Descuento 30% en Hotel
-
keykolu13
- Join us tonight
Descuento 30% en Hotel
Buenas noches
Desde hace 3 temporadas nuestras vacaciones mágicas las celébranos en Port Aventura en época Navideña. Y este año además tenemos celebración doble. Nos gustaría reservar en el hotel Mansión de Lucy pero no nos deja porque dice fechas cerradas, del 3 al 6 de Diciembre. Reservar ahora sería un ahorro considerable si aplicamos el 30%, pero no podemos.
Para esas fechas solo nos ofrece el Gold River?.. sabéis si se puede contactar con alguien para que se guarde ese descuento una vez que se abran las fechas de Diciembre para el Lucy?
Un saludo y muchas gracias
Desde hace 3 temporadas nuestras vacaciones mágicas las celébranos en Port Aventura en época Navideña. Y este año además tenemos celebración doble. Nos gustaría reservar en el hotel Mansión de Lucy pero no nos deja porque dice fechas cerradas, del 3 al 6 de Diciembre. Reservar ahora sería un ahorro considerable si aplicamos el 30%, pero no podemos.
Para esas fechas solo nos ofrece el Gold River?.. sabéis si se puede contactar con alguien para que se guarde ese descuento una vez que se abran las fechas de Diciembre para el Lucy?
-
klipendorf
- Join us tonight
Re: Descuento 30% en Hotel
El dia 4 y 5 los marca el calendario como que van a estar cerrados los parques. Te diria que le llames por telefono 977 77 90 90 y te lo confirmen.
-
keykolu13
- Join us tonight
Muchas gracias. Lo curioso es que el Gold River si ofrece alojamiento para esas fechas. Llamaré para preguntar. Se agradece la respuesta. Un saludo
-
buster25
- Join us tonight
El 22 y 23 de diciembre he visto la mansión por 140€ persona con desayuno, me parece muy buen precio, no a la altura de otros años por supuesto, pero aún así, creo que vale la pena. En la web oficial está bastante más caro.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
También podría ser que este completa en esas fechas ya que la Mansión supero las 30 habitaciones por muy poco. Como te han dicho mejor llama y pregúntalo directamente.keykolu13 escribió: 28 Ene 2023, 00:18 Buenas noches
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Donde ? Yo lo he mirado en bookaris y quierohotel y son prácticamente los mismos precios que en la web oficial.buster25 escribió: 28 Ene 2023, 12:19 El 22 y 23 de diciembre he visto la mansión por 140€ persona con desayuno, me parece muy buen precio, no a la altura de otros años por supuesto, pero aún así, creo que vale la pena. En la web oficial está bastante más caro.
-
buster25
- Join us tonight
En Dvacaciones. Hoy mismo lo he visto
-
Mcvega
Mil gracias ! Está más barato si !
-
lidiaroig1985
- Atravesando el portal del temor...
Yo también he reservado por esta web, 200€ más barato!!! Mismas fechas y condiciones!
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Es fiable? no la habia oido antes 
-
FuriusBaco81
Totalmente!
Llevo años reservando mis vacaciones y salidas a PA y 0 problema.
Dvacaciones.com tiene unos precios muy buenos
Llevo años reservando mis vacaciones y salidas a PA y 0 problema.
Dvacaciones.com tiene unos precios muy buenos
-
lidiaroig1985
Yo ya he reservado con ellos varias veces!
-
Predator
Pues , yo no veo los precios buenos por ningun lado ..precios similares a web portaventura
-
Mcvega
Toda la razón. No se va mucho. O nada. Unos 30 o 40 euros. No Hay chollos por ningún lado.Predator escribió: 30 Ene 2023, 07:27 Pues , yo no veo los precios buenos por ningun lado ..precios similares a web portaventura
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Gracias, yo si que me he podido ahorrar un 10% respecto la web del parque.
Y lo que me gusta es la opcion de pago por transferencia o que no te carguen nada hasta unos pocos dias antes.
Y lo que me gusta es la opcion de pago por transferencia o que no te carguen nada hasta unos pocos dias antes.
-
buster25
- Join us tonight
Para nada, si que había oferta y muy significativa, hoy ya está a 210 € por persona
-
racso
Pues yo lo acabo de mirar para julio y los precios están más caros que ayer tanto en dvacaciones y bookaris. Alguna sugerencia???
-
Toro
Yo ayer cogí también para 3 visitas... y en todas similar, entre un 10% y un 15% de descuento sí.algalo84 escribió: 30 Ene 2023, 08:13 Gracias, yo si que me he podido ahorrar un 10% respecto la web del parque.
De hecho creo que hoy sigue más bajo que la web oficial, aunque han subido ambas.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
La oferta de descuento de hasta el 30% terminaba ayer.racso escribió: 30 Ene 2023, 11:10 Pues yo lo acabo de mirar para julio y los precios están más caros que ayer tanto en dvacaciones y bookaris. Alguna sugerencia???
Si mirais hoy los precios ya no os va a aparecer
-
Mcvega
Yo me he ahorrado 50 euros respecto a la web oficial y lo que comentan que no pagar hasta unos días antes es una maravilla la verdad. Y poder cancelar sin costes otra maravilla. Bookaris me ha dejado hacer varios cambios sin coste alguno. Y me han contestado a todos los emails con mucha brevedad. Muy contenta con esa agencia la verdad.Toro escribió: 30 Ene 2023, 11:17Yo ayer cogí también para 3 visitas... y en todas similar, entre un 10% y un 15% de descuento sí.algalo84 escribió: 30 Ene 2023, 08:13 Gracias, yo si que me he podido ahorrar un 10% respecto la web del parque.
De hecho creo que hoy sigue más bajo que la web oficial, aunque han subido ambas.