UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por JannaBanana »

Apollo escribió: 11 May 2023, 17:32
JannaBanana escribió: 11 May 2023, 15:02 Confío en que a los trenes les falte todavía algo por encima porque, a día de hoy, son los trenes más feos que he visto en mi vida xD.
Aún así el hype es fuerte, no puedo esperar a ver el bicho ya en marcha con todo montado. Falta un montón de decoración por dentro y todo todavía verdad?
Creo que es evidente que les falta la tematización porque no son cutres no, son lo siguiente
No si para mi también es evidente pero a las alturas que estamos del partido que te enseñen esto como "los trenes ya están aquí" pues acojona.

Entonces pensáis que no va a tener casi tematización durante el recorrido? Es que no me imagino cómo va a ser la cosa. Ojalá verla pronto.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Puede ser que todo esto no esté grabado de ahora mismo? osea que sea de hace más y ahora esten en otro punto para q no se vea tanto la tematización por dentro? no se si me explico🤣
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

EPAfamily escribió: 12 May 2023, 07:49 Puede ser que todo esto no esté grabado de ahora mismo? osea que sea de hace más y ahora esten en otro punto para q no se vea tanto la tematización por dentro? no se si me explico🤣
Supongo que es como dices, eso estará grabado hace tiempo y nos van dando píldoras poco a poco, solo espero que no sea otro Crush Coaster :?
mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por mmateoca »

Si os acordais, era una colaboracion de Intamin con Sally Dark Rides. En este video solo habla Intamin de la parte de infraestructura. Pero Sally Rides ya dijo que va a ser espectacular... Esperense a entrar y vamos a flipar! Se habló de animatronics y muchos efectos sorrpresa!!!
Roller
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Roller »

Yo creo que va a ser una gran atracción.

En la web de Sally dicen textualmente:
"Los visitantes más atrevidos podrán disfrutar de cerca de 700 metros de un paseo vibrante en esta exclusiva montaña rusa dark ride que alcanza más de 12 metros de altura en un espacio envolvente único, 4.800 metros cuadrados y 16 metros de altura. Este nuevo y emocionante viaje promete revelar territorios oscuros e inexplorados durante una emocionante expedición que no dejará de emocionarlos. Para ello, la nueva atracción contará con un pre-show lleno de sorpresas y un viaje de inesperados sucesos en una experiencia totalmente inmersiva en busca del gran tesoro."

A mayores, el 30 de noviembre la cuenta de Twitter PortAventura World UK subido un video donde se mencionaba que habría 5 aceleraciones por encima de 1G y que sería una atracción multidimensional.
Este Tweet lo descubrí gracias a la web de Sally y me parece curioso que no lo hayan subido en su dia al Twitter de PortAventura World ES. Habrá que empezar a mirar las diferentes cuentas? jaja.

En resumen, me quedo con lo de que va a ser una experiencia totalmente inmersiva.
xavii1618
Join us tonight

Mensaje por xavii1618 »

A mi lo que me da miedo es que se de tanta importancia al preshow... Eh, que me encantan los preshows y los considero espectaculares y una parte muy importante de las atracciones. Pero desafortunadamente, en PortAventura ya sabemos que no les gusta cuidar los preshows. Solo hace falta ver Furius Baco (o incluso Hurakan Condor con el espectáculo que había). Por cierto, me sorprende que en el preshow de Street Mission aun funcione todo, esperemos unos añitos y veremos su estado..

Por eso digo, que si tanta importancia le dan al preshow de Uncharted estará muy bien los primeros años, pero después se dejará de lado como han hecho con el resto de atracciones.
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

Solo pienso que esta batalla la ha ganado parque Warner. No creo ni de lejos que vaya a poder superar las sensaciones que la nueva "Batman gotham city escape". Se va a quedar en una atracción muy por debajo al hype que tenemos todos. Una montaña rusa tipo el diablo tren de la mina a oscuras con dos animatronics al principio y dos al final y poco más.
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Porteatro escribió: 14 May 2023, 12:08 Solo pienso que esta batalla la ha ganado parque Warner. No creo ni de lejos que vaya a poder superar las sensaciones que la nueva "Batman gotham city escape". Se va a quedar en una atracción muy por debajo al hype que tenemos todos. Una montaña rusa tipo el diablo tren de la mina a oscuras con dos animatronics al principio y dos al final y poco más.
Que negativo tío! Estoy de acuerdo que Warner ha cambiado el l parque Warner par siempre pero Port aventura también en cierta manera y va a ser fabulosa la atracción .
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Porteatro escribió: 14 May 2023, 12:08 Solo pienso que esta batalla la ha ganado parque Warner. No creo ni de lejos que vaya a poder superar las sensaciones que la nueva "Batman gotham city escape". Se va a quedar en una atracción muy por debajo al hype que tenemos todos. Una montaña rusa tipo el diablo tren de la mina a oscuras con dos animatronics al principio y dos al final y poco más.
El hype és importante pero no lo más importante. PA está construyendo un parque para familias y esta atracción será una gran adición para su idea de parque y me parece bien, una familia sube a menos atracciones, por lo general son más respetuosos y gastan cuatro veces más por persona que lo que supone un adolescente que viene con el cole o con coche y bocata con sus amigos y que seria el que tendría más hype de una atracción como Batman.
Lo segundo que comentas que va a ser un Tren del Diablo dos, pues no puedo estar más desacuerdo, quizás no sea una atracción en que los frikis este en su numero uno de la lista, pero para una buena experiencia del parque es lo que necesitaba, y tiene toda la pinta que será una gran atracción de su clase.
Tampoco puede depender un parque de primera de atracciones en que a la que hay un rayo a veinte quilómetros o cauen cuatro gotas se cierran casi todas, desde mi punto de vista PA antes de construir otra montaña rusa bestia debería montar otra indoor chula como la que está construyendo.
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

