UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
igor
...hasta llegar a la camara real...

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por igor »

enigmacreations escribió: 04 Dic 2022, 22:14 Una vez más, Invest Industrial superándose en sus demostraciones sobre como destrozar un área temática. Por muy bien que lo tematizen y traten de "camuflarlo", seguirá siendo un armatoste que ha destruido para siempre el layout de México al Far West.
Si tuvieran un poco de criterio, deberían plantearse sustituir el porexpán recubierto que utilizaron para decorar todo Sésamo Aventura y Shambhala antes de empezar con una nueva atracción empleando los mismos pobres y tristes métodos.
Pero que layout si no había nada... A sí... La torre de king kahuna. Y claro Sea Odyssey era super polinesico y sobretodo muy acorde con su contexto histórico y ahí como se camuflo lo que había dentro no importaba claro como en ese momento no reparabamos tanto a la coherencia era una obra maestra. Aquí no sabemos ni lo que van hacer y ya damos por hecho el destrozo. También os digo una cosa.... Sois muy puristas pero con este parque en concreto. En Europa Park también usan licencias como Arthur hasta en una atracción que ya me dirás que tiene que ver con el concepto del parque o unos dinosaurios en una dark ride que tejen ropa y no veo a la peña tan escaldada xD
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

igor escribió: 05 Dic 2022, 00:23
Jambuky escribió: 04 Dic 2022, 17:47
igor escribió: 01 Dic 2022, 19:33
¿Has podido disfrutar este año la de street Mission? Porque yo si, es mas hasta el de flying dreams funcionaba... Dejad de sacar verificaciones precipitadas al respecto.
Creo que la pregunta es si tú has subido este año. Pistolas que fallan y gafas nuevas del “chino”.
Furious Baco, Ankor, Tutuki… a las pruebas me remito. Sin necesidad de hacerle la pelota a nadie.
Claro esque las anteriores gafas eran glamourosas 😂 Mira que yo soy el mas critico pero con lo de las gafas me has matado porque cometen perfectamente su función.
No, hombre. No digo que fueran de lo mejor pero es que el bajón en calidad ha sido tremendo. De hecho, comentándolo con trabajadores del parque te dicen que de estas están tirando muchas más porque se rayan mucho más que las otras.

No es que sea un detalle de gran importancia, solo es uno más.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

No se si es ser purista o no. Yo me espero a ver que hacen antes de criticarles. Podría ser algo espectacular y bien tematizado.. quien sabe.
Lo que pasa es que ya los conocemos y la mayoría de temen lo peor.
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

Realmente no se como sera ni mucho mnos, pero me imagino que el exterior estra tematizado en el oeste y despues al entrar se hara algun tipo de preshow haciendo cabiar la ubicació y pasar a la aventura , me imagino algo asi
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Una asociación de intamin y Sally corp. con un presupuesto de casi 26 millones y la imagen de uncharted y port aventura en juego no creo que defraude. Preparaos para algo espectacular y juraría que va a empezar en el oeste.
https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 72165/amp/
mrccasals
Join us tonight

Mensaje por mrccasals »

Concept de lo que podria ser la montaña rusa, el recorrido es casi seguro este. Obviamente hay que ver como irá la decoración y el movimiento del vagón ya que tendrán mucho peso en la experiencia de la atracción.

¿Qué os parece? A mi como que me da la sensación de mucho espacio desaprovechado.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

mrccasals escribió: 05 Dic 2022, 15:48

Concept de lo que podria ser la montaña rusa, el recorrido es casi seguro este. Obviamente hay que ver como irá la decoración y el movimiento del vagón ya que tendrán mucho peso en la experiencia de la atracción.

¿Qué os parece? A mi como que me da la sensación de mucho espacio desaprovechado.
Para mi tiene buena pinta. Claro que va a depender mucho de la interacción con la tematización y todo.
chisum

Mensaje por chisum »

