🎭 Carnaval 2023: Del 17 de febrero al 26 de marzo del 2023
-
bluegames
- Join us tonight
Re: 🎭 Carnaval 2023: Del 17 de febrero al 26 de marzo del 2023
una parade no era el show final que hacen antes de que cierre el parque ?
i pq en port la hacian a las 6 siempre por eso me ha extrañado tanto
i pq en port la hacian a las 6 siempre por eso me ha extrañado tanto
-
bluegames
- Join us tonight
bueno tambien es verdad pero en port la hacian como mucho a las 6 i por eso me extraña
a parte el primer finde a las 16 30
a parte el primer finde a las 16 30
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Participan las comparsas de Carnaval de Tarragona y ese fin de semana, al ser carnaval, tienen que estar haciendo sus desfiles en Tarragona. De ahí que se hayan tenido que cambiar todos los horarios de ese finde
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
bluegames
- Join us tonight
aaaaaaaaaa vale ya lo entiendo todo
gracias de veras por la informacion !!!
ya para terminar como creeis que estara el parque el dia 11 de marzo para ir a ver shows?
me ayudariais mucho
gracias de veras por la informacion !!!
ya para terminar como creeis que estara el parque el dia 11 de marzo para ir a ver shows?
me ayudariais mucho
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Personalmente creo que PortAventura debería de dejar de asociar la parada con un show final y hacerlo a mitad del día. Por ejemplo los días que hacen la parada a las 16:30 quizás puede estar bien, porque vas a las 16.20. Ves la parada y te queda una hora para subir a dos o tres atracciones más.
Lo mismo con el show final. Sería mejor hacer un "show stop" en mitad de la parada, y que todas las carrozas bailaran en ese momento una coreografia especial. De esta forma todo el mundo puede ver el "show" y no tienes que andar moviendote hasta el teatro para verlo.
Son cosas que cuando se idearon fueron grandes ideas, pero creo que ahora con la cantidad de gente que hay en el parque acaban siendo un problema.
Entiendo que ayuda a cerrar el parque más rápido, y esto puede ser interesante los días que el parque cierra tarde, pero los días que el parque abre menos horas y cierra a las 18 es un estorbo considerable. Porque la gente no puede salir, además de que tienes que decidir si ves la parada y te vas o subes a las atracciones.
De hecho podrían recuperar un aquamusic o algo parecido de día, para hacerlo de cierre a las 18, o de 17.30 a 18 cada 15 minutos.
Lo mismo con el show final. Sería mejor hacer un "show stop" en mitad de la parada, y que todas las carrozas bailaran en ese momento una coreografia especial. De esta forma todo el mundo puede ver el "show" y no tienes que andar moviendote hasta el teatro para verlo.
Son cosas que cuando se idearon fueron grandes ideas, pero creo que ahora con la cantidad de gente que hay en el parque acaban siendo un problema.
Entiendo que ayuda a cerrar el parque más rápido, y esto puede ser interesante los días que el parque cierra tarde, pero los días que el parque abre menos horas y cierra a las 18 es un estorbo considerable. Porque la gente no puede salir, además de que tienes que decidir si ves la parada y te vas o subes a las atracciones.
De hecho podrían recuperar un aquamusic o algo parecido de día, para hacerlo de cierre a las 18, o de 17.30 a 18 cada 15 minutos.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Kukulkan
Estoy de acuerdo con lo que dices, es una cosa que llevamos pensando un tiempo y creo que mejoraría las salidas para la gente que no lo quiere ver y ayuda a que se descongestione la zona.hawernut escribió: 08 Feb 2023, 21:01 Personalmente creo que PortAventura debería de dejar de asociar la parada con un show final y hacerlo a mitad del día. Por ejemplo los días que hacen la parada a las 16:30 quizás puede estar bien, porque vas a las 16.20. Ves la parada y te queda una hora para subir a dos o tres atracciones más.
-
popitas
- Una gran velocidad este carro tomará
Es que no entiendo como a alguien se le ocuriró cortar la Mediterrànea, y por tanto la única salida del parque, por poner una cabalgata. Si quieres irte antes no puedes.
