Club San juan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

Hola! Me podéis decir como son las habitaciones y beneficios del club San Juan y si merece la pena a pesar de estar fuera del parque?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 526
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Club San juan

Mensaje por noelazaro699 »

Los beneficios son: pase Express premium para un día de la estancia, habitación más grande que la standard, desayuno en buffet exclusivo del propio edificio San Juan, pequeño aperitivo con bebidas incluidas por la tarde y aceeso al spa (esto último no se si está también incluido en las otras habitaciones). Puede que se me olvide algo, pero lo principal es eso
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

noelazaro699 escribió: 27 Mar 2023, 10:32 Los beneficios son: pase Express premium para un día de la estancia, habitación más grande que la standard, desayuno en buffet exclusivo del propio edificio San Juan, pequeño aperitivo con bebidas incluidas por la tarde y aceeso al spa (esto último no se si está también incluido en las otras habitaciones). Puede que se me olvide algo, pero lo principal es eso
He leído que las woodys tb tienen el express premium.... cual de las dos es mejor?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Club San juan

Mensaje por relojero »

A ver te doi mi opinion El Paso ventajas: Que esta mas cerca del parque a unos 5 minutos y si vas con peques la tematizacion de las habitaciones les va a gustar mas.
Caribe: ventajas:Piscina privada y desayuno en en restaurante tambien exclusivo .
Es decir para mi si vas con peques sin duda El Paso y si vas en pareja o con amigos Club San juan es mas exclusivo pero esta un poco mas lejos.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

relojero escribió: 27 Mar 2023, 18:24 A ver te doi mi opinion El Paso ventajas: Que esta mas cerca del parque a unos 5 minutos y si vas con peques la tematizacion de las habitaciones les va a gustar mas.
Caribe: ventajas:Piscina privada y desayuno en en restaurante tambien exclusivo .
Es decir para mi si vas con peques sin duda El Paso y si vas en pareja o con amigos Club San juan es mas exclusivo pero esta un poco mas lejos.
Gracias por contestar, el peque que llevamos ya tiene 12 años así que lo de los dibujos en la pared le da igual. Creo que merece la pena entonces el club san juan
Como es el desayuno? Como en lucy? Un pequeño buffet y después 1 cosa a la carta?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 526
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Club San juan

Mensaje por noelazaro699 »

El desayuno es tipo buffet en una parte, y luego hay una pequeña carta a elegir que te lo preparan al momento, tipo mansión pero ni de lejos comparable en calidad. Es más, cuando estuvimos nosotros en septiembre22, al menos 3-4 platos de la carta exclusiva (de un total de 10-12) no estaban disponibles 🤷🏻‍♂️
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

noelazaro699 escribió: 28 Mar 2023, 18:38 El desayuno es tipo buffet en una parte, y luego hay una pequeña carta a elegir que te lo preparan al momento, tipo mansión pero ni de lejos comparable en calidad. Es más, cuando estuvimos nosotros en septiembre22, al menos 3-4 platos de la carta exclusiva (de un total de 10-12) no estaban disponibles 🤷🏻‍♂️
Vaya! Suponía que sería parecido pero lucy es lucy.
Aún así, lo recomiendas?
Es que lo del express tira muchísimo
Vamos que estamos pensando coger 2 noches yo y 2 noches mi marido para tener 2 días xd
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 526
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Club San juan

Mensaje por noelazaro699 »

A ver, es recomendable en cuanto a la mejor habitación del hotel y el express. También es cierto que cuando nosotros fuimos, aún era express por estancia, no para un día... Entonces lo amortizamos mucho, claro... En pleno verano
Si hacéis el "truco" de dos reservas diferentes genial, tendréis dos días de express y dos días de Ferrari, pero el día intermedio es probable que os toque sacar maletas al coche hasta que os den la nueva habitación
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Club San juan

Mensaje por relojero »

A ver que quede claro el xpress del club San Juan es valido en toda la estancia solo por un dia .
Es decir si lo quieres mas dias tienes que reservar las estancias por dia con el inconveniente de tener que sacar las maletas al coche y hacer el chech in .
Solo es ilimitado por estancia en la Mansion pero tiene un precio la reserva mas caro.
Aun asi si no te importa no es mal truco.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

Ya , ya lo se que es por día, por eso digo que es un truquillo . Lo de las maletas no es problema , es más problema el caminito hasta el parque... siempre hemos ido al far west ( lucy, colorado y gold) y no se si se nos atragantaria incluso estamos valorando también las woody pero esas no son tan deluxe ,no? No tiene pisci privada ni acceso a spa...ni el desayuno especial.... que opinión tenéis de ellas?
popitas
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 167
Registrado: 14 Dic 2022, 18:50

Re: Club San juan

Mensaje por popitas »

Las Woody son normales de el edificio grande de El Paso pero pintadas con Woody. Aunque te dan albornoces, agua de cortesía y bebida de bienvenida.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

popitas escribió: 31 Mar 2023, 10:03 Las Woody son normales de el edificio grande de El Paso pero pintadas con Woody. Aunque te dan albornoces, agua de cortesía y bebida de bienvenida.
Y el express....
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 526
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Club San juan

Mensaje por noelazaro699 »

Como habitación superior y todos los beneficios asociados, mejor San Juan que Woody sin duda. Pero si comparamos hoteles, me quedo con El Paso
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Club San juan

Mensaje por Mcvega »

