Hola a todos, lo siento por mi pobre español.
Aprovecho alguna información y consejos sobre PortAventura, ya que estaremos en España en agosto y esperamos pasar 3-4 días allí en un hotel en el parque.
Me gustaría preguntarte:
1) Había identificado el Gold River, el Callaghan conectado a él o el Hotel Portaventura, ¿cuál me recomiendan?
2) Me parece recordar que con media pensión la cena se hace directamente en el hotel o se puede usar también los restaurantes del parque?
3) Crees que es imprescindible sacar el Pase Express premium en agosto? Es mejor Pass Express para Ferrariland?
4) Transporte: Me parece que el parque no está bien comunicado con Barcelona. Es imprescindible alquilar un coche o existen opciones alternativas como taxis o lanzaderas privadas?
Gracias
Consejos para alojarse en hoteles
-
marcellus1971
- ¡Hola PortAventura!
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Consejos para alojarse en hoteles
Buenas! Te respondo a lo que creo que puede venirte bien.marcellus1971 escribió: 22 Mar 2023, 20:18 Hola a todos, lo siento por mi pobre español.
Aprovecho alguna información y consejos sobre PortAventura, ya que estaremos en España en agosto y esperamos pasar 3-4 días allí en un hotel en el parque.
Me gustaría preguntarte:
1) Había identificado el Gold River, el Callaghan conectado a él o el Hotel Portaventura, ¿cuál me recomiendan?
2) Me parece recordar que con media pensión la cena se hace directamente en el hotel o se puede usar también los restaurantes del parque?
3) Crees que es imprescindible sacar el Pase Express premium en agosto? Es mejor Pass Express para Ferrariland?
4) Transporte: Me parece que el parque no está bien comunicado con Barcelona. Es imprescindible alquilar un coche o existen opciones alternativas como taxis o lanzaderas privadas?
Gracias
1) Los tres hoteles están muy bien, aunque hay gente que prefiere el PortAventura porque se ha modernizado hace poco además de que tiene un acceso directo al parque a Mediterránea y a Ferrari Land.
El Gold River conecta con el parque directamente por Far West, quedando Ferrari Land lejos, aunque si eso no molesta, puedes elegir el Gold River.
El Callaghan es parte del hotel Gold River, pero son las habitaciones "premium", aunque no te da ninguna ventaja como tal respecto a los otros dos hoteles.
2) Puedes canjear la media pensión en forma de "vale" que puedes canjear dentro del parque en los restaurantes. No se que valor económico tenía pero yo creo que era suficiente para cenar algo rápido o algún menú.
3) En Agosto es bastante recomendable, puesto que las colas son bastante largas, así que si puedes, cómpratelo. El de Ferrari ya depende mucho, porque aún no sabemos como de llenó estará este verano con el cambio de hora de apertura de 16:00 a 22:00 de la noche.
4) Desde el aeropuerto de Barcelona tienes Autobuses que te dejan en la puerta del hotel. (https://www.busplana.com/paradas-portaventura) y desde Barcelona también puedes coger un tren que te deja en la parada "Salou - PortAventura", aunque bastante lejos del Gold River y Hotel PortAventura.
En este mismo foro, tienes más info -> https://www.pafans.com/info/como-llegar
Espero haberte ayudado!
Viviendo la vida
-
marcellus1971
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos.
Qué consejo me puedes dar para el parque acuático?
Tienes una visita y es recomendable el pase Express aquí también en el mes de agosto?
Qué consejo me puedes dar para el parque acuático?
Tienes una visita y es recomendable el pase Express aquí también en el mes de agosto?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Creo que no es necesario comprar express. Te recomiendo ir al parque muy pronto, como 30' antes de que abra, y no llevar nada de valor para no tener que usar las taquillas. Puedes hacer los toboganes que tienen flotadores (los que tienen más cola) lo primero. Luego, el resto de toboganes tienen colas cortas todo el día, excepto los de flotadores
Jo sóc de UMWEBSITE