Dudas en hotel Gold River.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
pacopico
¡Hola PortAventura!

Dudas en hotel Gold River.

Mensaje por pacopico »

Buenas compis, el mes de septiembre vamos desde Córdoba para visitar el parque y la zona.
Nos alojaremos 4 noches en el hotel Gold River, en régimen de pensión completa.
Somos dos adultos.
Mi duda viene aquí, la habitación standard me sale por unos 700€ aprox, y la habitación Superior Callaghan me sale por unos 900€ aprox.
No me importaría pagar la diferencia si merece la pena, pero no encuentro claramente que nos incluiría de más la habitación Superior Callaghan..me ayudáis? Merece la pena?
Mil gracias.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Dudas en hotel Gold River.

Mensaje por bed1am »

La diferencia está en la habitación, que es más grande, más nueva y están en un edificio pegado a la Mansion. Hace años sí que tenía beneficios, pero ahora no tiene nada más allá de que la habitación es mejor. Los comedores, piscinas, etc son igual para ambas habitaciones.
Yo usaría esos 200€ de diferencia en express si fuese necesario u otras cosas.
Si os decidís por la standard, probad a pedir que os la den en el edificio principal (a veces hacen caso) son más grandes y tenéis todo más cerca. Si no decís nada, lo más probable es que os la den en alguno del resto de edificios y para dos os van a dar una doble más pequeña.
pacopico
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pacopico »

Ok compi, pues entonces nos decantaremos por la normal y en las observaciones pongo eso, muchísimas gracias!
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Yo cuando he ido al gold siempre lo he puesto en observaciones y ,sera suerte, pero me han puesto en el edificio principal.
Merysdr
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Merysdr »

Buenas!! Tengo exactamente la misma duda, también vamos en septiembre, en mi caso, la diferencia de precio es de 15€, es una habitación familiar (2+2), ¿creéis que merece la pena una Callaghan por esa diferencia?
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Por 15€ sí que te merece la pena la Callaghan. No son los 200€ del otro compañero.
Merysdr
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Merysdr »

bed1am escribió: 06 Jul 2023, 18:07 Por 15€ sí que te merece la pena la Callaghan. No son los 200€ del otro compañero.
Muchas gracias