NOVEDAD Reserva turnos de Comida desde la APP

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Re: NOVEDAD Reserva turnos de Comida desde la APP

Mensaje por EPAfamily »

Que raro...el Colorado esta abierto y me sigue diciendo " sin turnos disponibles " en la App para el mes q viene....🤔
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es normal, aun no habrán programado los horarios del mes que viene. Puedes probarlo uno o dos días antes de llegar.

Saludos!
Mairk
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Seguramente! recordaba sólo que el año pasado lo hice con mucho tiempo antes.
Pasi
Join us tonight

Mensaje por Pasi »

A mí también me suena que el año pasado lo hice con mucha antelación… ahora tampoco me deja a mí para junio
marinaemm
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marinaemm »

Hola! Os cuento mi caso, hace dos días descubrí este foro y al leeros descubrí el tema de reservar desde la aplicación el horario desayuno y cenas. A mí también me pasaba que mi localizador tenía 9 dígitos y no 8 como pide la aplicación, así que escribí a Port aventura y ahora mismo me han mandado el localizador. He accedido sin problema pero al ir a reservar solo he podido la primera noche. Están todos los desayunos y cenas sin hueco!!! Nada a ninguna hora. Imagino que allí me darán una solución y nos harán hueco, pq nosotros llevamos desayuno y cena incluidos. Os ha pasado?
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por popitas »

A mí me ocurrió algo similar y a los pocos días entré y ya salían huecos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es posible que los días que no puedes aun no tengan las horas programadas. Pruébalo un par de días antes de llegar.

Si no, al llegar, te lo solucionaran en recepción :)

Saludos!
Mairk
marinaemm
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marinaemm »

Hola! Escribí a PA contándoles que solo he podido reservar una cena de las tres q nos corresponden y ningún desayuno y hoy nos han contestado:

Respecto a tu consulta, te informamos que actualmente el sistema de reservas del hotel no funciona correctamente. Podréis reservar turno para desayunar y cenar a vuestra llegada, directamente en la recepción del hotel sin problemas de disponibilidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional.
gabagoi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gabagoi »

Acabo de llamar y cuando he pedido el codigo de 8 digitos la chica se ha reido y me ha dicho: que es para la reserva de comidas no?
Yo le he dicho que no se, que no sabia para que era el codigo que me pide en la APP y me ha dicho que es para eso y que me lo darian al llegar al hotel
Queta
Join us tonight

Mensaje por Queta »

Pues yo acabo de reservar los turnos de desayuno y cena en El Paso. El caso es que conseguí el código de casualidad. Hice con ellos la reserva a través de su página y cuando metí el localizador en la aplicación me decía que no existía, le sobraba un número. Al día siguiente, como estaba preocupada porque en la reserva no constaba el importe del prepago los llamé y me dijeron que estaba todo ok, así que me enviaron la confirmación con un nuevo mail donde se veía el abono. Aquí sí aparecía un número de 8 cifras. Se me ocurrió ponerlo en la APP y funcionó.
gabagoi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gabagoi »

Queta escribió: 09 Jun 2023, 10:56 Pues yo acabo de reservar los turnos de desayuno y cena en El Paso. El caso es que conseguí el código de casualidad. Hice con ellos la reserva a través de su página y cuando metí el localizador en la aplicación me decía que no existía, le sobraba un número. Al día siguiente, como estaba preocupada porque en la reserva no constaba el importe del prepago los llamé y me dijeron que estaba todo ok, así que me enviaron la confirmación con un nuevo mail donde se veía el abono. Aquí sí aparecía un número de 8 cifras. Se me ocurrió ponerlo en la APP y funcionó.
Acabo de hacer lo mismo y me han enviado el código de 8 dígitos. Eso si, como la reserva es a finales de julio todavía no me deja reservar los turnos
gabagoi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gabagoi »

Han quitado la opción de reservar turno de comidas en la nueva APP?
Pasi
Join us tonight

Mensaje por Pasi »

Casualidad he llamado esta mañana para otro asunto y ya que estaba he preguntado por esta cuestión y me han dicho que está deshabilitada esa opción de reservar por la app.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Al llegar al hotel os informarán de como reservar.

Saludos!
Mairk