UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
xavii1618
- Join us tonight
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
El mantenimiento de PortAventura (atracciones y espectaculos) en los últimos años es lamentable... Esperemos que con esta nueva atracción lo cuiden un poco mas, aunque si no viene Universal, complicado lo veo
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tube cinco días con fastpass con los niños este verano y de las 20 veces que subimos fallaron tres pistolas de las 4 persona que sabíamos a la vez.EPAfamily escribió: 02 Dic 2022, 07:42 Cierto! este año St Mission fallaba más que una escopeta de feria.
-
mrccasals
- Join us tonight
Del tiktok de portaventura

-
Antonio1234
Una atracción con tanta tecnología requiere mucho mantenimento. Si el pre show de furius va de aquella manera, el volcán dek tutuki ya sabemos como está, los efectos de ankor son los padres y las pistolas de Street mission disparan donde quieren, me sabe mal, pero lo veo un error, la experiencia durará unos pocos meses.xavii1618 escribió: 02 Dic 2022, 10:22 El mantenimiento de PortAventura (atracciones y espectaculos) en los últimos años es lamentable... Esperemos que con esta nueva atracción lo cuiden un poco mas, aunque si no viene Universal, complicado lo veo
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Viendo esto yo ya estoy deseando probarla y habrá que hacerlo los primeros meses por lo del mantenimiento, que lo de Universal todavia está en el aire.
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Mola la idea, solo espero que la estructura pongan algo tipo una montaña rocosa o un edificio de madera para camuflar y no perder tematizacionMairk escribió: 30 Nov 2022, 13:18 Y si es un viaje en el tiempo y el espacio como era en Sea Odyssey??
Al cruzar una cueva en Far West, nos trasladamos del 1876 al 2023, para esta aventura arqueológica.
Igual que en Sea Odyssey nos trasladabamos de la Polynesia del 1779, a un laboratorio submarino del año 2000.
¿Creeis que será así?
Saludos!
Mairk
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-Yo lo veo otro pegote, lo mires por donde lo mires...
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Gracias. Pensaba que era el único que pensaba eso, no entiendo qué hace Uncharted en PortAventura
-
javiergomez
- Join us tonight
tendriamos que dar las gracias por el parque que tenemos y no siempre poniendo pegas
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Gracias…
Lo pagamos bien pagado, y llevamos unas temporadas que con todo lo de la pandemia han aprovechado y llevamos viendo los mismos espectáculos durante bastantes años, mantenimiento descuidado…y una atraccion que no pega ni con cola donde la han ubicado.
Lo pagamos bien pagado, y llevamos unas temporadas que con todo lo de la pandemia han aprovechado y llevamos viendo los mismos espectáculos durante bastantes años, mantenimiento descuidado…y una atraccion que no pega ni con cola donde la han ubicado.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Creo que la pregunta es si tú has subido este año. Pistolas que fallan y gafas nuevas del “chino”.igor escribió: 01 Dic 2022, 19:33¿Has podido disfrutar este año la de street Mission? Porque yo si, es mas hasta el de flying dreams funcionaba... Dejad de sacar verificaciones precipitadas al respecto.Jambuky escribió: 01 Dic 2022, 18:12 Habrá que disfrutarla antes de que el pre show deje de funcionar y no lo vuelvan a arreglar jamás.
Furious Baco, Ankor, Tutuki… a las pruebas me remito. Sin necesidad de hacerle la pelota a nadie.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Otro que entra gratis al parque. Felicidades!javiergomez escribió: 04 Dic 2022, 07:05 tendriamos que dar las gracias por el parque que tenemos y no siempre poniendo pegas
-
rider5
Yo solo he dicho que lo que he visto de la atracción de momento me gusta, pero de la tematizacion solo se sabe que será de Uncharted, nada mas. A mi Uncharted ni fu ni fa, ni he jugado a los juegos, ni he visto las peliculas. Pero esperaré a ver como lo hacen.
Lo que me lleva a la pregunta, una buena atracción a nivel técnico y de sensaciones necesariamente puede venirse abajo por una mala tematizacion? (o que no nos guste dicha tematizacion, o que esté fuera del area temática), y al revés, una atraccion sosa pero muy bien tematizada e integrada?
Lo que me lleva a la pregunta, una buena atracción a nivel técnico y de sensaciones necesariamente puede venirse abajo por una mala tematizacion? (o que no nos guste dicha tematizacion, o que esté fuera del area temática), y al revés, una atraccion sosa pero muy bien tematizada e integrada?
-
PAFANS
- Administrador general
El cartel de la zona de obras de Uncharted, ya ha sido actualizado con el logo de la atracción.
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
javiergomez
- Join us tonight
pago igual que todo el mundo. si no te gusta no vayasJambuky escribió: 04 Dic 2022, 17:48Otro que entra gratis al parque. Felicidades!javiergomez escribió: 04 Dic 2022, 07:05 tendriamos que dar las gracias por el parque que tenemos y no siempre poniendo pegas
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Claro, no hay posibilidad de crítica. Voy a hacer lo que tú digas. Pagar y callar.
-
enigmacreations
- ¡Hola PortAventura!
Una vez más, Invest Industrial superándose en sus demostraciones sobre como destrozar un área temática. Por muy bien que lo tematizen y traten de "camuflarlo", seguirá siendo un armatoste que ha destruido para siempre el layout de México al Far West.
Si tuvieran un poco de criterio, deberían plantearse sustituir el porexpán recubierto que utilizaron para decorar todo Sésamo Aventura y Shambhala antes de empezar con una nueva atracción empleando los mismos pobres y tristes métodos.
Si tuvieran un poco de criterio, deberían plantearse sustituir el porexpán recubierto que utilizaron para decorar todo Sésamo Aventura y Shambhala antes de empezar con una nueva atracción empleando los mismos pobres y tristes métodos.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo he atizado mucho a Invest, pero mantengo la esperanza de que por fuera del edificio hagan algo decente que quede bien integrado en la zona; como antecedente de Far West tenemos todo el Gold River y Colorado que están muy bien tematizados, por lo que yo esperaría a ver qué hacen y si encima fuese con supervisión de Universal, muchísimo mejor.
Última edición por bed1am el 05 Dic 2022, 00:06, editado 1 vez en total.
-
Pedro1982
Invest está convirtiendo el parque en un laberinto sin fin, ampliaciones desorbitadas sin sentido desperdiciando muchísimo terreno y veremos a ver cómo pega esto en un área tan importante del resort.
www.publiparques.com
-
igor
Claro esque las anteriores gafas eran glamourosasJambuky escribió: 04 Dic 2022, 17:47Creo que la pregunta es si tú has subido este año. Pistolas que fallan y gafas nuevas del “chino”.igor escribió: 01 Dic 2022, 19:33¿Has podido disfrutar este año la de street Mission? Porque yo si, es mas hasta el de flying dreams funcionaba... Dejad de sacar verificaciones precipitadas al respecto.Jambuky escribió: 01 Dic 2022, 18:12 Habrá que disfrutarla antes de que el pre show deje de funcionar y no lo vuelvan a arreglar jamás.
Furious Baco, Ankor, Tutuki… a las pruebas me remito. Sin necesidad de hacerle la pelota a nadie.