UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por ikergameplaysyt »

Mairk escribió: 25 May 2023, 10:40
khansiete escribió: 25 May 2023, 10:10 Por curiosidad ¿Se conocen algunas de las características de la atracción? Tipo, los g que va a tener etc?
Si, aquí tienes algunos datos que se presentaron el pasado noviembre:

Fabricante: Intamin
Longitud: 700 metros
Altura máxima: 12 metros
Lanzamientos: 5 lanzamientos LSM
Fuerza G máxima: 1 G
Edificio: 4800 metros cuadrados y 16 metros de altura.
Coste: 25 millones Euros
Capacidad: 900 persona / hora.
Trenes: 3 trenes de 12 de personas.

Saludos!
Mairk
Como corrección, lo del 1g es fuerza frontal en el lanzamiento, no sabemos las fuerzas verticales ni laterales
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Parece ser que va a tener colas por fuera del edificio también, se pueden ver fotos por twitter.
Personalmente creo que quedan bastante mal si se confirman, son un pegote en medio de la plaza de los juegos matando algunos como la carrera de caballos o la salida/entrada del Gold River
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

Hombre. Tambien tendran que tener colas exteriores para los días de mucha afluencia.Hasta Street Mission tiene colas exteriores largisimas por si acaso se llena mucho la atracción. Lo veo normal y logico. Lo bueno es que han puesto toldos. Que eso se agradece mucho en verano.
ikergameplaysyt

Porteatro escribió: 27 May 2023, 18:47 Hombre. Tambien tendran que tener colas exteriores para los días de mucha afluencia.Hasta Street Mission tiene colas exteriores largisimas por si acaso se llena mucho la atracción. Lo veo normal y logico. Lo bueno es que han puesto toldos. Que eso se agradece mucho en verano.
Claro, lo que me sorprende a mí es que hubiera dudas de si iban a haber colas exteriores o no, era más que obvio que las iba a haber, lo que queda en duda es qué capacidad tendrán las colas interiores, porque lo ideal es que por mucho que haya colas exteriores por si acaso nunca llegue a salir de dentro del edificio la cola.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Para mi gusto según lo que se ha visto si eso son las colas exteriores no me gusta como lo están solventando.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Mi comentario no es por que las colas sean exteriores (si se confirma) sino por la mala colocacion de las mismas como un pegote que obstaculiza el acceso a algunos juegos y el acceso al Gold River
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Tiene mucha pinta a decisión de ultima hora
Jo sóc de UMWEBSITE
Txofi

Mensaje por Txofi »

Para mí la solución, sería virtual lane también para Uncharted, eso sí lo mismo a las 10 de la mañana ya no hay hora para todo el día.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Txofi escribió: 28 May 2023, 13:43 Para mí la solución, sería virtual lane también para Uncharted, eso sí lo mismo a las 10 de la mañana ya no hay hora para todo el día.
Eso nunca va a poder ser la solución a una cola digna y bien estructurada.
Frick
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Frick »

hawernut escribió: 28 May 2023, 11:01 Tiene mucha pinta a decisión de ultima hora
En proyectos tan grandes las decisiones no se toman a última hora… más bien puede que haya cosas que, por falta de tiempo, o presupuesto, se vean inacabadas, pero no puestas durante la obra. De última hora serían unas vayas movibles y unas sombrillas de Coca-Cola.
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

Soy el único que piensa que van muy justos de tiempo para la inauguración?
Visto lo visto y todo lo que les queda no se si van a llegar con todo.
Porque la atracción no tiene que estar para el 17, sino para el 16 que es la "inauguración" con la gente famosa....
No se como van a llegar.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pero si está casi terminado, no? tienen que pintar cuatro rocas y listo.

Sobre lo de las colas, como mínimo es un "afterthought" es decir algo que se ha pensado después de cerrar el proyecto, el visual concept o lo que sea. Es verdad que esos toldos de chiringuito premium no son baratos, pero es la cosa más horrosa que se ha visto en el far west (y igual que en ferrariland, que parece el mostruario de leroy merlin, toldos y vallas) y que en algún momento lo han planeado, pero si acaban siendo colas, será "empastifar" un proyecto que les estaba quedando redondo.

