Gold river semana santa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Gold river semana santa

Mensaje por Portasturianos »

Buenos días.
En el gold river hay turnos para desayunar/cenar?
Alguien puede decirme como funciona el cheq in, no lo cogeriamos con PortAventura directamente?
He leído que tiene un spa pero no encuentro info.
Esos días me imagino que el parque estará a tope, merecerá la pena la comida y tal para lo que cuesta? Tengo serias dudas pero por trabajo son los días que tenemos
Ixchell
Sing with Elmo!

Re: Gold river semana santa

Mensaje por Ixchell »

Portasturianos escribió: 10 Mar 2023, 09:56 Buenos días.
Alguien puede decirme como funciona el cheq in, no lo cogeriamos con PortAventura directamente?
Esos días me imagino que el parque estará a tope, merecerá la pena la comida y tal para lo que cuesta? Tengo serias dudas pero por trabajo son los días que tenemos
Si hay diferentes turnos para desayunar y cenar, en el desayuno son los siguientes 8:00 a 8:40, 9:00 a 9:40 y 10:00 a 10:40 en cuanto a la cena son 19:30 a 20:30, 20:45 a 21:45 y de 22:00 a 23:00.

Se puede ha check in antes siempre que lo cojas por su web, sino deberas hacerlo allí. A no ser que les escribas y le pidas el numero de reserva que les sale a ellos, que es diferente al que te da la agencia con la que reservas.

El spa esta en otro hotel en el gold river no hay, respecto a la comida para mi si esta bien sobretodo en ciertos sitios como la cantina.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Gold river semana santa

Mensaje por Kukulkan »

Portasturianos escribió: 10 Mar 2023, 09:56 Buenos días.
Como a lo del Gold River ya te han respondido, te doy nuestras impresiones sobre la comida, en general para la relación calidad precio es todo caro, pero en el fondo es un parque temático y en comparación con por ejemplo Disney es mas barato. Tienes restaurantes de carta que es donde mejor se come te recomendaría el Raco de Mar o Iron Horse( este ultimo a bajado un poco de calidad en mi opinión), son los mas caros.
Estilo self service nosotros siempre vamos a la cantina, es nuestro favorito y siempre salimos contentos, por ultimo si quieres algo de picar mas rápido te diría que fueses a Dagana, frente a Shambala o Cactus express o Palma Real, en el camino de Mexico hacia el Far West.
Solo son nuestros favoritos no quiere decir que sean los mejores.