Hola . Yo tengo reserva en club San juan 1 noche para 2 ad y 2 niñas. Básicamente he elegido por el exprés. No entiendo bien lo de hacer 2 reservas. Pagaría el doble, tendría dos días de exprés pero no habría mucha diferencia en euros si directamente hago la reserva en la Lucy. No se si me explico. Si lo único que quiero es disfrutar dos días de el exprés , el día que llegó y el que me voy , yo estaría 3 días en Port aventura , 2 con exprés y 1 sin. No sé si me he explicado bien....
Avatar de Usuario
Toro
Join us tonight
Mensajes: 48
Registrado: 18 Oct 2022, 08:58
Ubicación: Bilbao

Re: Club San juan

Mensaje por Toro »

Mcvega escribió: 03 Abr 2023, 11:52 Hola . Yo tengo reserva en club San juan 1 noche para 2 ad y 2 niñas. Básicamente he elegido por el exprés. No entiendo bien lo de hacer 2 reservas. Pagaría el doble, tendría dos días de exprés pero no habría mucha diferencia en euros si directamente hago la reserva en la Lucy. No se si me explico. Si lo único que quiero es disfrutar dos días de el exprés , el día que llegó y el que me voy , yo estaría 3 días en Port aventura , 2 con exprés y 1 sin. No sé si me he explicado bien....
Hacer dos reservas si vas 4 días por ejemplo. Una reserva de 2 días, y otra de 2. Como tienes 2 reservas tienes 2 express... pero claro, tienes también 2 checkin y 2 checkout y posiblemente tener que mover las maletas, a no ser que el personal del hotel conozca la situación y te hagan el favor de dejarte la misma igual...
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 87
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Club San juan

Mensaje por Pinku »

¿Ya fuiste al Club San Juan? ¿Q tal la experiencia?
Mcvega escribió: 03 Abr 2023, 11:52 Hola . Yo tengo reserva en club San juan 1 noche para 2 ad y 2 niñas. Básicamente he elegido por el exprés. No entiendo bien lo de hacer 2 reservas. Pagaría el doble, tendría dos días de exprés pero no habría mucha diferencia en euros si directamente hago la reserva en la Lucy. No se si me explico. Si lo único que quiero es disfrutar dos días de el exprés , el día que llegó y el que me voy , yo estaría 3 días en Port aventura , 2 con exprés y 1 sin. No sé si me he explicado bien....
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Club San juan

Mensaje por Mcvega »

Pinku escribió: 24 Abr 2023, 15:39 ¿Ya fuiste al Club San Juan? ¿Q tal la experiencia?
Mcvega escribió: 03 Abr 2023, 11:52 Hola . Yo tengo reserva en club San juan 1 noche para 2 ad y 2 niñas. Básicamente he elegido por el exprés. No entiendo bien lo de hacer 2 reservas. Pagaría el doble, tendría dos días de exprés pero no habría mucha diferencia en euros si directamente hago la reserva en la Lucy. No se si me explico. Si lo único que quiero es disfrutar dos días de el exprés , el día que llegó y el que me voy , yo estaría 3 días en Port aventura , 2 con exprés y 1 sin. No sé si me he explicado bien....
Hola! Tengo la reserva para septiembre. Pero sigo mirando a ver si encuentro alguna ofertita mejor que la que pillé
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

Mcvega escribió: 08 May 2023, 06:37
Pinku escribió: 24 Abr 2023, 15:39 ¿Ya fuiste al Club San Juan? ¿Q tal la experiencia?
Mcvega escribió: 03 Abr 2023, 11:52 Hola . Yo tengo reserva en club San juan 1 noche para 2 ad y 2 niñas. Básicamente he elegido por el exprés. No entiendo bien lo de hacer 2 reservas. Pagaría el doble, tendría dos días de exprés pero no habría mucha diferencia en euros si directamente hago la reserva en la Lucy. No se si me explico. Si lo único que quiero es disfrutar dos días de el exprés , el día que llegó y el que me voy , yo estaría 3 días en Port aventura , 2 con exprés y 1 sin. No sé si me he explicado bien....
Hola! Tengo la reserva para septiembre. Pero sigo mirando a ver si encuentro alguna ofertita mejor que la que pillé
Has mirado la que ha salido del colorado creek?
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Club San juan

Mensaje por Mcvega »

Sugarbabe escribió: 08 May 2023, 09:21
Mcvega escribió: 08 May 2023, 06:37
Pinku escribió: 24 Abr 2023, 15:39 ¿Ya fuiste al Club San Juan? ¿Q tal la experiencia?
Hola! Tengo la reserva para septiembre. Pero sigo mirando a ver si encuentro alguna ofertita mejor que la que pillé
Has mirado la que ha salido del colorado creek?
Hola. Nooo . Donde la puedo ver ? Gracias
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

Mcvega escribió: 08 May 2023, 13:13
Sugarbabe escribió: 08 May 2023, 09:21
Mcvega escribió: 08 May 2023, 06:37
Hola! Tengo la reserva para septiembre. Pero sigo mirando a ver si encuentro alguna ofertita mejor que la que pillé
Has mirado la que ha salido del colorado creek?
Hola. Nooo . Donde la puedo ver ? Gracias
Es un 20% de descuento. Miralo en la web oficial. Si tienes pase anual se acumula y si tienes travel club también hace su descuento sobre la oferta.