Algo de humanidad

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
tonfa
¡Hola PortAventura!

Algo de humanidad

Mensaje por tonfa »

Desde que se inauguro Port Aventura siempre he acudido por lo menos 2 veces al año y casi siempre me he alojado en los hoteles.
Desde la pandemia no he regresado pero este próximo día 5 vuelvo con una persona muy especial.
El 6 de abril llego a mi población un orfanato Ucraniano con 27 criaturas que escapaban de la guerra. Llevo colaborando con ellos desde entonces y fruto de este contacto mi familia y yo hemos desarrollado una relación más especial con una chiquilla. De hecho los fines de semana esta en nuestra casa como una hija más y estamos intentando ser su familia de acogida mediante los servicios de la DGAIA ( la entidad que se encarga de la infancia en Cataluña)
Con un gran esfuerzo económico ( ya que se me va mucho dinero en ropa, zapatos, etc para algunos de los niños del orfanato) he conseguido reservar 2 habitaciones para celebrar el cumpleaños de esta niña en el hotel Gold River con pensión completa.
Contacte por email con Port Aventura informando que me gustaría en el desayuno coger un bizcocho del bufe y que sople las velas en familia por primera vez en 15 años.
La respuesta imagino que automatizada por algún protocolo era que si quería que soplase las velas en el desayuno o en la cena ellos pondrían un pastel y yo tendría que abonar 50 euros.
Entiendo que es un negocio pero me pregunto donde queda la humanidad y sensibilidad para los niños que son sus principales clientes.
Estoy muy emocionado por esta estancia en Port Aventura, deseando ver la cara de nuestra niña y que por un día olvide los motivos por los que esta en nuestro país. Yo por mi parte seguiré luchando por que se quede con nosotros y ofrecerle una vida en familia con las mismas oportunidades que tubo mi hija y al mismo tiempoo haciendo lo que pueda por el resto de niños del orfanato.
Perdonar el desahogo pero me parece una falta de tacto. He decidido que me llevare un bizcocho del mercadona y a media noche iremos a su habitación con unas velas y lo celebraremos así procurando no salte el detector de incendios claro.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Algo de humanidad

Mensaje por hawernut »

Supongo que el canal que has usado no es el adecuado.

PortAventura colabora en un montón de iniciativas solidarias al largo del año. Algunas muy visibles como el proyecto Dreams, o campañas en hospitales, pero otras mucho más "ocultas" o que pasan desapercibidas.

Entiendo que el "pack cumpleaños" debe ser algo super demandado y ya tienen la respuesta preparada.
Seguro que el pastel del mercadona le hará igual de ilusión, que un pastel en el comedor.
Igualmente, seguro que puedes ponerle tu las velas y ponerselas en el desayuno (que ya sé que es lo que preguntaste) pero te haces el loco, en plan, uy no sabíamos nada y listo.
Dudo que te digan nada, lo único que no te pondrán la musica para todo el comedor y estas cosas.
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Creo que hay una confusión, ese es el precio de la Tarta. Pero por supuesto puedes hacerlo en el buffet con los bizcochos que haya, y si hablas con lo camareros seguro que te pondrán la música y lo celebraran :). El truco está en hablarlo con el personal del restaurante, no hace falta avisar con antelación.

Saludos!
Mairk
tonfa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tonfa »

Gracias por vuestras respuestas. Creo que se lo haremos a media noche en la habitación. Hay que tener en cuenta que su reacción puede ser muy emotiva por la falta de costumbre. Nosotros solo queremos que sea un día muy especial, que sepa que la queremos y estaremos siempre con ella para lo que haga falta.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Pues a ver a mi me parece una respuesta normal. Quiero decir, que no se me malinterprete, pero cada cliente tiene una historia y por muy emotiva que sea es un hotel que ofrece un servicio y tiene unos precios 🤷‍♀️ Además de que, como te han dicho, no era el canal correcto.

Espero que todo salga genial que se lo pase pipa y lo más importante de todo que podáia formar hogar con ella.
tonfa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tonfa »

Gracias por las respuestas. Supongo que también influye que estoy de bajón. En este orfanato hay niños que tienen padres y en el último mes a 3 de ellos se les ha tenido que informar de la muerte de los mismos en la guerra y en ocasiones me siento impotente por no poder hacer más cosas por ellos.
Ojalá todo acabe pronto y que nosotros en nuestro país no tengamos que pasar por algo así.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

tonfa escribió: 03 Abr 2023, 14:03 Gracias por las respuestas. Supongo que también influye que estoy de bajón. En este orfanato hay niños que tienen padres y en el último mes a 3 de ellos se les ha tenido que informar de la muerte de los mismos en la guerra y en ocasiones me siento impotente por no poder hacer más cosas por ellos.
Ojalá todo acabe pronto y que nosotros en nuestro país no tengamos que pasar por algo así.
Es comprensible dado lo que cuentas. ¡Muchos ánimos!