NOVEDAD Reserva turnos de Comida desde la APP

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
mrmoonlight
Join us tonight

Re: NOVEDAD Reserva turnos de Comida desde la APP

Mensaje por mrmoonlight »

Yo tengo reserva en El Paso para mediados de agosto, por Central de Reservas, les he pedido por mail el código a Port Aventura y en 2 días me ha llegado, ya he reservado desayunos y cenas
Medinethabu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Medinethabu »

Yubi escribió: 23 Jul 2022, 13:56
Medinethabu escribió: 23 Jul 2022, 12:21 Yo tengo una noche pagada y me ha dejado reservar los desayunos y las cenas de las 5 noches que estaremos. Nuestra estancia es en septiembre.
En un hotel diferente al Colorado, imagino.
En El Paso
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Ya tengo hecha la reserva para el fin de semana del 10 de diciembre, en el mail me indica que puedo hacer el check in online a partir de 5 días antes de la entrada. Entiendo que hasta que no tenga hecho el checkin no podré escoger los turnos de desayuno y cena verdad? Estaremos alojados en El Paso. Gracias a todos de antemano
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Si has hecho la reserva a través de su pagina, si que puedes reservar ya los turnos. Sino debes escribir a portaventura para que te de el numero de la reserva ya que cuando es por agencia externa no es el mismo numero que el que tienen ellos internamente. Una vez que tengas ese numero ya puedes reservar.
Islaciterea

He llamado esta mañana a PortAventura. Reservé directamente con ellos pero con los localizadores que me han dado no me deja, dice credenciales incorrectas. La chica me ha dicho que puedo hacer el checkin online a partir de 5 días antes pero que los turnos para el desayuno/cena los tengo que elegir cuando haga el checkin en el mismo hotel. Le he comentado que se pueden hacer a través de la aplicación y me ha dicho que no, que allí directamente me dan un QR xra elegirlos. Me ha dado la impresión que no sabía mucho de que le hablaba. Si tenéis alguna experiencia parecida me decís. No sé si al hacer el check in online cambiará los localizadores o algo y tendré esa opción. Gracias de antemano
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

Islaciterea escribió: 30 Nov 2022, 11:45 He llamado esta mañana a PortAventura. Reservé directamente con ellos pero con los localizadores que me han dado no me deja, dice credenciales incorrectas. La chica me ha dicho que puedo hacer el checkin online a partir de 5 días antes pero que los turnos para el desayuno/cena los tengo que elegir cuando haga el checkin en el mismo hotel. Le he comentado que se pueden hacer a través de la aplicación y me ha dicho que no, que allí directamente me dan un QR xra elegirlos. Me ha dado la impresión que no sabía mucho de que le hablaba. Si tenéis alguna experiencia parecida me decís. No sé si al hacer el check in online cambiará los localizadores o algo y tendré esa opción. Gracias de antemano
Buenas!
Leyendo anteriores mensajes de este hilo, prueba a mandarles un correo directamente pidiendo el código para reservar desayunos y/o cenas, puede que te lo den.
Viviendo la vida
Islaciterea

Muchas gracias! Así lo he hecho, he mandado un mail con los localizadores que me dieron al reservar por la web y me han mandado los localizadores asociados para poder reservar el desayuno y la cena y lo he podido hacer sin problema. Como bien os dije cuando llamé por teléfono no tenían ni idea de los turnos de la app y me dijeron que se hace una vez en el hotel. Espero os sirva de ayuda.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

A mi también me paso, hay gente trabajando que no se entera de mucho, yo cuando he ido este noviembre, lo solicite por correo y me dijeron que al ser una agencia exterior no podían dármelo y entonces les volví a escribir ya que anteriormente si me lo habían dado y me escribió otro chico directamente con el código.
Pequelle
Join us tonight

Mensaje por Pequelle »

Pues yo estoy teniendo muy mala suerte, porque ya he enviado 5 mails para que me faciliten el localizador, y nadie me ha respondido. En fin, haré las reservas cuando llegue.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Pequelle escribió: 14 Abr 2023, 21:35 Pues yo estoy teniendo muy mala suerte, porque ya he enviado 5 mails para que me faciliten el localizador, y nadie me ha respondido. En fin, haré las reservas cuando llegue.
Llama por teléfono, es más rápido
Frodo Bolsón
Join us tonight

Mensaje por Frodo Bolsón »

¡Hola! Tengo reserva para julio en el Colorado Creek y cuando accedo a la app y me piden el código de reserva me sobra un dígito. Creo que esto ya le pasó a alguien más en este foro.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Frodo Bolsón escribió: 15 Abr 2023, 17:00 ¡Hola! Tengo reserva para julio en el Colorado Creek y cuando accedo a la app y me piden el código de reserva me sobra un dígito. Creo que esto ya le pasó a alguien más en este foro.
Si, dependiendo por donde hayas reservado puede que el código que estes metiendo no sea el correcto. Debes pedirle a portaventura que te envíe el código suyo para poder acceder.
Frodo Bolsón
Join us tonight

La reserva la hice desde la misma web de PortAventura World. Ya llamaré por teléfono.

Por cierto, tengo reservada media pensión. ¿Habría la opción de cenar en el parque? Si así fuera, ¿te dan un ticket y debes escoger un menú en especial y si te apetece algo más abonas la diferencia? El año pasado fui a Disneyland Paris y funcionaba así.

¡Gracias y un saludo a todos!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Te dan un vale por el valor de un menú, pero puedes reservar en cualquier restaurante y pagar la diferencia si la hubiera.
Igualmente si tienes el colorado creek, yo iría a comer en el hotel. te duchas, y vas preparado para las ultimas horas de parque. Aqui el hotel está mucho más cerca que en disney, y de hecho con un par de horas, te da para comer, ducharte y demás
Jo sóc de UMWEBSITE
Frodo Bolsón
Join us tonight

¡Muchísimas gracias, hawernut! ¡Qué ganas de ir! Desde antes de la pandemia que no visito el parque 😄
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Has podido reservar turnos en el Colorado? a mi me dice " sin tunos disponibles" ( en junio )
Frodo Bolsón
Join us tonight

Me sigue dando error la app. De nuevo no me acepta el número de localizador que me dieron ellos mismos (me sobra un número). Deberían arreglarlo.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Frodo Bolsón escribió: 29 Abr 2023, 10:21 Me sigue dando error la app. De nuevo no me acepta el número de localizador que me dieron ellos mismos (me sobra un número). Deberían arreglarlo.
Te tienen que dar un número de 8 digitos
greenbeen
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por greenbeen »

Frodo Bolsón escribió: 29 Abr 2023, 10:21 Me sigue dando error la app. De nuevo no me acepta el número de localizador que me dieron ellos mismos (me sobra un número). Deberían arreglarlo.
Yo estaba igual que tu, con un localizador de 9 cifras que no me funcionaba.
Hoy al hacer el checkin para la visita al parque, el pdf con la confirmación del checkin tenía un número de 8 cifras en el nombre del documento. Lo he utilizado por probar, y con este ha funcionado.

Parece que su localizdor interno no es el mismo que tenemos nosotros, y que hasta el checkin no recibimos los que toca.
Frodo Bolsón
Join us tonight

Efectivamente, el número que tengo es de nueve dígitos. Todo aclarado entonces. Me esperaré al check-in para tener el número correcto. ¡Muchas gracias, greenbeen!