CHECK IN EL DÍA ANTERIOR
-
jomorea
- My magic... mi magia...
CHECK IN EL DÍA ANTERIOR
Hola, sabéis si se puede hacer el check in del hotel el día anterior a la entrada? Yo estaré ya por ahí, y si se pudieran recoger las entradas, estaría muy bien. Con las entradas de grupos sé que se puede hacer, pero con esto no tengo ni idea.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: CHECK IN EL DÍA ANTERIOR
Dudo que se pueda; los vigilantes de la entrada de los hoteles suelen tener el listado de los alojados cada día y no suelen dejar pasar si no apareces. Y después en recepción preparan los sobres con las tarjetas de cada habitación la noche anterior a la entrada para tenerlas por la mañana.
De todos modos llama directamente a la recepción del hotel y te informarán.
De todos modos llama directamente a la recepción del hotel y te informarán.
-
jomorea
Gracias! A ver qué me dicen.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Y por que no haces el checking online y así vas a tiro hecho el día que entres?
-
jomorea
Pues es que voy con reserva a través de Travel club, y creo que no se puede, no?
-
evachacon
- Join us tonight
Alguna vez habéis podido entrar a las habitaciones antes de las 15 horas? O siempre las entregan después.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Alguna vez si, pero es muy raro y en los últimos años no nos ha pasado nuncaevachacon escribió: 20 Mar 2023, 07:21 Alguna vez habéis podido entrar a las habitaciones antes de las 15 horas? O siempre las entregan después.
-
Blue
- Join us tonight
En mi caso, estuvimos en febrero y para las 12:30 ya me llegó el mensaje con el número de habitación asignada. Aunque no fuimos hasta que cerró el parque, pero de haber querido a las 12:30 ya hubiésemos podido ir.evachacon escribió: 20 Mar 2023, 07:21 Alguna vez habéis podido entrar a las habitaciones antes de las 15 horas? O siempre las entregan después.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo en julio el año pasado pude entrar según hice el check-in. De hecho siempre dejamos las maletas en el coche porque sabemos que hasta las 15:00 no las dan y de repente nos dijeron que ya teníamos disponible la habitación y pudimos entrar a las 10:30.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Llama y pídeles el localizador y ya puedes hacerlojomorea escribió: 19 Mar 2023, 23:34 Pues es que voy con reserva a través de Travel club, y creo que no se puede, no?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Hemos tenido habitación desde primera hora prácticamente todas las veces que el día anterior al check in están los parques cerrados. Por ejemplo el primer día de temporada, o alguno de diciembre que entre semana está cerrado.evachacon escribió: 20 Mar 2023, 07:21 Alguna vez habéis podido entrar a las habitaciones antes de las 15 horas? O siempre las entregan después.
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo en Mayo del año pasado fue hacer Check-in sobre las 12:30 y recibir instantáneamente el SMS con el número de habitación.evachacon escribió: 20 Mar 2023, 07:21 Alguna vez habéis podido entrar a las habitaciones antes de las 15 horas? O siempre las entregan después.
Viviendo la vida