UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por mmateoca »

Atencion! ACtualizacion de el video oficial de diario de construccion de Uncharted:

wow! wow! wow!
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Si no hubieran hecho este vídeo no hubiera pasado nada... qué forma de hablar y no decir nada jajaja. Por cierto, ¿soy la única a la que le duele que incluso los profesionales pronuncien mal Uncharted? No pretendo que suenen nativos anglosajones, pero por lo menos no decir ENcharted, sino ANcharted ya queda bien. Me da rabia, será mi fijación por los idiomas xD
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Lo dices en serio? Durante el vídeo se ve muchísims imágenes a analizar. Y nos explica bien el proceso que han tenido de construcción. Como han tenido que debatirlo para estar todos de acuerdo y como se crea la
Parte exterior u interior con distintos materiales, uno se los cuales ayuda a crear un efecto ee envejecido al pasar el tiempo. Me parece extremadamente jnteresante y crea hype.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

mmateoca escribió: 05 Abr 2023, 15:42 Lo dices en serio? Durante el vídeo se ve muchísims imágenes a analizar. Y nos explica bien el proceso que han tenido de construcción. Como han tenido que debatirlo para estar todos de acuerdo y como se crea la
Parte exterior u interior con distintos materiales, uno se los cuales ayuda a crear un efecto ee envejecido al pasar el tiempo. Me parece extremadamente jnteresante y crea hype.
Yo voy en serio, me cuesta pensar que tú digas en serio que enseñen algo bien jajaja. Bueno para gustos colores.
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Yo sigo pensando que en esa zona ya hay bastante cosas y que la tenían que haber puesto en otro sitio donde apenas hay nada.
Toctoc86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Toctoc86 »

kaikuone tampoco sabemos el tiempo que esta hecha esta promo...
gfghh

Mensaje por gfghh »

Marc lleva ya unos cuantos días de vacaciones por Orlando, eso lo debieron grabar cuando empezaron a colocar la roca.
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Toctoc86 escribió: 06 Abr 2023, 02:33 kaikuone tampoco sabemos el tiempo que esta hecha esta promo...
Yo no me refiero a la promoción, me refiero que en esa área ya hay de todo y hay áreas que apenas tiene nada.
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Ejem! Polynesia
¡Hola!
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

JannaBanana escribió: 05 Abr 2023, 15:00 Si no hubieran hecho este vídeo no hubiera pasado nada... qué forma de hablar y no decir nada jajaja. Por cierto, ¿soy la única a la que le duele que incluso los profesionales pronuncien mal Uncharted? No pretendo que suenen nativos anglosajones, pero por lo menos no decir ENcharted, sino ANcharted ya queda bien. Me da rabia, será mi fijación por los idiomas xD
Ya puestos seria increíble “anchared” la primera A un poco mezclado con la O y la E una mezcla de la E y la I. Seria bueno que los jovenes hablen un ingles decente, así los adultos lo debemos intentar.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

No hilaría tan fino pero jo, si tenemos nombres en inglés y queremos ser universales (ejem) por lo menos intentarlo. Lo mínimo jajaja. Aunque oye tenemos atención y carteles en 3 idiomas, mucho más de lo que otros parques pueden decir 🤣
AMG1986
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AMG1986 »

Buenas.Estoy visitando el parque de Futuroescope y ayer viernes ha primera hora de la mañana hubo un problema con la atracción misión a Marte en uno de los vagones.Tubieron que intervenir los bomberos porque se pegó fuego el vagón cuando estaba llegando a la estación por causa de las baterías que lleva el vagón para hacer los giros.Me han dicho que hubo algún herido y la atracción hasta que no se averigüen las causa estará fuera de servicio.Creo que la que están haciendo en portaventura se parece al modelo que hay en Futuroescope?Son los de Intamin?
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

AMG1986 escribió: 08 Abr 2023, 13:49 Buenas.Estoy visitando el parque de Futuroescope y ayer viernes ha primera hora de la mañana hubo un problema con la atracción misión a Marte en uno de los vagones.Tubieron que intervenir los bomberos porque se pegó fuego el vagón cuando estaba llegando a la estación por causa de las baterías que lleva el vagón para hacer los giros.Me han dicho que hubo algún herido y la atracción hasta que no se averigüen las causa estará fuera de servicio.Creo que la que están haciendo en portaventura se parece al modelo que hay en Futuroescope?Son los de Intamin?
Madre mía qué barbaridad 😱😱😱 si los de Uncharted son de intamin perooo no sé si será mismo modelo o algo, los vagones parecen bastante diferentes pero igual llevan componentes parecidos. Debería ser ignífugo o algo 🫣
khansiete
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por khansiete »

En teoría la nueva atracción será estrenada en Junio pero no se sabe aun nada de la fecha exacta, creéis que puede ser estrenada llegando a finales de Junio? De esa manera aprovechas el inicio del verano y más con las excursiones de final de curso...
Let's Go!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Supongo que la fecha de inauguración no se sabe porque depende de mucho factores, primero el principal, que la atracción esté acabada y lista para la apertura.
Pero luego también el acto de inauguración y los posibles invitados/padrinos de la misma y su disponibilidad (si esperamos que venga algun actor de la película, seguro que no es tan facil cuadrar agendas)
Pero bueno, ellos deben de tener una fecha objetivo y una estrategia de comunicación y marketing al respecto. Yo si tuviera que apostar creo que será a finales de junio sobre el 20. Pero es una incognita por el momento, y más con una atracción que se presupone tan tecnologicamente complicada
Jo sóc de UMWEBSITE
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Así está la fachada de la nueva atracción Uncharted.

construccion-nueva-atraccion-2023-gfwkg.jpg

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
tonidominguez
Join us tonight

Mensaje por tonidominguez »

Nueva promo de Uncharted! Un mini juego muuuy sencillo para inscribirte a la promo.

"Explorers Wanted, buscamos a los primeros en vivir esta experiencia inolvidable. ¿serás tu?"
Captura de pantalla 2023-04-24 a las 11.05.32.png
https://uncharted.portaventuraworld.com/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Esto ha pasado por las calles de Barcelona:

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Pero al final es de temática maya?, pensaba que iba a ser nativa americana
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Seguramente se tratara de una conexion del viejo oeste con los mayas. QUizas un tesoro escondido despues de un movimiento migratorio o algo por el estilo.