Hoteles abiertos en Febrero?
-
josepq
- Join us tonight
Hoteles abiertos en Febrero?
Hola,
¿Alguien sabe con exactitud qué hoteles abren los fines de semana de Febrero?
Concretamente quiero ir del 25 al 26 de Febrero. Al principio en la web oficial salían todos los hoteles cerrados, excepto el Gold River, y desde hace 3 días está apareciendo el hotel Port Aventura abierto, y el Gold River sólo para reservas de 2 noches.
¿Creéis que estarán abiertos el Port Aventura y el Gold River o simplemente están probando a ver cuántas reservas tienen para decidir más adelante cuáles abren?
¿Alguien sabe con exactitud qué hoteles abren los fines de semana de Febrero?
Concretamente quiero ir del 25 al 26 de Febrero. Al principio en la web oficial salían todos los hoteles cerrados, excepto el Gold River, y desde hace 3 días está apareciendo el hotel Port Aventura abierto, y el Gold River sólo para reservas de 2 noches.
¿Creéis que estarán abiertos el Port Aventura y el Gold River o simplemente están probando a ver cuántas reservas tienen para decidir más adelante cuáles abren?
-
Mairk
- Administrador general
Re: Hoteles abiertos en Febrero?
Si se puede reservar el Hotel PortAventura es que tienen intención de abrirlo.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
josepq
- Join us tonight
Es extraño realmente... en los calendarios de apertura del hotel PortAventura que aparecen en la web oficial de reservas de PortAventura, sólo aparece que abre el 25 de Febrero, luego está cerrado todo el mes de Marzo hasta el 31.
No tengo tan claro que abra... es más, me da la sensación de que días antes nos notificarán que nos cambian a otro: Gold River, seguramente, y que si quiero cancelar puedo hacerlo por cambio de condiciones.
No tengo tan claro que abra... es más, me da la sensación de que días antes nos notificarán que nos cambian a otro: Gold River, seguramente, y que si quiero cancelar puedo hacerlo por cambio de condiciones.
-
popitas
- Una gran velocidad este carro tomará
Quizás por eso era más caro el Roulette que el Gold River...
-
josepq
- Join us tonight
Lo que me alucina es que a 1 mes de la apertura, el cliente todavía no tenga clara esta información...
Que venga Universal o quien sepa gestionar bien estas cosas, pero me parece increible que 1 mes antes, nadie sepa con exactitud qué hoteles abren y cuáles están cerrados. Y que los calendarios vayan modificándose constantemente.
Espero que a nivel de contratación de personal no estén haciendo igual, volviendo locos a los trabajadores: hoy te digo que trabajas, mañana te digo que no, que no abre el hotel.....
Que venga Universal o quien sepa gestionar bien estas cosas, pero me parece increible que 1 mes antes, nadie sepa con exactitud qué hoteles abren y cuáles están cerrados. Y que los calendarios vayan modificándose constantemente.
Espero que a nivel de contratación de personal no estén haciendo igual, volviendo locos a los trabajadores: hoy te digo que trabajas, mañana te digo que no, que no abre el hotel.....
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
En otro post acabo de poner esto
noelazaro699 escribió: 18 Ene 2023, 16:22 A final de año me anoté las fechas de apertura de hoteles y eran estas:
GOLD 17/02 a 06/01
MANSION 31/03 a 06/01
PA 31/03 a 06/01
PASO 31/03 a 06/01
COLORADO 01/04 a 06/01
CARIBE 01/04 a 11/11
Actualmente:
GOLD 17/02 a 06/01 (IGUAL)
PA solo 25/02, luego todo marzo cerrado y 31/03 a 06/01
PASO 11/03 a 06/01 (abre un poco antes)
MANSION 31/03 a 06/01 (IGUAL)
COLORADO 01/04 a 06/01 (IGUAL)
CARIBE 01/04 a 11/11 (IGUAL)
-
popitas
Es curioso porque el 24/2 sólo permite reservar Gold River, pero el 25/2 sólo permite reservar Hotel PortAventura.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Pues hay agencias de viajes que ofertan el paso el primer finde de marzo!!noelazaro699 escribió: 18 Ene 2023, 16:35 En otro post acabo de poner estonoelazaro699 escribió: 18 Ene 2023, 16:22 A final de año me anoté las fechas de apertura de hoteles y eran estas:
GOLD 17/02 a 06/01
MANSION 31/03 a 06/01
PA 31/03 a 06/01
PASO 31/03 a 06/01
COLORADO 01/04 a 06/01
CARIBE 01/04 a 11/11
Actualmente:
GOLD 17/02 a 06/01 (IGUAL)
PA solo 25/02, luego todo marzo cerrado y 31/03 a 06/01
PASO 11/03 a 06/01 (abre un poco antes)
MANSION 31/03 a 06/01 (IGUAL)
COLORADO 01/04 a 06/01 (IGUAL)
CARIBE 01/04 a 11/11 (IGUAL)
-
josepq
- Join us tonight
Pues nada... ya tenemos la fiesta organizada... como me temía, ahora el hotel Port Aventura que aparecía como abierto el 25 de Febrero, ya no aparece... es más, consultas el calendario y no parece que vaya a abrir.