Mi teoria al respecto es que por lo que sea, el tipo de cola ha cambiado más tarde que temprano, y se ha tenido que añadir una parte exterior, pero también puede ser que contraten a un tio que hace unos artworks y diseños muy currados, y luego, decidan poner espacio para dos horas de cola con unos zigzags de hierro delante de dos casetas de juegos delante que quedarán inutilizadas, con unos toldos que tapan la prespectiva y la piedra que ha costado un pastón.

No sé, en Furius baco por ejemplo, tb tenian una atracción que la cola estaba muy cerca de un vial principal, y hicieron unos viñedos con unas colas super largas para que no salgan nunca al vial. Me extraña que aqui no se haya planteado usar la parte de atrás del old steak house (que ya sé que hay una area de descanso de empleados) como unas colas, adicionales, exteriores para cuando haya mucha afluencia. O detrás de las casetas de juegos, o bueno, donde sea. Delante, pam, me parece si más no curioso. Ah, y ya a simple vista se ve ESCASO
Jo sóc de UMWEBSITE
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Exacto se ve muy mal. O sea, está en medio de todo y le quita belleza a lo que estaba quedando como una zona muy bonita. No sé a ver qué tal...
Elisabeth77
Join us tonight

Mensaje por Elisabeth77 »

JannaBanana escribió: 29 May 2023, 22:12 Exacto se ve muy mal. O sea, está en medio de todo y le quita belleza a lo que estaba quedando como una zona muy bonita. No sé a ver qué tal...
Está confirmado ya que el 16 de junio se estrena con la gente esta famosa que han dicho? imagino que youtubers, etc...?
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 29 May 2023, 21:59 Pero si está casi terminado, no? tienen que pintar cuatro rocas y listo.

Sobre lo de las colas, como mínimo es un "afterthought" es decir algo que se ha pensado después de cerrar el proyecto, el visual concept o lo que sea. Es verdad que esos toldos de chiringuito premium no son baratos, pero es la cosa más horrosa que se ha visto en el far west (y igual que en ferrariland, que parece el mostruario de leroy merlin, toldos y vallas) y que en algún momento lo han planeado, pero si acaban siendo colas, será "empastifar" un proyecto que les estaba quedando redondo.

Mi teoria al respecto es que por lo que sea, el tipo de cola ha cambiado más tarde que temprano, y se ha tenido que añadir una parte exterior, pero también puede ser que contraten a un tio que hace unos artworks y diseños muy currados, y luego, decidan poner espacio para dos horas de cola con unos zigzags de hierro delante de dos casetas de juegos delante que quedarán inutilizadas, con unos toldos que tapan la prespectiva y la piedra que ha costado un pastón.

No sé, en Furius baco por ejemplo, tb tenian una atracción que la cola estaba muy cerca de un vial principal, y hicieron unos viñedos con unas colas super largas para que no salgan nunca al vial. Me extraña que aqui no se haya planteado usar la parte de atrás del old steak house (que ya sé que hay una area de descanso de empleados) como unas colas, adicionales, exteriores para cuando haya mucha afluencia. O detrás de las casetas de juegos, o bueno, donde sea. Delante, pam, me parece si más no curioso. Ah, y ya a simple vista se ve ESCASO
Coincido totalmente, iban muy bien, no se les podía poner ninguna pega, salvo quizá que metan temática azteca en Far West teniendo una área mexicana, pero estas colas me parecen una chapuza de las peores del resort.
ikergameplaysyt

Pero se sabe al 100% que van a ser colas esa zona??
sgutirodri
Join us tonight

Mensaje por sgutirodri »

Se sabe ya la altura mínima para poder montar? He buscado y no he encontrado nada al respecto. Espero que sea 1.20 como la estampida
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

ikergameplaysyt escribió: 31 May 2023, 08:49 Pero se sabe al 100% que van a ser colas esa zona??
al cien por cien no, pero tiene mucha pinta de que serán esas.
ikergameplaysyt

sgutirodri escribió: 31 May 2023, 09:52 Se sabe ya la altura mínima para poder montar? He buscado y no he encontrado nada al respecto. Espero que sea 1.20 como la estampida
Yo apuesto a que será 1,20 para montar acompañado de adulto y para montar solo a partir de 1,40
sgutirodri
Join us tonight

Mensaje por sgutirodri »

Gracias por la respuesta. Ojalá sea así y podamos montar la familia entera.