Estancia Hotel Callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Moriarty212
¡Hola PortAventura!

Estancia Hotel Callaghan

Mensaje por Moriarty212 »

Buenos días,

El próximo 30 de agosto tenemos reserva por do noches en el hotel Callaghan y viendo el foro me surgen varias dudas además de las que ya tenia.

Haremos el check in online, a que recepción hay que ir? a la del Callaghan o a la del Gold River? Lo comento por que veo que el Callaghan tiene un parking diferente al del Gold River, no?

Tenemos gratis entrada a ferrari, sabéis cual es el descuento para Caribe Park?

Hay algún descuento para los Express si te alojas en los hoteles?

Y por ultimo, tenemos MP, con el Delion Experience, que aconsejáis de restaurantes para desayunar y cenar?

Gracias por la labor que hacéis, sois de una inmensa ayuda.

Felicidades.
Mairk
Administrador general

Re: Estancia Hotel Callaghan

Mensaje por Mairk »

Deberás ir a la recepción del Hotel Gold River, ya que normalmente no está operativa la recepción del The Callaghan's, pero puedes aparcar en el parking del The Callaghan's, está todo muy cerca.

La entrada a Caribe Aquatic Park para los huéspedes de los hoteles cuesta: 21,70 en temporada alta, y 20,30 en temporada media (agosto es temporada alta y septiembre es temporada media).

Sobre el Express si, tienes 7 euros de descuento respecto el precio en taquilla. Aquí tienes todos los precios:

https://www.pafans.com/info/portaventura-express

Sobre la Media Pensión, te incluye el desayuno buffet y la cena buffet en el restaurante GRAND HALL BUFFET el Hotel Gold River. Si lo deseas puedes cambiar la cena, por otro restaurante del resort, pero deberás solicitarlo en recepción. Como vas dos noches, podria cenar una noche en el hotel y otra solicitar el cambio por otro restaurante, si lo deseas, aunque quizá debas pagar la diferencia de precio si sale más caro.

Saludos!
Mairk
Moriarty212
¡Hola PortAventura!

Hola, gracias por responder tan rapido.

Cuando comenta “restaurantes del resort” te refieres a cualquier restaurante? Los de dentro de parque incluidos?

Vamos con unas bicis, sabéis si los parkings están vigilados? Es para dejar todo en el coche? O hay peligro que roben?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si si, me refiero a cualquier restaurante ya sean de hoteles o del parque, o también el restaurante LaLiga TwentyNine's. Te recomiendo Racó de Mar o The Iron Horse por si algún día no quieres cenar en el buffet del hotel.

El parking del Hotel Gold River es privado, pero no vigilado.

Saludos!
Mairk
Moriarty212
¡Hola PortAventura!

Gracias por contestar tan rapido,,

Una duda desde la terraza del Café del Mar se ve él espectáculo de la noche… cabalgata+fuegos artificiales?

Sabes si el hotel dispone de guarda maletas para poder dejar las bicicletas los tres dias.

Gracias.
Pinku
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Pinku »

El restaurante de la Liga es una muy buena opción para cenar e ir a ver el espectáculo. En mi opinión mejor q los restaurantes del parque...
Moriarty212
¡Hola PortAventura!

No hay ningún restaurante desde el que se vea el espectáculo?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Desde la terraza del Racó de Mar algo se ve, pero con muy poca visibilidad.

Saludos!
Mairk
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Pinku escribió: 13 Ago 2022, 15:58 El restaurante de la Liga es una muy buena opción para cenar e ir a ver el espectáculo. En mi opinión mejor q los restaurantes del parque...
Desde La Liga?? pero no esta fuera del parque?
Pinku
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Pinku »

No me refería a verlo des del restaurante de la Liga pero a ir a verlo saliendo del restaurante. Está a 5 minutos andando del escenario dónde hacen el baile final de la Parade y con buenas vistas a FiestAventura...
Fpenasanz
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Fpenasanz »

Mairk escribió: 13 Ago 2022, 10:59 Deberás ir a la recepción del Hotel Gold River, ya que normalmente no está operativa la recepción del The Callaghan's, pero puedes aparcar en el parking del The Callaghan's, está todo muy cerca.

La empresa de maquinas en sevilla para traduccion jurada de los hoteles cuesta: 21,70 en temporada alta, y 20,30 en temporada media (agosto es temporada alta y septiembre es temporada media).

Sobre el Express si, tienes 7 euros de descuento respecto el precio en taquilla. Aquí tienes todos los precios:

Sobre la Media Pensión, te incluye el desayuno buffet y la cena buffet en el restaurante GRAND HALL BUFFET el Hotel Gold River. Si lo deseas puedes cambiar la cena, por otro restaurante del resort, pero deberás solicitarlo en recepción. Como vas dos noches, podria cenar una noche en el hotel y otra solicitar el cambio por otro restaurante, si lo deseas, aunque quizá debas pagar la diferencia de precio si sale más caro.

Saludos!
Mairk
Gracias por la info, ¿estamos ya en temporada media o seguimos en alta?
Última edición por Fpenasanz el 12 Sep 2022, 15:51, editado 2 veces en total.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

Fpenasanz escribió: 08 Sep 2022, 17:42
Mairk escribió: 13 Ago 2022, 10:59 Deberás ir a la recepción del Hotel Gold River, ya que normalmente no está operativa la recepción del The Callaghan's, pero puedes aparcar en el parking del The Callaghan's, está todo muy cerca.

La entrada a Caribe Aquatic Park para los huéspedes de los hoteles cuesta: 21,70 en temporada alta, y 20,30 en temporada media (agosto es temporada alta y septiembre es temporada media).

Saludos!
Mairk
Gracias por la info, estamos ya en temporada media o seguimos en alta?
Durante todo Septiembre es temporada Media, a partir de ahí ya todo está mezclado.
Puedes verlo aquí -> https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario
Viviendo la vida
Ratpenat70
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Ratpenat70 »

En julio voy al parque unos días con 2 niños de 10 años y estoy pensando reservar en este hotel, me cuesta 20€ más q la standars del river pero no se q tipo de diferencia puede haber incluso al mirar en la web pensaba q era un tipo de habitación del river
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ratpenat70 escribió: 24 Feb 2023, 12:39 En julio voy al parque unos días con 2 niños de 10 años y estoy pensando reservar en este hotel, me cuesta 20€ más q la standars del river pero no se q tipo de diferencia puede haber incluso al mirar en la web pensaba q era un tipo de habitación del river
Si, es un tipo de habitación del Hotel Gold River. Son habitaciones más grandes que las standard, en un edificio tranquilo y más nuevo.

Saludos!
Mairk