Descuento 20% en Hoteles de PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Descuento 20% en Hoteles de PortAventura World

Mensaje por Sugarbabe »

Pues a mi me ha salido 50 eurillos más barato incluso que con la travel así que muy guay!
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

Ixchell escribió: 15 Mar 2023, 22:45
Annapg escribió: 15 Mar 2023, 20:58 @kukulkan cuántas personas y qué hotel? Creo que sale a cuenta solo para la media pensión o pensión completa ya que hace un descuento sobre la promo que hay ahora mismo en la web.

El código promocional lo sacas de la web de la liga que hay en el link de hawernut. Tienes que registrarte. Y luego no olvides introducirlo en el buscador de la pàgina web de PA que al principio me ha pasado de asumir que ya estaba puesto y no.
A vale, he estado mirando y aun asi en mi casi tengo oferta.

Quiero preguntar si ese código que me han dado caduca o me vale durante todo el año?
Puedes utilizarlo hasta el 1 de abril y hasta en 5 reservas según condiciones.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Annapg escribió: 15 Mar 2023, 20:58 @kukulkan cuántas personas y qué hotel? Creo que sale a cuenta solo para la media pensión o pensión completa ya que hace un descuento sobre la promo que hay ahora mismo en la web.

El código promocional lo sacas de la web de la liga que hay en el link de hawernut. Tienes que registrarte. Y luego no olvides introducirlo en el buscador de la pàgina web de PA que al principio me ha pasado de asumir que ya estaba puesto y no.
Gracias por la respuesta, teníamos 2 noches con desayuno en gold river, con esta oferta hemos cambiado a pensión completa por un poco más ya que nos sale rentable.
Un saludo
Blue
Join us tonight

Mensaje por Blue »

A esta oferta se le puede sumar el descuento del pase anual?
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por popitas »

En el Mansión de Lucy sólo me hace descuento con Pensión Completa.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Annapg escribió: 16 Mar 2023, 07:42
Ixchell escribió: 15 Mar 2023, 22:45

A vale, he estado mirando y aun asi en mi casi tengo oferta.

Quiero preguntar si ese código que me han dado caduca o me vale durante todo el año?
Puedes utilizarlo hasta el 1 de abril y hasta en 5 reservas según condiciones.
Genial, gracias
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Blue escribió: 16 Mar 2023, 08:59 A esta oferta se le puede sumar el descuento del pase anual?
no estoy seguro al 100% pero diría que si, disculpas si estoy equivocado, lo único tienes que tener el explorer o el discoverer y si vas un sábado mínimo dos noches.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

perdonad. estuve un par de dias sin mirar el foro. la web para conseguir el descuento es laligaentertainment.com
Jo sóc de UMWEBSITE
Draemilia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Draemilia »

Hola recién he llamado para ver si aplicaban el código descuento de la liga más descuento de pase y me dijeron que no se podía ,alguien intentó hacerlo ? ,la chica no se enteraba mucho
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El descuento del Pase siempre es sobre el precio que aparece publicado en la web de PortAventura, si una oferta se aplica automáticamente entonces se le puede añadir el descuento del pase. Si hay que añadir códigos entonces ya no.

Saludos!
Mairk
Draemilia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Draemilia »

Gracias por la respuesta ,