JannaBanana escribió: 05 Dic 2022, 15:58
mrccasals escribió: 05 Dic 2022, 15:48

Para mi tiene buena pinta. Claro que va a depender mucho de la interacción con la tematización y todo.
Pienso que el recorrdo sera algo parecido a esete video, pero el ritmo me extrañria s lo que van ha hacer es algo visual parecido a el banco de gringotts
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

igor escribió: 05 Dic 2022, 00:29
enigmacreations escribió: 04 Dic 2022, 22:14 Una vez más, Invest Industrial superándose en sus demostraciones sobre como destrozar un área temática. Por muy bien que lo tematizen y traten de "camuflarlo", seguirá siendo un armatoste que ha destruido para siempre el layout de México al Far West.
Si tuvieran un poco de criterio, deberían plantearse sustituir el porexpán recubierto que utilizaron para decorar todo Sésamo Aventura y Shambhala antes de empezar con una nueva atracción empleando los mismos pobres y tristes métodos.
Pero que layout si no había nada... A sí... La torre de king kahuna. Y claro Sea Odyssey era super polinesico y sobretodo muy acorde con su contexto histórico y ahí como se camuflo lo que había dentro no importaba claro como en ese momento no reparabamos tanto a la coherencia era una obra maestra. Aquí no sabemos ni lo que van hacer y ya damos por hecho el destrozo. También os digo una cosa.... Sois muy puristas pero con este parque en concreto. En Europa Park también usan licencias como Arthur hasta en una atracción que ya me dirás que tiene que ver con el concepto del parque o unos dinosaurios en una dark ride que tejen ropa y no veo a la peña tan escaldada xD
Es que Europa Park no tiene concepto de parque. Te monto una fachada, a lo sumo una calle, y ya es una area nueva.
Personalmente creo que se ve en la publicidad la poca voluntad por modificar un proyecto que no está pensado para ser en Far West, y eso creo que lo vemos todos.

Me da la sensación que los últimos proyectos de PA se diseñan por un lado el interior y por el otro el exterior. Y volverá a pasar con la liga. Un edificio escandaloso por fuera, que no concuerda con la "calidad" que tiene en el interior (pero que no pinta nada con PA, podría ser perfectamente un crucero o un hotel de shangai) y me da la sensación que en la atracción de uncharted pasará lo mismo... Una aventura, al lado del farwest... por fuera colará, y quedará bien seguro. Y por dentro estoy convencido que también estará muy chulo, veremos como hacen la transición, porque el logo azteca ese de PA, no lo han hecho los últimos meses
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut

Mensaje por hawernut »

:roll: Por cierto, cuánta gente se ha registrado para escribir en este hilo y decir lo emocionados que están y cómo les encaja Uncharted ahí?
Jo sóc de UMWEBSITE
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Yo he estado reflexionando esta noche y he llegado a la conclusión de que no entiendo en qué momento deciden, precisamente, que esta ride sea de Uncharted. Por lo que vemos al humano medio esta saga pasa desapercibida, yo amo los juegos pero la peli me ha causado cero interés (lo siento ese chaval tiene de Nathan Drake lo mismo que yo de Lara Croft). Entonces ¿por qué? ¿De verdad no había nada mejor? Y ya que la haces de Uncharted, me la haces basada en la peli. Pues no me cuadra. No sé qué estudio de mercado habrán hecho con esto pero me parece bastante cutre.

La ride me va a encantar, porque lo sé. Pero hay cosas que me chirrían.
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

JannaBanana escribió: 05 Dic 2022, 22:01 Yo he estado reflexionando esta noche y he llegado a la conclusión de que no entiendo en qué momento deciden, precisamente, que esta ride sea de Uncharted. Por lo que vemos al humano medio esta saga pasa desapercibida, yo amo los juegos pero la peli me ha causado cero interés (lo siento ese chaval tiene de Nathan Drake lo mismo que yo de Lara Croft). Entonces ¿por qué? ¿De verdad no había nada mejor? Y ya que la haces de Uncharted, me la haces basada en la peli. Pues no me cuadra. No sé qué estudio de mercado habrán hecho con esto pero me parece bastante cutre.

La ride me va a encantar, porque lo sé. Pero hay cosas que me chirrían.
Tranquilo, si lo tienen todo pensado. Dentro de unos años, cuando el nombre de este producto ya no venda, harán un pasaje del terror de pago.
www.publiparques.com
igor

Mensaje por igor »

Mira no pongo la mano en el fuego tampoco... Pero estamos hablando que es la segunda atracción mas cara de la historia del parque por detrás de templo con lo cual no va a ser una cutres...Muchos decian de Steet Mission has fue un punto en la boca...Y ahora con Sally e intamin... Vamos a confiar un poco. Repito... Estas novedades tienen un asesoramiento diferente... No son como los primeros años de invest que contaba con los equipos creativos que ellos conocían de cerca como Mazzoli y compañia.
igor

Mensaje por igor »

hawernut escribió: 05 Dic 2022, 20:39
igor escribió: 05 Dic 2022, 00:29
Es que Europa Park no tiene concepto de parque. Te monto una fachada, a lo sumo una calle, y ya es una area nueva.
Personalmente creo que se ve en la publicidad la poca voluntad por modificar un proyecto que no está pensado para ser en Far West, y eso creo que lo vemos todos.

