UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Itmightbemark
¡Hola PortAventura!

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Itmightbemark »

900therotical capacity is just awful.
Realistically will be 500-600ph and for a new themed family/adult coaster, it's going to be a diaster. I'm surprised they won't have to turn the stunt show space into a queue system.
Looks like money grabbing.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Sancheznegger escribió: 24 Feb 2023, 18:06 Yo espero que aunque la atracción esté inspirada en la película, que los personajes sean los del juego, que no pongan un animatrónico o proyecciones de Tom Holland, si no del Nathan Drake de los juegos.
Van a ser los de la pelicula fijo, vende mucho mas poner a Tom Holland al que conoce todo el mundo que a Nathan Drake que solo conocemos los gamers. Estoy contigo, ojala fuesen los de los juegos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Desde la presentación han dejado claro que la atracción está inspirada en la película Uncharted de Sony Pictures, (solo la película está inspirada en el juego). También han dicho que será una historia totalmente nueva, tomando de partida la película...

Saludos!
Mairk
Altape
Join us tonight

Mensaje por Altape »

Cuál creéis que será la altura mínima de esta atracción? Por qué viendo los vídeos y las filtraciones que van saliendo creo que mínimo será 1.20 o por ahí.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Altape escribió: 28 Feb 2023, 20:22 Cuál creéis que será la altura mínima de esta atracción? Por qué viendo los vídeos y las filtraciones que van saliendo creo que mínimo será 1.20 o por ahí.
Otras atracciones similares como Objective Mars de Futuroscope o Escape from Gringotts de Universal Studios Florida tienen una altura mínima de 1,10 metros. Supongo que será aproximadamente esa.

Saludos!
Mairk
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Habéis visto el último video de Discovery sobre la nueva atracción?, si esta en lo cierto me parece un error de la dirección meter una atracción de temática maya, teniendo un land sobre esa temática.
Brumas
Join us tonight

Mensaje por Brumas »

Yo hace meses que he visto la temática maya, me extraña que nadie más viera esas fotos que colgó un chico en Twitter hace muuucho tiempo
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo si he visto el video, y yo quiero esperar porque me da mucha intriga como van a poder unirla si es así con esa temática con el far west
SeñorZ
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SeñorZ »

Bueno parece ser que la atracción vendrá acompañado con una novedad temporal, para darle bombo a la atracción. No se a qué punto está este proyecto, pero se rumorea que podría ser un escape room de Uncharted en la zona de México.... Y no no es ninguna broma... Y de la mano de alguna empresa del sector de los escape... solo diré que es HB... Y hasta aquí, lo que se...
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Horror Box? suelen dedicarse a otra temática :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Hace tiempp que vengo diciendo que molaría tener varias escape rooms en PA jaja o sea que me parece buena idea. Pero yo he trabajado en escape rooms y habrá que ver lo que hacen... y sobre todo cómo lo llevan.

Sé que por fuera no va a desentonar del far west a menos que sean tontos cosa que no parecen. Pero teniendo la zona de Mexico esto me parece un error. Personalmente. Me gustará y la disfrutaré pero no podré evitar pensar que prefiero algo basado enteramente en la zona en la que estoy 🤷‍♀️ yo personalmente.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

También ha dicho que estará basada en el videojuego, esto se me paso ayer, en mi opinión creo que es un acierto que sea así y no en la peli.
Brumas
Join us tonight

Mensaje por Brumas »

Yo preferiría la atracción en la zona de la Polinesia, detrás del tutuki por ejemplo, la nave pintada de verde y llena de enredaderas, como si fuera un templo antiguo en ruinas entre la maleza... Hubiera quedado mejor creo yo además de cuando era pequeña el videojuego lo recordaba así el 1 (espero que sea del videojuego y no de la peli la verdad)
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Kukulkan escribió: 03 Mar 2023, 11:40 También ha dicho que estará basada en el videojuego, esto se me paso ayer, en mi opinión creo que es un acierto que sea así y no en la peli.
¿Quién ha dicho que estará basado en el videojuego? PortAventura ya ha dicho en varias ocasiones que estará basada en el mundo de la película, incluso el Director creativo de la atracción lo ha dicho: será una nueva historia basada en la película "Uncharted" de Sony Pictures.

Saludos!
Mairk
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Mairk escribió: 03 Mar 2023, 11:59
Kukulkan escribió: 03 Mar 2023, 11:40 También ha dicho que estará basada en el videojuego, esto se me paso ayer, en mi opinión creo que es un acierto que sea así y no en la peli.
¿Quién ha dicho que estará basado en el videojuego? PortAventura ya ha dicho en varias ocasiones que estará basada en el mundo de la película, incluso el Director creativo de la atracción lo ha dicho: será una nueva historia basada en la película "Uncharted" de Sony Pictures.

Saludos!
Mairk

Minuto 4:43, me sorprendió porque yo también había leído que iba a ser de la pelicula, igual se ha confundido al decirlo porque estaba pensando en el juego..., no se.
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

Me parece buena idea lo de los mayas en el FarWest, si por fuera pega con el entorno, como una montaña y dentro se descubre que los mayas en un lugar que hasta hoy no se conocía que habían llegado la civilización Maya muy al norte de sus centros, tenían un lugar secreto… creo que tiene historia, ya que en la realidad están a 2000km, y eso puede abrir la puerta a seguir la historia en la selva mejicana con otra atracción. Creo que tiene gancho. Como si los egipcios tuvieran un lugar secreto por descubrir en Crimea.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, yo creo que por fuera estará integrado en Far West, y por dentro será 100% immersivo en la historia Uncharted. Igual que pasaba con Sea Odyssey, o igual que pasa con Street Mission (que por fuera es del estilo del mundo de fantasia de SesamoAventura, y por dentro está 100% inspirado en la serie de TV de Sesame Street.)

Saludos!
Mairk
BertoPuchol
Join us tonight

Mensaje por BertoPuchol »

A mi me hubiese encantado que la historia fuese alrededor de alguna mina de cuando la fiebre del oro. Podrían haber inventado que antiguamente era una cueva santuario de los nativos americanos y que cuando llegaron los colonos de Penitence echaron a los pielrrojas de allí y estos maldijeron la mina o algo así...
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por mmateoca »

Como es gusta teorizar y soñar despiertos … pero mientras tanto pasan cosas como esta:
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Ya están poniendo la tematizacion de fuera.