Hola, estoy reservando para un familiar y por teléfono tampoco han sabido responderme.
El transporte gratuito de los hoteles afiliados son horarios cerrados o van yendo y viniendo cada X tiempo?
Otra cosa, ¿el acceso al parking es gratuito?
Transporte gratuito hotel afiliado
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Transporte gratuito hotel afiliado
www.publiparques.com
-
popitas
Re: Transporte gratuito hotel afiliado
Pues en teoría sólo hay transporte en temporada alta, y del parking no te puedes fiar, aunque en algunas partes ponga que es gratuito luego nadie sabe nada.
-
nailu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola, estuvimos en abril en el Vila Centric y nos dijeron que han quitado el transporte. Pero puedes aparcar gratis en la misma avenida Pere Molas y bajar a la entrada del parque por unas escaleras, mas o menos a la altura del hotel El Paso.Pedro1982 escribió: 22 May 2023, 10:29 Hola, estoy reservando para un familiar y por teléfono tampoco han sabido responderme.
El transporte gratuito de los hoteles afiliados son horarios cerrados o van yendo y viniendo cada X tiempo?
Otra cosa, ¿el acceso al parking es gratuito?
-
nailu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El parking del parque vale 12 euros.
-
santina
- Join us tonight
Yo tengo contratado el villa centric, y el día que contraté, el bot de la web oficial me respondió que el parking del parque estaba incluido. Tengo el pantallazo impreso y lo reclamaré al hacer el chek-in.
Poco después de cuando hice la reserva ,creo que dejaron de publicitar el parking gratis.
Espero que no me pongan pegas, pero no las tengo todas conmigo.
Poco después de cuando hice la reserva ,creo que dejaron de publicitar el parking gratis.
-
popitas
santina escribió: 22 May 2023, 21:28 Yo tengo contratado el villa centric, y el día que contraté, el bot de la web oficial me respondió que el parking del parque estaba incluido. Tengo el pantallazo impreso y lo reclamaré al hacer el chek-in.
Ya te adelanto que te pondrán. A mí me dijeron que eran "órdenes de arriba", incluso enseñándoles el email donde lo ponía claramente.