Me da la sensación que los últimos proyectos de PA se diseñan por un lado el interior y por el otro el exterior. Y volverá a pasar con la liga. Un edificio escandaloso por fuera, que no concuerda con la "calidad" que tiene en el interior (pero que no pinta nada con PA, podría ser perfectamente un crucero o un hotel de shangai) y me da la sensación que en la atracción de uncharted pasará lo mismo... Una aventura, al lado del farwest... por fuera colará, y quedará bien seguro. Y por dentro estoy convencido que también estará muy chulo, veremos como hacen la transición, porque el logo azteca ese de PA, no lo han hecho los últimos meses
Pero si no han montado nada de la liga mas que un maldito restaurante que está al lado de un parking 😂 Y menos mal porque ahi no chirria a nadie...Si existe un city walk cosas como esas dan el pego perfectamente. Y si lo de uncharted finalmente es como dices habrías descrito tal cual lo que fue el Sea Odyssey en su momento.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si si, que no hay mucha diferencia con Sea Odyssey... y todos hemos visto como ha terminado ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Yo flipo con el negativimo, me da que los que escribimos aquí somos ya muy viejos, ya que los comentarios son brutales. La atracción seguro que tendrá una buena tematización por fuera y por dentro, seguro que gustará y ayudará a chicos jóvenes pidan a sus padres que pasen unos días de sus vacaciones en este parque por esto. Seguro que el target lo tienen claro y el efecto que quieren. Alguno dice que pasará de moda en pocos años, bueno, podría ser, pero precisamente las series de videojuegos pueden durar décadas y enganchar diferentes generaciones, cosa que las pelis casi ninguna. Es una darkride, es lo que hay, no es Shambala, pero era muy necesario para este parque, para mí muy emocionado de llevar mis hijos este verano unos días en el parque.
javiergomez
Join us tonight

Mensaje por javiergomez »

pienso igual que tu
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

AlexBCN79 escribió: 06 Dic 2022, 12:22 Yo flipo con el negativimo, me da que los que escribimos aquí somos ya muy viejos, ya que los comentarios son brutales. La atracción seguro que tendrá una buena tematización por fuera y por dentro, seguro que gustará y ayudará a chicos jóvenes pidan a sus padres que pasen unos días de sus vacaciones en este parque por esto. Seguro que el target lo tienen claro y el efecto que quieren. Alguno dice que pasará de moda en pocos años, bueno, podría ser, pero precisamente las series de videojuegos pueden durar décadas y enganchar diferentes generaciones, cosa que las pelis casi ninguna. Es una darkride, es lo que hay, no es Shambala, pero era muy necesario para este parque, para mí muy emocionado de llevar mis hijos este verano unos días en el parque.
En los foros todo es negativo se haga lo que se haga.
Yo no creo que seamos viejos , en todo caso mayores, las cosas se hacen viejas, las personas nos hacemos mayores.
La atracción pasará de moda como todas, pero cada poco tiempo están invirtiendo en hoteles y atracciones.
A mi lo único que no me gusta es la zona elegida, en esa zona hay atracciones y esprectaculos de sobra, pero solamente ellos saben el motivo de ponerla ahí, y seguro que tienen un buen motivo.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Yo no soy vieja que tengo 32 años y llevo tela diciendo que sé que me va a encantar la ride xD Pero me chirría la temática elegida. Que por cierto insisto, no es de videojuegos, sino de una adaptación al cine de una saga de juegos que se parece como una manzana a una pera, pero bueno vale.

La atracción molará como mola todo en PA. Pero creo que es normal plantearse en qué se han basado para elegir este tema y no otro. El estilo de la ride uniquísimo y lo que queráis, pero si al final es como lo que estamos viendo creo que va a tirar a floja-mareíllo jajaja. Nada estoy deseando verla. El tema de que publiciten tanto los lanzamientos, eso sí, me parece de risa.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Igual el motivo de anunciarla tan de golpe es para que deje de hablarse de la posible vuelta de Universal.
No creo que les haya sentado bien ver que todos los foros y canales de YouTubers del parque se alegran de que se marchen.