cada día me voy emocionando más.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 917
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Novedad 2023: Nueva atracción en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Kukulkan »

Porteatro escribió: 09 Nov 2022, 11:02 Tambien, me gustaría saber la carga de esta atracción, el número de trenes, la velocidad de carga, el numero de personas por vagón,... me preocupa mucho como llevarán eso.
Muy buen apunte, ya que en la actualidad el principal generador de colas de PA son su operativas. Yo no tengo muchas esperanzas puestas en esta nueva atracción, pero tampoco las tenía en Street Mission y al final me encanto, asique seguro que sorprende, además hacia falta una novedad aunque la zona no sea donde más falta hace.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Novedad 2023: Nueva atracción en Far West de PortAventura Park

Mensaje por bed1am »

Mientras no cambien los propietarios y visto lo mal que mantienen las atracciones, y más con tanta tecnología, ya podéis probar la atracción el primer año porque después…
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Novedad 2023: Nueva atracción en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Porteatro »

JannaBanana escribió: 09 Nov 2022, 13:22 No creo que sea un Taron (ojalá porque es de las que más ilu me hace probar en el futuro) pero sea lo que sea yo creo que molará. Por poner un ejemplo, yo no sabía qué esperarme de Street Mission y lo flipé fuerte. No es adrenalínica pero me sorprendió y sin duda el 3D, los movimientos de la góndola, los olores... me parece una pasada (aunque mi pistola funcionaba fatal).

Al principio era muy negativa con la nueva coaster, pero cada día me voy emocionando más.
Habrá que ver que hacen ya que el presupuesto es mucho mayor el de esta atracción que la de Street Missión. Street mission costó 15 millones y segun el parque esta nueva atracción cuesta 20 millones y espero que eso signifique algo a nivel de calidad. Tambien es verdad que siendo una coaster es más caro que una Dark Ride teniendo en cuenta que es más cara el material (vias, trenes,...) Pero a ver si se ve que tiene más presupuesto.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 822
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Novedad 2023: Nueva atracción en Far West de PortAventura Park

Mensaje por ikergameplaysyt »

Porteatro escribió: 09 Nov 2022, 11:02 Tambien, me gustaría saber la carga de esta atracción, el número de trenes, la velocidad de carga, el numero de personas por vagón,... me preocupa mucho como llevarán eso.
Cualquier cosa que no sea una atracción de capacidad alta me parecería un error la verdad
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 917
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Novedad 2023: Nueva atracción en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Kukulkan »

ikergameplaysyt escribió: 10 Nov 2022, 10:23
Porteatro escribió: 09 Nov 2022, 11:02 Tambien, me gustaría saber la carga de esta atracción, el número de trenes, la velocidad de carga, el numero de personas por vagón,... me preocupa mucho como llevarán eso.
Cualquier cosa que no sea una atracción de capacidad alta me parecería un error la verdad
Totalmente de acuerdo contigo, ya sabemos que esta dirección no son los mas eficientes del mundo pero seguro que habrán pensado en ello, no creo que metan una nueva con problemas de carga.
Ixchell
Sing with Elmo!
Mensajes: 501
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Ixchell »

Yo tengo muchas ganas de que digan ya algo mas, aunque me imagino que hasta que no se acerque la siguiente temporada no dirán mucho sobre ello.
Yo creo que si sera una con gran volumen, por lo que decis necesitan desatascar un poco las colas de las otras atracciones
Avatar de Usuario
andreuperez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2022, 13:40
Ubicación: Vilassar de Dalt

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por andreuperez »

Pues yo creo que una vez acabe Halloween ( este fin de semana ) habran novedades. Si no recuerdo mal ahora hay unas semanas que entre semana el parque no esta abierto, y es muy buen momento para "hacer cosas"
Ixchell
Sing with Elmo!
Mensajes: 501
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Ixchell »

andreuperez escribió: 11 Nov 2022, 09:23 Pues yo creo que una vez acabe Halloween ( este fin de semana ) habran novedades. Si no recuerdo mal ahora hay unas semanas que entre semana el parque no esta abierto, y es muy buen momento para "hacer cosas"
Pues ojala porque tengo intriga y ganas de saber de que trata y en que esta inspirada.
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ago 2021, 18:10
Ubicación: Barcelona

Re: Novedad 2023: Nueva atracción en Far West de PortAventura Park

Mensaje por AlexBCN79 »

Rubikivan escribió: 06 Nov 2022, 11:14 Si el fabricante es intamin podría ser algo parecio a Movie Park Studio Tour pero con tematización del oeste?
Las vías que se ven en PA son mucho mas robustas que estas con lo que seguro que están pensadas pero aguantar mas fuerzas.
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 368
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por JannaBanana »

Si es algo remotamente como lo que ha contado Discovery Line en su último vídeo, yo estoy bastante interesada. Faltaría saber la IP de la atracción.

javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por javiergomez »

EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por EPAfamily »

De cara a verano creéis que ya estará?
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 917
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Kukulkan »

EPAfamily escribió: 17 Nov 2022, 08:45 De cara a verano creéis que ya estará?
Diría que incluso antes, para la apertura de la temporada 2023, tiene mas de 4 meses y ya van muy avanzados.
tuoneudaina
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 25 Jun 2019, 14:16

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por tuoneudaina »

He leído en internet rumores de que la atracción va a estar ambientada de una franquicia relacionada de alguna manera con Universal. He leído cosas como Uncharted o Los Minions.
Avatar de Usuario
jellycube
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Jul 2022, 18:58
Ubicación: UK

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por jellycube »

Minions serian buenas.

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jellycube
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Jul 2022, 18:58
Ubicación: UK

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por jellycube »

No estoy segura
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 368
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por JannaBanana »

Espero que no sea de los minions jajajaja.
tirantloblanc
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2022, 10:38

Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park

Mensaje por tirantloblanc »

tuoneudaina escribió: 17 Nov 2022, 23:30 He leído en internet rumores de que la atracción va a estar ambientada de una franquicia relacionada de alguna manera con Universal. He leído cosas como Uncharted o Los Minions.
Ojalá sea tematizada con una IP chula como estas, de Uncharted lo dudo sin embargo ya que pertenece a Sony Pictures y no a Universal.

Que digan algo ya! xD
Última edición por tirantloblanc el 18 Nov 2022, 10:41, editado 1 vez en total.