Descuento 20% en Hoteles de PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Ratpenat70
Os presento mi segundo post.

Re: Descuento 20% en Hoteles de PortAventura World

Mensaje por Ratpenat70 »

Buenos días, soy novato en el tema de portaventura con niños. Voy a ir al parque la primera semana de julio y quería contratar ya pero he visto este foro y la posibilidad de tener descuentos. Hay alguno ahora?
O para los meses centrales de verano no hay nada?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ratpenat70 escribió: 24 Feb 2023, 12:32 Buenos días, soy novato en el tema de portaventura con niños. Voy a ir al parque la primera semana de julio y quería contratar ya pero he visto este foro y la posibilidad de tener descuentos. Hay alguno ahora?
Lo mejor será que reserves ahora con una reserva cancelable, y si sale un precio mejor la podrás modificar por el nuevo precio (no hace falta que canceles y vuelvas a reservar, te pueden modificar la reserva por teléfono).

Si tienes una reserva muy grande, quizá te salga a cuenta comprar un pase anual de PortAventura para conseguir un 15% o 20% de descuento.

Saludos!
Mairk
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Ahora la verdad los precios están algo caros la verdad. Como bien dice Mairk, si son mas de 900€ la reserva mirate un pase Discoverer adulto que te hará un 20% descuento, mas algún otro extra.

Aunque te diría que esperes porque saldrán seguro ofertas a lo largo de mayo y abril.

También decirte que hay otras paginas como quierohotel o dvacaciones que te permiten reservar con cancelación gratis, pero pagando con transferencia hasta unos días antes, mas que nada porque la pagina web o booking sí que te cargan un importe desde que haces la reserva. Y de precios son igual, salvo que te hagas el pase que solo se puede con ellos directamente.
Toro
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Toro »

Mairk escribió: 24 Feb 2023, 12:58
Ratpenat70 escribió: 24 Feb 2023, 12:32 Buenos días, soy novato en el tema de portaventura con niños. Voy a ir al parque la primera semana de julio y quería contratar ya pero he visto este foro y la posibilidad de tener descuentos. Hay alguno ahora?
Lo mejor será que reserves ahora con una reserva cancelable, y si sale un precio mejor la podrás modificar por el nuevo precio (no hace falta que canceles y vuelvas a reservar, te pueden modificar la reserva por teléfono).

Si tienes una reserva muy grande, quizá te salga a cuenta comprar un pase anual de PortAventura para conseguir un 15% o 20% de descuento.

Saludos!
Mairk
Totalmente, coger ahora una reserva cancelable, y tenerla desde ya por si acaso y aseguras el precio actual.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Si tienes puntos travel club te hace un 20% más o menos sobre el precio de la página oficial
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Sobre el 6 de marzo van a hacer una oferta al 15% por dos o mas noches, estan en una feria de turismo y he preguntado sobre futuras ofertas y eso me han dicho.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo aun así haría lo que te han aconsejado reservaría ahora y si luego en marzo sale alguna oferta lo puedes modificar. En caso de que tengas puntos con la travel espera a sí sale oferta porque si portaventura hace oferta en su web, con la travel tienes el descuento de la web de portaventura mas el de la travel.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Exacto, aunque puedes hacer igual con la travel , reservas y si luego mejora, cancelas y haces otra reserva.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Han habilitado ya el 15% en 2 o más noches en mp,pc 9 ti... revisar vuestras reservas a ver si hay mejora!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Si, pero no como en diciembre, asi que este descuento viene bien para esa gente que no se entero del descuento de navidad.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Sugarbabe escribió: 22 Feb 2023, 23:41
hawernut escribió: 22 Feb 2023, 23:16 Ahora mismo hay el codigo de la liga que puse en el post de los descuentos.

Nosotros nos ahorramos un 30% respecto la reserva que teníamos previamente.
viewtopic.php?p=128834#p128834
Ay! Me dice que no hay promociones pendientes al entrar
De nuevo vuelve a haber. Miradlo ahora.
Nos sale ahora mismo 300 eur 3 personas en verano gold river en pensión completa ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Gracias!! Sale bastante bien
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

hawernut escribió: 14 Mar 2023, 23:27
hawernut escribió: 22 Feb 2023, 23:16 Ahora mismo hay el codigo de la liga que puse en el post de los descuentos.

Nos sale ahora mismo 300 eur 3 personas en verano gold river en pensión completa ^^
De cuánto es el descuento de Laliga?
marijovi
Join us tonight

Mensaje por marijovi »

Hola que descuento hay más aparte del 15 por ciento por que no veo más descuentos
Y si hay que Código es para alojarse en los hoteles
Gracias
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

marijovi escribió: 15 Mar 2023, 12:51 Hola que descuento hay más aparte del 15 por ciento por que no veo más descuentos
Y si hay que Código es para alojarse en los hoteles
Gracias
Annapg

Mensaje por Annapg »

Muchas gracias!!! Al final he reservado con esta oferta y cancelaré la reserva de navidades ya que se me queda la pensión completa por 60€ de más, 3 personas por dos días lo que sale a 10€ comer por persona y dudo que podamos comer por menos en el parque. Que sorpresa ver una mejora de precios a estas alturas!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Hola, con que oferta? Ya que estoy mirando y mis fechas siguen estando bastante mas caras que cuando yo reserve.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Hola, sino es mucha indiscreción en que fechas y como has introducido el código?
Nosotros vamos el finde del 7 al 9 de julio y con la oferta de navidad nos sale 370, es para mirar si hay opción de mejora.
Annapg

Mensaje por Annapg »

@kukulkan cuántas personas y qué hotel? Creo que sale a cuenta solo para la media pensión o pensión completa ya que hace un descuento sobre la promo que hay ahora mismo en la web.

El código promocional lo sacas de la web de la liga que hay en el link de hawernut. Tienes que registrarte. Y luego no olvides introducirlo en el buscador de la pàgina web de PA que al principio me ha pasado de asumir que ya estaba puesto y no.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Annapg escribió: 15 Mar 2023, 20:58 @kukulkan cuántas personas y qué hotel? Creo que sale a cuenta solo para la media pensión o pensión completa ya que hace un descuento sobre la promo que hay ahora mismo en la web.

El código promocional lo sacas de la web de la liga que hay en el link de hawernut. Tienes que registrarte. Y luego no olvides introducirlo en el buscador de la pàgina web de PA que al principio me ha pasado de asumir que ya estaba puesto y no.
A vale, he estado mirando y aun asi en mi casi tengo oferta.

Quiero preguntar si ese código que me han dado caduca o me vale durante todo el año?