Ventajas de alojarse en los hoteles???

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sacanals84
¡Hola PortAventura!

Ventajas de alojarse en los hoteles???

Mensaje por Sacanals84 »

Hola,
Hicimos un parón de ir a PA durante unos añitos. (Íbamos cada año y desde el 2019 que no volvíamos) este año nos hemos decidido a volver, el más pequeño ya tiene 4 así que lo disfrutará.

Lo que me he llevado una gran decepción que incluso me planteo anular reserva...
El pase express para las atracciones solo dura 1 día!????
Esto me lleva a pensar que los huéspedes de los hoteles ya no tenemos ningún beneficio en relación a la gente que viene solo al parque.... (Si puede que salga un poco más económico, pero de tener el express durante toda la estancia, a solo 1 día???

Es correcto?
Ixchell
Sing with Elmo!

Re: Ventajas de alojarse en los hoteles???

Mensaje por Ixchell »

Sacanals84 escribió: 05 Mar 2023, 07:16 Hola,
Hicimos un parón de ir a PA durante unos añitos. (Íbamos cada año y desde el 2019 que no volvíamos) este año nos hemos decidido a volver, el más pequeño ya tiene 4 así que lo disfrutará.

Lo que me he llevado una gran decepción que incluso me planteo anular reserva...
El pase express para las atracciones solo dura 1 día!????
Esto me lleva a pensar que los huéspedes de los hoteles ya no tenemos ningún beneficio en relación a la gente que viene solo al parque.... (Si puede que salga un poco más económico, pero de tener el express durante toda la estancia, a solo 1 día???

Es correcto?
Si es correcto, desde el año pasado el express es solo de un día. En un primer momento comenzaron limitándolo a 4 días y luego solo un día. Ahora si quieres para todos los días solo es posible si te alojas en la mansión de Lucy.
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Cuantas noches tienes que reservar para tener derecho al expres?
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por gfghh »

Solo tienes derecho a el si te alojas en la Mansión de Lucy, da igual los días.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Y si estás en las habitaciones woody del paso o club san juan del caribe tb te dan 1 express pero solo 1 por reserva y persona
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Esto de las delixe es un sin sentido, porque por reservar mas de una noche no te hacen descuento sobre el precio base, pero pierdes el derecho de la reserva de un solo dia, quiero decir, si haces una sola reserva de 2 noches solo tienes express para un dia, pero si haces las reservas separadas ganas un express mas, pero sigues pagando lo mismo, con el posible incordio eso si de que te cambien de habitación, pero hablando eso se soluciona,”. De igual manera que pasa con el acceso a Ferrari Land.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Ojalá como ventaja en el alojamiento incluyeran la early hour tipo Disney y Universal :cry: :cry: :cry:
haggis1234
Join us tonight

Mensaje por haggis1234 »

I have an idea guys. Why don't we email portaventura, every one of us until they are so pissed off with us that they might actually listen. My 2 weeks visit for express passes will now be over €1000 if I want it for every day. Before COVID it was only €200 (for 2 people). Sorry my first language is English. I am interested to see if portaventura listen.