ir de hotel Gold River a Ferrariland

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

ir de hotel Gold River a Ferrariland

Mensaje por gregsanchez »

Saludos.
Pasaremos la noche del viernes 25 en el hotel Gold River y tengo la duda si para ir a ferrariland, por lo de las noches italianas, hay que ir por Portaventura Park (aún estando el parque cerrado) o si hay algún transporte.
Muchas gracias
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Re: ir de hotel Gold River a Ferrariland

Mensaje por JannaBanana »

Creo recordar que dijeron que ponían transporte. De todas formas no está muy lejos andando pero yo creeeeo que ponen transporte. Lo mejor es llamar al hotel y preguntar con fecha exacta la marcha que llevan.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Si, estando el parque principal cerrado ponen un autobús que va del Gold River a Ferrari cruzando el parking cada poco rato. También puedes salir del hotel con el coche y entrar al parking del parque que es gratuito estas tardes/noches italianas.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

gregsanchez escribió: 20 Nov 2022, 13:45 Saludos.
Pasaremos la noche del viernes 25 en el hotel Gold River y tengo la duda si para ir a ferrariland, por lo de las noches italianas, hay que ir por Portaventura Park (aún estando el parque cerrado) o si hay algún transporte.
Muchas gracias
Si ponen autobus desde las cuatro y media, pero yo te recomiendo que si tienes coche vayas en coche ya que el parking es gratuito y te evitas tener que hacer cola. Yo he estado este 18 de noviembre y quise coger el bus y tuve que esperar hasta 3 buses de la gente que habia, al final acabe yendo en coche.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bea85 »

Si, hay bus. Yo fui el año pasado y por suerte no me tocó esperar apenas.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Ixchell escribió: 21 Nov 2022, 13:19
gregsanchez escribió: 20 Nov 2022, 13:45 Saludos.
Muchas gracias
Si ponen autobus desde las cuatro y media, pero yo te recomiendo que si tienes coche vayas en coche ya que el parking es gratuito y te evitas tener que hacer cola. Yo he estado este 18 de noviembre y quise coger el bus y tuve que esperar hasta 3 buses de la gente que habia, al final acabe yendo en coche.
Coincido con Ixchell, estuve el mismo finde y al solo haber 1 bus toca esperar, el trayecto es muy corto y el parking es gratis, también recomiendo ir en coche.