Check-in online
-
jomorea
- My magic... mi magia...
Check-in online
Hola!
Si has realizado el check-in online, hace falta presentar los documentos de identidad al retirarlo todo, o vale con llevar el papel que acredita que lo has hecho?
Si has realizado el check-in online, hace falta presentar los documentos de identidad al retirarlo todo, o vale con llevar el papel que acredita que lo has hecho?
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Check-in online
Buenas!jomorea escribió: 31 Mar 2023, 12:12 Hola!
Una vez llegues al hotel, enseñas los DNIs y listo! Ellos ya te dan las tarjetas de acceso al parque al momento y el código para reservar cenas y/o desayunos, no tienes que hacer nada más. Aunque no recuerdo si te hacían firmar algo allí, pero vamos, creo que no.
Viviendo la vida
-
jomorea
- My magic... mi magia...
Gracias. El desayuno ya lo he reservado con la app. Mañana llegamos!
-
Maria4
- Atravesando el portal del temor...
Hola! Suelen pedir el dni de los niños? Es que iba a ir con una niña de 12 años pero al final voy con mi sobrino de 14. Y ese entra como adulto. A mi me suena que damos los dni de los adultos pero de los niños no. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
A partir de 14 años debes demostrar el dni.Maria4 escribió: 01 Abr 2023, 18:29 Hola! Suelen pedir el dni de los niños? Es que iba a ir con una niña de 12 años pero al final voy con mi sobrino de 14. Y ese entra como adulto. A mi me suena que damos los dni de los adultos pero de los niños no. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
-
Maria4
- Atravesando el portal del temor...
Pero me van a pedir identificación para los niños?
-
Predator
No piden nada , tranquila . . .
-
beleta
- Sing with Elmo!
Una pregunta, cuando haces el Check in online se pueden hacer las reservas de los turnos de desayuno y cena?
Vamos este fin de semana y queria hacer el checking mañana y asi poder agilizar lo maximo para no hacer cola en el Hotel...
Tenemos reservado el Hotel El Paso, hay algun lugar apartado del resto para recoger las tarjetas para entrar al parque?
Gracias
Vamos este fin de semana y queria hacer el checking mañana y asi poder agilizar lo maximo para no hacer cola en el Hotel...
Tenemos reservado el Hotel El Paso, hay algun lugar apartado del resto para recoger las tarjetas para entrar al parque?
Gracias
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Llopeando
Buenas! Normalmente no, puesto que el localizador te suelen dar cuando haces el check in al llegar al hotel, junto con la tarjeta de acceso al parque y demás.beleta escribió: 11 Abr 2023, 13:16 Una pregunta, cuando haces el Check in online se pueden hacer las reservas de los turnos de desayuno y cena?
Gracias
Y sí! No te preocupes por tema colas al hacer el check-in porque hay una fila exclusiva para los que hayan hecho Checkin Online.
Saludos!
Viviendo la vida
-
beleta
- Sing with Elmo!
Ayer hice el Check-in on line y todo bien pero según las instrucciones ponía que me iba a llegar un email de confirmación que pasadas 24h no ha llegado. He llamado por teléfono y me ha dicho que estaba todo ok, pero que de todas manera no necesitaba el email de confirmación que presentando los DNI ya era suficiente. Tal y como dijisteis por aquí, a través de la app pude hacer la reserva de los turnos de desayuno y de cena así que ya esta todo listo, solo falta que llegue el sábado... 
Sonrisas Portaventureras.. 
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
¡Hola! Ahora que habláis del check-in online y me ha llegado el email... Soléis realizar el check-in online? O váis directamente allí el día que llegáis? Nos vamos a hospedar en el Callaghan's, la recepción es igualmente la normal del Gold River no? Si hago el check-in online se supone que la llegada es más ágil porque ya tendrán todo lo mío preparado allí... pero por qué me da inseguridad hacerlo así? xD Me recomendáis hacerlo online o una vez llegados allí?
Y una última duda ya que estoy. Si nuestro hotel es el Callaghan's, dónde aparcaremos? Muchas gracias a todos.
Y una última duda ya que estoy. Si nuestro hotel es el Callaghan's, dónde aparcaremos? Muchas gracias a todos.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo siempre lo hago online ,menos cuando voy a lucy que no da la opción porque es personalizado,y nunca he tenido problemas todo ha sido mucho más rápido, otra cola con menos gente....
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Es más rápido el proceso si lo haces online, aunque igualmente tienes que "esperar" a recoger tus tarjetas, vales de comidas, etc, pero te ahorras los trámites de pagos en la recepción, simplemente. El resto es prácticamente igual y en una cola más ágil.JannaBanana escribió: 15 Abr 2023, 11:13 ¡Hola! Ahora que habláis del check-in online y me ha llegado el email... Soléis realizar el check-in online? O váis directamente allí el día que llegáis? Nos vamos a hospedar en el Callaghan's, la recepción es igualmente la normal del Gold River no? Si hago el check-in online se supone que la llegada es más ágil porque ya tendrán todo lo mío preparado allí... pero por qué me da inseguridad hacerlo así? xD Me recomendáis hacerlo online o una vez llegados allí?
La recepción de Callaghan's a día de hoy es la misma que la de Gold River (antiguamente tenía una exclusiva).
Respecto al parking, desde la rotonda de acceso a hoteles, si os fijáis en las señales, el parking del Callaghan's lo marca junto con la mansión, porque en verdad está pegado un parking a otro. Pero la temporada pasada cuando fuimos a entrar nosotros, en la garita de seguridad nos dijeron que para Callaghan's había que entrar por donde marca Gold River. ¿Motivo? Pues seguramente porque hay que hacer el check-in en Gold River y queda más cerca el parking de la recepción. Pero aunque entres por el parking del Gold River, luego puedes acceder con el coche al otro, están comunicados "internamente" una vez pasas las garitas de seguridad. Por poder, podrías aparcar hasta en el parking del Colorado si quieres jaja
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Genial gracias!!noelazaro699 escribió: 15 Abr 2023, 21:52Es más rápido el proceso si lo haces online, aunque igualmente tienes que "esperar" a recoger tus tarjetas, vales de comidas, etc, pero te ahorras los trámites de pagos en la recepción, simplemente. El resto es prácticamente igual y en una cola más ágil.JannaBanana escribió: 15 Abr 2023, 11:13 ¡Hola! Ahora que habláis del check-in online y me ha llegado el email... Soléis realizar el check-in online? O váis directamente allí el día que llegáis? Nos vamos a hospedar en el Callaghan's, la recepción es igualmente la normal del Gold River no? Si hago el check-in online se supone que la llegada es más ágil porque ya tendrán todo lo mío preparado allí... pero por qué me da inseguridad hacerlo así? xD Me recomendáis hacerlo online o una vez llegados allí?
La recepción de Callaghan's a día de hoy es la misma que la de Gold River (antiguamente tenía una exclusiva).
Respecto al parking, desde la rotonda de acceso a hoteles, si os fijáis en las señales, el parking del Callaghan's lo marca junto con la mansión, porque en verdad está pegado un parking a otro. Pero la temporada pasada cuando fuimos a entrar nosotros, en la garita de seguridad nos dijeron que para Callaghan's había que entrar por donde marca Gold River. ¿Motivo? Pues seguramente porque hay que hacer el check-in en Gold River y queda más cerca el parking de la recepción. Pero aunque entres por el parking del Gold River, luego puedes acceder con el coche al otro, están comunicados "internamente" una vez pasas las garitas de seguridad. Por poder, podrías aparcar hasta en el parking del Colorado si quieres jaja