Veremos qué hacen con las reservas que tienen para el 25.... muero de ganas por saber qué ocurrencia van a tener...
Si esta es la gestión tan buena que hace de los hoteles Investindustrial.... a mí me parece terrible.
Veremos qué hacen con las reservas que tienen para el 25.... muero de ganas por saber qué ocurrencia van a tener...
Si esta es la gestión tan buena que hace de los hoteles Investindustrial.... a mí me parece terrible.
-
alx092
- ¡Hola PortAventura!
Me parece increíble la mala organización...josepq escribió: 02 Feb 2023, 13:33 Pues nada... ya tenemos la fiesta organizada... como me temía, ahora el hotel Port Aventura que aparecía como abierto el 25 de Febrero, ya no aparece... es más, consultas el calendario y no parece que vaya a abrir.
Yo aún sigo sin saber que pasa con la reserva que hice en el Paso para el primer finde de Marzo.
Espero saber algo antes de ir y tener que volver a mi casa por no tener reserva.
-
josepq
- Join us tonight
Más novedades... hace 2 horas, para el 25 de Febrero, y 1 noche, sólo ofrecían el Vila Centric, y el Gold River estaba limitado a 2 noches. Pues lo acabo de volver a mirar, y ahora ya ofrecen el Gold River para 1 noche, y disponibilidad para el 25 de Feb.
Realmente es una locura lo que están haciendo, y cuando digo una locura, quiero decir vergonzoso. Increiblemente mala organización.
Yo sigo con mis 3 reservas para el 25 de Febrero (vamos 3 familias) en el hotel Port Aventura, esperando ver por dónde nos salen.... espero que si nos tienen que informar de algún cambio lo hagan cuanto antes.
Realmente es una locura lo que están haciendo, y cuando digo una locura, quiero decir vergonzoso. Increiblemente mala organización.
Yo sigo con mis 3 reservas para el 25 de Febrero (vamos 3 familias) en el hotel Port Aventura, esperando ver por dónde nos salen.... espero que si nos tienen que informar de algún cambio lo hagan cuanto antes.
-
keykolu13
- Join us tonight
A nosotros nos pasa igual para Diciembre. No saben ni los hoteles disponibles.
Parque abierto y claro no puedes elegir hotel… es una locura. Hablas con ellos y no te saben decir.
Parque abierto y claro no puedes elegir hotel… es una locura. Hablas con ellos y no te saben decir.
-
gfghh
No es por mala organización, nunca han abierto en febrero y no tienen ningun tipo de previsión de visitas porque no lo saben. La oferta inicial era solo Vila Centric y el edificio principal de Gold River, van abriendo poco a poco las cosas a medida que se van llenando.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Si es mala organización. No me vale la excusa de que es la primera vez o lo que se quiera argumentar.
Si decides abrir una cosa y es la primera vez…pues asume consecuencias si es un fiasco, que no es un pequeño comercio, se trata de un negocio que les da bastante beneficio.
Si has decidido y ofertado una cosa y a 2 o 3 semanas estas que no sabes, al menos ponte en contacto y compensa a los afectados, da informacion.
Para cobrar bien que te cobran la primera noche aunque falten meses…
Si decides abrir una cosa y es la primera vez…pues asume consecuencias si es un fiasco, que no es un pequeño comercio, se trata de un negocio que les da bastante beneficio.
Si has decidido y ofertado una cosa y a 2 o 3 semanas estas que no sabes, al menos ponte en contacto y compensa a los afectados, da informacion.
Para cobrar bien que te cobran la primera noche aunque falten meses…
-
josepq
- Join us tonight
No es mala organización, no... es muy mala organización.gfghh escribió: 02 Feb 2023, 17:08 No es por mala organización, nunca han abierto en febrero y no tienen ningun tipo de previsión de visitas porque no lo saben. La oferta inicial era solo Vila Centric y el edificio principal de Gold River, van abriendo poco a poco las cosas a medida que se van llenando.
Si no tienes previsión de visitas, lo que no puedes ni debes es comenzar a aceptar reservas para hoteles que no sabes si vas a abrir. Si sabes que vas a abrir seguro el Vila Centric, y el edificio principal del Gold River, saca únicamente posibilidad de reservar para estos hoteles.
Entiendo que para PortAventura cualquier hotel (a excepción de la mansión) es igual, pero para los clientes no.... que se lo digan a una de las familias que van conmigo, que una persona tiene movilidad reducida y elige siempre el hotel PortAventura por estar cerca del puesto de alquiler de vehículos eléctricos para poder desplazarse por el parque.
