UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
Osharo
- Os presento mi segundo post.
Re: Nueva atracción 2023: Novedad en Far West de PortAventura Park
Como bien dices, Uncharted creo que encaja más con la tematica del parque. Al final tanto el parque como la marca de Sony se centran en la exploración y puede dar juego a nuevas escenas más interesantes.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Hablo desde la más absoluta ignorancia sobre Uncharted, ni sé lo que es ni lo he oido nunca, partamos de ahí
,dicho eso pregunto...no deberia ser algo más comercial? que lo conozca un público más general no especifico de videojuegos por muy "Universal que sea"? hay atracciones con estas temática de videojuego en otros parques?o es que no es sólo un videojuego?

-
tirantloblanc
- Join us tonight
Yo sigo viendo muy difícil que sea Uncharted. Hay muchas cosas que no me cuadran en contexto.EPAfamily escribió: 21 Nov 2022, 15:08 Hablo desde la más absoluta ignorancia sobre Uncharted, ni sé lo que es ni lo he oido nunca, partamos de ahí![]()
![]()
![]()
![]()
,dicho eso pregunto...no deberia ser algo más comercial? que lo conozca un público más general no especifico de videojuegos por muy "Universal que sea"? hay atracciones con estas temática de videojuego en otros parques?o es que no es sólo un videojuego?
![]()
![]()
![]()
Dicho esto, se trata de una de las IP más importantes de la marca Playstation. Desde hace un par de años Sony indicó que queria extender sus IP fuera de los juegos, como estan ya haciendo con peliculas y series. Seria una buena oportunidad para adelantarse a la explosión mediática que se augura en los proximos años(recordemos que ya facturan más que cine y música juntos). 3 años atras no habia ningún parque de Nintendo y ahora ya tenemos dos...
-
Murcianico
- Join us tonight
Última edición por Murcianico el 20 Feb 2023, 17:15, editado 1 vez en total.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Ostras es que no lo acabo de ver eh.... Pero una cosa parece clara, me he quedado anticuada con 40 años parece!! xD
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Yo he jugado a los videojuegos, y visto las pelis. Y bueno, me puede parecer todo lo bueno que queráis, pero para PA lo veo muy muy cogido con pinzas, y en far west más. Espero que no sea esto, y si lo es que hayan hecho un buen trabajo de integracion "tipo cuando sea odyssey" que haya la franquicia, pero que realmente sea una atracción port aventura
Jo sóc de UMWEBSITE
-
tirantloblanc
- Join us tonight
Justamente, ahora mismo de verdad que no lo veo porque parece muy forzado. Pero cosas peores hemos visto en el parque.
-
jotemo87
- Join us tonight
Uncharted es un juego en el que un señor va a una tierra lejana en la que en el pasado hubo una civilización que dejó un tesoro.
No se por que far west no puede entrar ahí la verdad, y más con la fiebre del oro, tranquilamente se inventan una historia de alguna mina abandonada en la que el señor este puede encontrar un gran tesoro.
Que sería más místico Méjico por los mayas o polinesia os lo compro, pero en far west no lo encuentro tampoco fuera de lugar.
No se por que far west no puede entrar ahí la verdad, y más con la fiebre del oro, tranquilamente se inventan una historia de alguna mina abandonada en la que el señor este puede encontrar un gran tesoro.
Que sería más místico Méjico por los mayas o polinesia os lo compro, pero en far west no lo encuentro tampoco fuera de lugar.
-
crashbandicoot
Os acordáis que en Far West habían peluches de Crash Bandicoot??? Quizás nos estaban dando una pista de la próxima atracción y de que franquicia estaría relacionada?

-
crashbandicoot
Se me olvidaba: los juegos de Crash Bandicoot están inspirados en México, China, Far West, Polynesia, Hawaii…
-
WoodpeckerFan1995
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
También hay peluches de Minions, Harry Potter, pandas, y demás… y eso no significa que los tiros puedan ir por ahí. Eso es algo que el parque compra barato, y lo “regala” en las tómbolas de Far West
¡Hola!
-
Rubikivan
- Join us tonight
Aunque tampoco termino de verlo, Uncharted podría encajar mejor en la temática de PA que los minions o Shrek la verdad
-
tuoneudaina
- Join us tonight
De hecho yo no entiendo como Disney no ha aprovechado aún el tirón de Kingdom Hearts para hacer alguna atracción en sus parques y vender merchandising de la franquicia.Murcianico escribió: 21 Nov 2022, 15:32Tiene también una película, pero los chavales de ahora no son los de antes, se identifican más con un videojuego que con ninguna película, hasta Disney con el tiempo tendrá que empezar con temática videojuegos y no tanta película moñas de hace 40 años.EPAfamily escribió: 21 Nov 2022, 15:08 Hablo desde la más absoluta ignorancia sobre Uncharted, ni sé lo que es ni lo he oido nunca, partamos de ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los chavales de ahora(digamos entre 13 y 18 años) ni te saben dibujar a pepito grillo, pero preguntales por bailes del Fortnite y te hacen 40 seguidos sin pararse a pensar
-
sarafandepa
- ¡Hola PortAventura!
Hola! Estuve este finde en el parque de nuevo y paso foto de como está la construcción ahora. Qué ganas de saber ya que será!! 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Uncharted pega lo mismo en el parque que LaLiga o Ferrari. Otra cosa es que seamos fan de un juego pero no pega nada de nada... Pero por mucho que debatamos aquí, PortAventura ha decidido lo que cree mejor para el parque. No viene de un pegote más....
-
mmateoca
- Una gran velocidad este carro tomará
Parece que se ha desacelerado la construcción? mo hay manera de que suelten prenda!!!? No en Halloween ni en la IAPA …. A ver cuando nos dan algo de noticias!!!!sarafandepa escribió: 21 Nov 2022, 23:12 Hola! Estuve este finde en el parque de nuevo y paso foto de como está la construcción ahora. Qué ganas de saber ya que será!!![]()
-
Porteatro
Yo creo que avanzaran cuando el parque este cerrado. Entre semana y cuando cierre en enero
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Ya q hablamos de licencias etc...siempre me he preguntado xq Shrek en PortAv? x mi guay eh!! pero no entiendo xq ese personaje
-
Mairk
- Administrador general
Cuando se estrenó Shrek en 2001, ya llegó a PortAventura y estuvo durante unos años. Y recientemente lo han vuelto a poner, forma parte del acuerdo de licencia con Universal Studios como Woody, Winnie, Betty Boop o Chilly Willy.EPAfamily escribió: 22 Nov 2022, 12:29 Ya q hablamos de licencias etc...siempre me he preguntado xq Shrek en PortAv? x mi guay eh!! pero no entiendo xq ese personaje
Saludos!
Mairk
-
gfghh
Y seguro que tienen derechos de mas personajes pero no les da la gana utilizarlos.Mairk escribió: 22 Nov 2022, 12:42Cuando se estrenó Shrek en 2001, ya llegó a PortAventura y estuvo durante unos años. Y recientemente lo han vuelto a poner, forma parte del acuerdo de licencia con Universal Studios como Woody, Winnie, Betty Boop o Chilly Willy.EPAfamily escribió: 22 Nov 2022, 12:29 Ya q hablamos de licencias etc...siempre me he preguntado xq Shrek en PortAv? x mi guay eh!! pero no entiendo xq ese personaje
Saludos!
Mairk