-
josepq
- Join us tonight
Alguien sabe si durante la temporada de Carnaval habrá algo de Tadeo Jones?
-
reusenc
En el horario de espectáculos no aparece el de Tadeo para este carnavaljosepq escribió: 12 Feb 2023, 22:03 Alguien sabe si durante la temporada de Carnaval habrá algo de Tadeo Jones?
http://twitter.com/reusenc2
-
Blue
- Join us tonight
He visto que si vas disfrazado el 18 optas a una especie de concurso. Sabéis si el 17 la gente también irá disfrazada? Aunque no esté ese concurso. Imagino que si, pero por preguntar…
-
Kukulkan
Creo que si habrá gente disfrazada, no la mayoría pero si algunos, un poco como en Halloween pero a mayor escala.Blue escribió: 13 Feb 2023, 20:06 He visto que si vas disfrazado el 18 optas a una especie de concurso. Sabéis si el 17 la gente también irá disfrazada? Aunque no esté ese concurso. Imagino que si, pero por preguntar…
-
popitas
Me sigue flipando que abran Silver River Flume pero no se haya podido hacer lo propio con Stampida.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Pues un poco sorprendente sí q es pq aunque se espera q este finde suban las temperaturas al mediodía , estaremos a eso de los 17 grados en la máxima, hoy por ejemplo a las 9 en Reus había 3 grados y con una humedad elevadísima q hacia q tuvieras sensación de menos, vamos q no me veo montando en los troncos ni siquiera a las 12 del mediodía por buena temperatura q haga o por mucho chubasquero q te quieras poner , pq el pantalón te lo mojas fijo.popitas escribió: 14 Feb 2023, 09:07 Me sigue flipando que abran Silver River Flume pero no se haya podido hacer lo propio con Stampida.
No se para una vez q nadie les hubiera hechado en cara q no abriesen los troncos van y los abren, supongo q tienen q compensar el hecho de tener cerrado estampida y tomahauk.
Saludos
-
Kukulkan
Supongo que será por lo que dices, para dejar oferta abierta en el área de far west, porque sino aunque lleves capa algo de los pies y la parte baja del pantalón te mojas, a no ser que tengas hotel interno y te vayas a cambiar.palitos18 escribió: 14 Feb 2023, 10:46Pues un poco sorprendente sí q es pq aunque se espera q este finde suban las temperaturas al mediodía , estaremos a eso de los 17 grados en la máxima, hoy por ejemplo a las 9 en Reus había 3 grados y con una humedad elevadísima q hacia q tuvieras sensación de menos, vamos q no me veo montando en los troncos ni siquiera a las 12 del mediodía por buena temperatura q haga o por mucho chubasquero q te quieras poner , pq el pantalón te lo mojas fijo.popitas escribió: 14 Feb 2023, 09:07 Me sigue flipando que abran Silver River Flume pero no se haya podido hacer lo propio con Stampida.
No se para una vez q nadie les hubiera hechado en cara q no abriesen los troncos van y los abren, supongo q tienen q compensar el hecho de tener cerrado estampida y tomahauk.
Saludos
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
En phantasialand, los "troncos" abren todo el año, incluso nevando. No es que tengan la gran afluencia de verano, pero si vas con un chubasquero te puedes montar. No hay mal tiempo sinó no llevar la ropa adecuada!
Un poco de goretex, y el parque abierto todo el año ya!
Un poco de goretex, y el parque abierto todo el año ya!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Esta será la temporada de la reapertura de los barcos? Que pensáis? Ojalá...
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Los del lago? Ojalá!!noelazaro699 escribió: 14 Feb 2023, 20:46 Esta será la temporada de la reapertura de los barcos? Que pensáis? Ojalá...
-
Toro
- Atravesando el portal del temor...
Pues ojalá, pero si tuviera que apostar, lo haría a que al menos este año completo, seguirán cerrados 
-
Kukulkan
El problema del covid y la distancia social ya no lo tienen, si no los abren es porque no quieren. Otra cosa es que esos barcos estén operativos y funcionen.
-
popitas
Estarán cerrados al menos en febrero y marzo, que es cuando pone horarios la web.