Reservar en oficial o en buscadores?
-
juligancr
- Atravesando el portal del temor...
Reservar en oficial o en buscadores?
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no encuentro mi duda resuelta. En la pagina oficial esta al mismo precio que en booking, rumbo, lastminute... Reservar en uno o en otro da igual (especifica entradas incluidas) lo digo por los cashback que tienen en varios sitios que la pagina oficial no da.
Hay cambios de cara a aplicación, reservar cenas o algo?
Hay cambios de cara a aplicación, reservar cenas o algo?
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Reservar en oficial o en buscadores?
Buenas!
Yo soy de los que prefiere reservar en la página oficial siempre y cuando los precios sean iguales en Booking, Rumbo... etc, ya que en caso de algún problema o cancelación, será más fácil y rápido con la web oficial que con Booking o similares.
Además, en el caso de que aparezca un descuento que baje el precio de tu reserva, en la web oficial al mandarles un correo o llamarles por teléfono (en mi caso fue contactándoles por Twitter directamente) te suelen bajar el precio sin problemas.
Yo soy de los que prefiere reservar en la página oficial siempre y cuando los precios sean iguales en Booking, Rumbo... etc, ya que en caso de algún problema o cancelación, será más fácil y rápido con la web oficial que con Booking o similares.
Además, en el caso de que aparezca un descuento que baje el precio de tu reserva, en la web oficial al mandarles un correo o llamarles por teléfono (en mi caso fue contactándoles por Twitter directamente) te suelen bajar el precio sin problemas.
Viviendo la vida
-
keykolu13
- Join us tonight
Siempre he reservado en su web y precisamente el año pasado a los 10 días de hacerlo, comenzaron una campaña de descuentos. Contacte con ellos a través de twitter y sin ningún problema me hicieron el descuento.
-
juligancr
Gracias, creo que hare asi entonces
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Si tienes la travel si que trae a cuenta porque es casi un 20% si no, da igual
-
juligancr
Como va lo de la travel? Es la travel club? No he visto nada en su web, me refiero a hotel+entradasSugarbabe escribió: 15 May 2023, 13:44 Si tienes la travel si que trae a cuenta porque es casi un 20% si no, da igual
-
gfghh
Mi consejo es que reserves en donde te fidelicen, ya que en todas las paginas te va a costar más o menos lo mismo y reservar directamente desde Portaventura no te da ningún beneficio. Al menos en Booking tienes el programa de Genius.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Es a través de la pagina web de travel club, yo le echaría un ojo porque suele estar muy bien de hecho mi reserva de verano es con ellos.
Pero como dicen si en booking cuesta igual que en la pagina oficial es igual de fiable y vas a fidelizar y conseguir reservas para mejorar en genius.
-
popitas
Pero es necesario tener puntos travel, o cómo funciona?Ixchell escribió: 15 May 2023, 16:46Es a través de la pagina web de travel club, yo le echaría un ojo porque suele estar muy bien de hecho mi reserva de verano es con ellos.
Pero como dicen si en booking cuesta igual que en la pagina oficial es igual de fiable y vas a fidelizar y conseguir reservas para mejorar en genius.
-
santina
- Join us tonight
popitas escribió: 15 May 2023, 18:04Si, primero hay que acumular puntos comprando o contratando en las marcas asociadas, que son bastantes.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si, por ejemplo por echar gasolina en Repsol dan puntos, por comprar a través de su pagina en diferentes marcas dan puntos, marcas como el corte ingles, booking … Poco a poco vas acumulando puntos.popitas escribió: 15 May 2023, 18:04Pero es necesario tener puntos travel, o cómo funciona?Ixchell escribió: 15 May 2023, 16:46Es a través de la pagina web de travel club, yo le echaría un ojo porque suele estar muy bien de hecho mi reserva de verano es con ellos.juligancr escribió: 15 May 2023, 15:01
Como va lo de la travel? Es la travel club? No he visto nada en su web, me refiero a hotel+entradas
-
juligancr
aaaa vale que es gastando puntos, es que travel tiene por ejemplo 3 puntos por euro gastado en booking pero la pagina oficial no lo tiene
-
juligancr
gfghh escribió: 15 May 2023, 16:16 Mi consejo es que reserves en donde te fidelicen, ya que en todas las paginas te va a costar más o menos lo mismo y reservar directamente desde Portaventura no te da ningún beneficio. Al menos en Booking tienes el programa de Genius.
gracias, booking no tiene genius pero igualmente da un cashback en ciertos sitios
-
pepe4444
- Join us tonight
Buenos días. Simplemente quería comentar que esta mañana he cancelado mi reserva a PortAventura en agosto, porque está 400€ más barata. Como era cancelación gratuita, he cancelado y he vuelto a reservar. Solo lo digo para que comprobeis, si tenéis reservas con hotel, porque deben haber bajado los precios una barbaridad. En mi caso el Gold River del 18 al 22 de agosto, en pensión completa, 2 adultos y 2 niños, lo tenía por 1.800 y ahora está en 1.400€... revisarlo que quizá os lleveis una sorpresa.
(Las webs: Quierohotel y destinia, ahora mismo 200€ menos que la oficial del port, que igualmente ha bajado como 200€ por una promoción del 20%)
(Las webs: Quierohotel y destinia, ahora mismo 200€ menos que la oficial del port, que igualmente ha bajado como 200€ por una promoción del 20%)
-
Predator
Pues yo no veo la bajada por ningun lado , seguramente lo reservaste muy caro y ahora lo has reservado solo caro ..
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Es que ahora hay una promo del 20% en 3 o más noches en mp y pc...
-
juligancr
es eso, 3 dias o mas, todos mas baratos, yo igual tenia 3 noches colorado PC y 2 noches TI el paso con acuatico 2200€ ambos, los he cambiado por 5 TI en el paso por 1661, algo menor de calidad pero TI y 450 euros mas barato....