No solamente va a poder competir... Es que a mucha gente le va a sorprender más porque es algo mucho más inesperado. Algo parecido pasa con mucha gente cuando va a Universal... Se habla más de Veloci que otra cosa pero luego a muchos les sorprendió más la de Hagrid.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Dos cosas. Una que no creo que vaya a ser una atracción anodina sin chicha, creo que va a sorprender mucho incluso a los que buscamos otro tipo de cosas (tampoco seré yo la que busque las atracciones más potentes pero me gusta probarlo todo).

Y dos, que lo de que PA está haciendo un parque para familias si se descuidan aunque ganen pasta va a acabar yéndoles a la contra. Son muchos los entusiastas de parques que no son familia. Tener oferta familiar está genial, pero defender puntos de vista con que las familias gastan más que los chavales que van en bus y con bocata me parece un argumento sin sentido para defender la calidad de las atracciones y del parque 🤷‍♀️
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Esta batalla la han ganado los visitantes de los parques. Dos atracciones bueníssimas el mismo año. (De hecho si miramos en contexto europeo, un año bueníssimo con muchas coaster nuevas en el continente)

Y aunque no lo digo por tu comentario, si que estoy cansado de ciertos influenciadores, que no paran de plantear esto como una batalla (que no digo que a nivel comercial/ estrategia de parque etc no lo sea).

Para nosotros los visitantes, ojalá pasara esto cada año. Y tuvieramos atracciones nuevas buenas a menudo. La competencia a nosotros nos benefícia. Nuevas experiencias, mejor servicio, y al final lo que antes se llamaba más "cultura de parques" que hace que más y más gente le acabe gustando los parques y vayan a Disney, pero también a PA, warner, Terra mítica, o Isla mágica
Jo sóc de UMWEBSITE
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Mañana habrá novedades de Uncharted:

Atentmente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

PAFANS escribió: 14 May 2023, 22:13 Mañana habrá novedades de Uncharted:

Atentmente,
Genial tener novedades, fatal el influencer escogido. No veo un directo de este señor ni aunque me paguen, así que cuando se sepa algo estaré aquí para leer qué tal...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Traducido... Mañana dicen la fecha de inauguración. FIN
popitas

Mensaje por popitas »

JannaBanana escribió: 14 May 2023, 19:48Y dos, que lo de que PA está haciendo un parque para familias si se descuidan aunque ganen pasta va a acabar yéndoles a la contra. Son muchos los entusiastas de parques que no son familia. Tener oferta familiar está genial, pero defender puntos de vista con que las familias gastan más que los chavales que van en bus y con bocata me parece un argumento sin sentido para defender la calidad de las atracciones y del parque 🤷‍♀️
Bueno, pero es que el parque ya tiene una oferta amplia de atracciones fuertes, que quizás hay que cuidar más y restaurar, pero que existe. Sin embargo la oferta familiar es baja, sobre todo los días de invierno y si quitamos los simuladores de Ferrari.
Aun así, yo creo que Uncharted va a tener un target mucho más amplio de lo que se dice.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

popitas escribió: 15 May 2023, 08:21
JannaBanana escribió: 14 May 2023, 19:48Y dos, que lo de que PA está haciendo un parque para familias si se descuidan aunque ganen pasta va a acabar yéndoles a la contra. Son muchos los entusiastas de parques que no son familia. Tener oferta familiar está genial, pero defender puntos de vista con que las familias gastan más que los chavales que van en bus y con bocata me parece un argumento sin sentido para defender la calidad de las atracciones y del parque 🤷‍♀️
Bueno, pero es que el parque ya tiene una oferta amplia de atracciones fuertes, que quizás hay que cuidar más y restaurar, pero que existe. Sin embargo la oferta familiar es baja, sobre todo los días de invierno y si quitamos los simuladores de Ferrari.
Aun así, yo creo que Uncharted va a tener un target mucho más amplio de lo que se dice.
Yo es como lo veo, no será solo una atracción para toda la familia sino que para todo el mundo será una buena edición, como también puede gustar a gente más madura. Yo creo que saldremos todos contentos, pero Uncharted es más lo que uno puede esperar de un theme park, igual que Street Mission, Templo del fuego, los espectáculos.. las rides con grandes velocidades y alturas y demás, también han de estar, pero lo veo más para amusement parks como EnergyLandia o parque de atracciones de Madrid.
Dmaligno
Join us tonight

Mensaje por Dmaligno »

Es oficial,

Uncharted: El Enigma de Penitence

Se estrena el 17 de junio
Última edición por Dmaligno el 15 May 2023, 19:18, editado 1 vez en total.
popitas

Mensaje por popitas »

Dmaligno escribió: 15 May 2023, 19:15 Es oficial,

Uncharted: El misterio de Penitence

Se estrena el 17 de junio
El Enigma de Penitence:

Más hype el vídeo.

Han añadido "Made to Explore".
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Tiene muy buena pinta con el video, solo queda un mes.