Express Mansión Lucy
-
Rramirez9
- Join us tonight
Express Mansión Lucy
Buenas tardes, leo que en este hotel incluye entrada a Ferrari todos los días de tu alojamiento y también exprés para Ferrari, este express es para todos los días o solo para uno y es de un viaje por atraccion o ilimitado?
Y el del street misión, lo mismo ilimitado o solo un viaje?
Y el del street misión, lo mismo ilimitado o solo un viaje?
-
santina
- Join us tonight
Re: Express Mansión Lucy
En la mansión todo es ilimitado, incluido Ferrari y Street misión, al menos hasta el año pasado. Super lujo!!
-
Rramirez9
- Join us tonight
Muchas gracias,
El aperitivo gastronómico que pone que hay todas tardes de 7 a 8:30 en qué consiste exactamente? Y está disponible si solo se contrata alojamiento y desayuno?
El aperitivo gastronómico que pone que hay todas tardes de 7 a 8:30 en qué consiste exactamente? Y está disponible si solo se contrata alojamiento y desayuno?
-
racso
- Atravesando el portal del temor...
Yo estuve el verano pasado. El aperitivo dejo mucho que desear. Una copa de cava o zumo. Ya está. es fue durante todos los días que yo estuve. Si te pilla en la piscina pues perfecto pero ir expresamente no vale la pena.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Y una pequeña tapa. Creo recordar que un ravioli rellenoracso escribió: 14 Feb 2023, 19:44 Yo estuve el verano pasado. El aperitivo dejo mucho que desear. Una copa de cava o zumo. Ya está. es fue durante todos los días que yo estuve. Si te pilla en la piscina pues perfecto pero ir expresamente no vale la pena.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Cuando yo estuve el año pasado te ponían fuet y brocheta de queso con membrillo
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
En principio la mansión de lucy siempre es con desayuno incluídoRramirez9 escribió: 14 Feb 2023, 19:19 Muchas gracias,
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
También se puede reservar en mp y pchawernut escribió: 14 Feb 2023, 23:13En principio la mansión de lucy siempre es con desayuno incluídoRramirez9 escribió: 14 Feb 2023, 19:19 Muchas gracias,
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
me refiero, que en la mansión de lucy no hay solo alojamiento. El desayuno está siempre incluido
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Rramirez9
- Join us tonight
Buenos días, ayer al intentar hacer una reserva en este hotel me aparecía un precio y al hacer el pago subió, me informaron que tuve mala suerte que se haría el cambio de cuota en ese momento, pero que esté atento porque cabe la posibilidad que en un futuro vuelva a cambiar el precio.
Alguien con este tipo de experiencia sabe si es cierto que puede volver a bajar?
Alguien con este tipo de experiencia sabe si es cierto que puede volver a bajar?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Siempre puede volver a bajar, o subir más. Hay que estar atento a los precios y si baja, llamar para que te modifiquen la reserva con el precio actual