Dudas reserva hotel en edreams

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
zyarkz
¡Hola PortAventura!

Dudas reserva hotel en edreams

Mensaje por zyarkz »

Hola,

me ha sido imposible validar con eDreams si los precios que indican en su web (más bajos que los que encuentro en la página oficial y otros operadores) incluyen entradas con las mismas condiciones que el resto.

Me explico, tengo pensado pasar una noche y aprovechar dos dias de parque. En todos los operadores se indica que con 1 noche dispones de dos dias de entrada en el parque y un acceso a Ferrariland. Sin embargo, eDreams solo indica "theme park tickets included" (Hotel Caribe). El precio es unos 60e inferior al resto y, la verdad, me hace dudar de que solo incluya un dia de parque y no dos...

¿Alguen ha reservado con ellos alguna vez?
He intentado hablar con alguien pero no hay manera...
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Dudas reserva hotel en edreams

Mensaje por relojero »

No he reservado nunca con ellos pero en todos los hoteles de dentro del parque:Caribe ,Paso; Colorado ect tienes entrada a Portaventura el dia de entrada y el de salida mas un dia por estancia a Ferrariland.
Otras condiciones tienen el vilacenter y el piramide tambien son mas baratos y estan fuera del parque.
O sea que si es por eso puedes reservar con tranquilidad .
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

Es tal cual como dice relojero. Yo hice una reserva con busco un chollo el año pasado y ponía un día de entrada a port aventura (era reserva roulette, dentro del parque, nos tocó el paso)
Llamé por teléfono a portaventura y me dijeron que daba igual lo que pusiera en la reserva, que alojados en un hotel del parque teníamos entradas todos los días incluido el de la salida, y un solo acceso a Ferrari land
zyarkz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por zyarkz »

Perfecto! Pues me tiro de cabeza a la que decida si vamos al Caribe, El Paso (+20euros) o Gold River (+40euros)...
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Ojo xq en otros parques, no se PortAv, puedes por ej, reservar hotel sin necesidad de incluir entradas, asi que no se si pueden venderte nada más que 1 día de entradas en lugar de 2 pasando noche.🤷‍♀️
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo he reservado con ellos y todo bien. Lo curioso es que a diferencia de otras agencias que te cobran todo ellas y luego se arreglan con el parque, cuando lo hice con eDreams, el cargo en cuenta me lo hizo directamente el parque y el resto lo pagué en el hotel.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

EPAfamily escribió: 04 May 2023, 19:27 Ojo xq en otros parques, no se PortAv, puedes por ej, reservar hotel sin necesidad de incluir entradas, así que no se si pueden venderte nada más que 1 día de entradas en lugar de 2 pasando noche.🤷‍♀️
No, en PortAventura no se puede, los hoteles tienen siempre la entrada incluida.

Saludos!
Mairk
zyarkz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por zyarkz »

Reserva hecha.
He confirmado con el hotel que está todo incluido e incluso he podido hacer el check-in online (el ID me lo ha facilitado el hotel al verificar que habian recibido la reserva con eDreams con las entradas).

Mil gracias a todos!
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Nosotros también hemos reservado con ellos varias veces y ningún problema, por si te da mas tranquilidad
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por popitas »

Siguiendo con el tema agencias, he visto que en Super Travel hay precios extremadamente baratos para algunas fechas, hablo de precios un 60% más bajos que en la web oficial. ¿Sabéis si es de fiar esta agencia? ¿Habéis reservado alguna vez algún hotel de PAW desde aquí? Me me da miedo que sea SCAM
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

popitas escribió: 10 May 2023, 12:28 Siguiendo con el tema agencias, he visto que en Super Travel hay precios extremadamente baratos para algunas fechas, hablo de precios un 60% más bajos que en la web oficial. ¿Sabéis si es de fiar esta agencia? ¿Habéis reservado alguna vez algún hotel de PAW desde aquí? Me me da miedo que sea SCAM
Buscando por Google hay varias opiniones como esta:

Al establecimiento no le consta mi reserva (pagada)
He hecho reserva com ellos pagando por anticipado. Después de leer estos comentarios tan malos, me he puesto en contacto con el establecimiento y me dicen que no sale nada en su sistema sobre mi reserva. Por tanto es una reserva no válida. Supertravel dice que me espere hasta días antes del checking pero evidentemente no me puedo esperar.

Parece que es su práctica habitual, te dicen hacen reserva sin ponerse en contacto con establecimiento, luego tienes que encargarte de cancelar y que te devuelvan el dinero. Espero que me lo devuelvan todo y pronto.
Reserva B_9362197
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Sugarbabe escribió: 10 May 2023, 13:15
popitas escribió: 10 May 2023, 12:28 Siguiendo con el tema agencias, he visto que en Super Travel hay precios extremadamente baratos para algunas fechas, hablo de precios un 60% más bajos que en la web oficial. ¿Sabéis si es de fiar esta agencia? ¿Habéis reservado alguna vez algún hotel de PAW desde aquí? Me me da miedo que sea SCAM

He hecho reserva com ellos pagando por anticipado. Después de leer estos comentarios tan malos, me he puesto en contacto con el establecimiento y me dicen que no sale nada en su sistema sobre mi reserva. Por tanto es una reserva no válida. Supertravel dice que me espere hasta días antes del checking pero evidentemente no me puedo esperar.

Parece que es su práctica habitual, te dicen hacen reserva sin ponerse en contacto con establecimiento, luego tienes que encargarte de cancelar y que te devuelvan el dinero. Espero que me lo devuelvan todo y pronto.
Reserva B_9362197
Nunca he oido hablar de esa agencia, es fuera de la tarjeta de travel club no?
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Ixchell escribió: 10 May 2023, 15:14

Reserva B_9362197
Si, no tiene nada que ver
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Sugarbabe escribió: 10 May 2023, 15:15
Ixchell escribió: 10 May 2023, 15:14

Reserva B_9362197
Si, no tiene nada que ver
A vale gracias por la aclaración, ya que mi reserva era con travel club y me extrañaba que fuera timo.
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por popitas »

No no, no hablo de Travel Club sino Super Travel (Super.com).
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo he reservado con ellos 2 veces, y las dos veces me ha funcionado perfectamente. En mi caso era por un hotel de la cadena holiday inn en Paris, y costaba bastante menos de la mitad (como 50 vs 150). Me salía si buscaba los hoteles por google maps.

El tema es que ellos directamente no hacen la reserva: es como una reserva subcontratada, que ellos recompran a otra empresa, no sé como decirlo, en plan que es como si hubieras reservado desde, me lo invento singapur, para venir a paris. Pero tu pagas normal.

A mi, en mi caso me funcionó
Jo sóc de UMWEBSITE