Veremos si PortAventura nos realoja en el Gold River de forma unilateral si esta familia viene o cancela reserva.
Por cierto... para habitaciones de adultos con niños, el Gold River está ofreciendo habitaciones Callaghan... creo que han decidido ya abrir otro edificio.... ¿o será otro juego y al final los colocarán a todos en el principal?
Veremos el próximo capítulo de este despropósito....
-
Toro
- Atravesando el portal del temor...
A mí esto me pasó el año pasado en septiembre. Reserva cogida en enero también, por cierto... evidentemente a medida que se acercan las fechas gestionan los hoteles, o a medida que se hacen reservas. En mi caso, cerró el hotel portaventura los días que tenía reservados.alx092 escribió: 02 Feb 2023, 14:28Me parece increíble la mala organización...josepq escribió: 02 Feb 2023, 13:33 Pues nada... ya tenemos la fiesta organizada... como me temía, ahora el hotel Port Aventura que aparecía como abierto el 25 de Febrero, ya no aparece... es más, consultas el calendario y no parece que vaya a abrir.
Yo aún sigo sin saber que pasa con la reserva que hice en el Paso para el primer finde de Marzo.
Espero saber algo antes de ir y tener que volver a mi casa por no tener reserva.
Lo que ofrecen es el hotel que dejan abierto, en mi caso al mismo precio, al gold river, o devolución de la reserva. Y todo fue de maravilla con el cambio.
Pero en ningún caso anulan las reservas unilateralmente, así que los que las tenéis podeis estar tranquilos... en todo caso en vez de tener 3 hoteles abiertos con ocupación al 30%, lo llevan todo a uno al 90%...
-
alx092
- ¡Hola PortAventura!
Si eso e deja tranquilo pero a la vez no, porque no se si al ser una reserva desde una pagina externa pasará eso o no.Toro escribió: 02 Feb 2023, 19:36A mí esto me pasó el año pasado en septiembre. Reserva cogida en enero también, por cierto... evidentemente a medida que se acercan las fechas gestionan los hoteles, o a medida que se hacen reservas. En mi caso, cerró el hotel portaventura los días que tenía reservados.alx092 escribió: 02 Feb 2023, 14:28Me parece increíble la mala organización...josepq escribió: 02 Feb 2023, 13:33 Pues nada... ya tenemos la fiesta organizada... como me temía, ahora el hotel Port Aventura que aparecía como abierto el 25 de Febrero, ya no aparece... es más, consultas el calendario y no parece que vaya a abrir.
Lo que ofrecen es el hotel que dejan abierto, en mi caso al mismo precio, al gold river, o devolución de la reserva. Y todo fue de maravilla con el cambio.
Pero en ningún caso anulan las reservas unilateralmente, así que los que las tenéis podeis estar tranquilos... en todo caso en vez de tener 3 hoteles abiertos con ocupación al 30%, lo llevan todo a uno al 90%...
-
Toro
- Atravesando el portal del temor...
Estate tranquilo, las nuestras eran por bookaris, 5 familias, y la propia bookaris nos lo notificaba, en eso no vas a tener problemaalx092 escribió: 02 Feb 2023, 20:14Si eso e deja tranquilo pero a la vez no, porque no se si al ser una reserva desde una pagina externa pasará eso o no.Toro escribió: 02 Feb 2023, 19:36A mí esto me pasó el año pasado en septiembre. Reserva cogida en enero también, por cierto... evidentemente a medida que se acercan las fechas gestionan los hoteles, o a medida que se hacen reservas. En mi caso, cerró el hotel portaventura los días que tenía reservados.alx092 escribió: 02 Feb 2023, 14:28
Me parece increíble la mala organización...
-
josepq
- Join us tonight
Hola,
Actualizo, ya que para seguir la fiesta, y acabar mareando del todo a los clientes, hoy Port Aventura ha decidido volver a ofrecer reservas para el Hotel PortAventura el 25 de Febrero en la web oficial.
Parece que abre el 25 de Febrero y cierra hasta el 31 de Marzo, según calendario oficial de hoy...
El Gold River sigue disponible, y ofrece sólo habitaciones Callaghan.
Veremos mañana y los próximos días qué cambios hay! Esto ya parece una auténtica broma, pero de mal gusto....
Actualizo, ya que para seguir la fiesta, y acabar mareando del todo a los clientes, hoy Port Aventura ha decidido volver a ofrecer reservas para el Hotel PortAventura el 25 de Febrero en la web oficial.
Parece que abre el 25 de Febrero y cierra hasta el 31 de Marzo, según calendario oficial de hoy...
Veremos mañana y los próximos días qué cambios hay! Esto ya parece una auténtica broma, pero de mal gusto....
-
Albertozgz
- ¡Hola PortAventura!
Podría ser que haya algún evento no anunciado todavía o algo privado (más posible) en el centro de congresos que les obligue a abrir el hote PA ese día?josepq escribió: 04 Feb 2023, 16:09 Hola,