oferta 40% en colorado creek?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
juligancr
Atravesando el portal del temor...

oferta 40% en colorado creek?

Mensaje por juligancr »

En un grupo de facebook han puesto que han anunciado un 40% de oferta en este hotel para socios (entendemos que para los que tienen pase) habeis oido algo? si te haces el pase ahora entra? :P
Mairk
Administrador general

Re: oferta 40% en colorado creek?

Mensaje por Mairk »

Si. El descuento es del 10/07 al 11/09 solo en el Hotel Colorado Creek (mínimo 2 noches si una de ellas es en sábado) También válido para desayuno, media pensión o pensión completa.

El descuento es para los pases de Adulto de: Gold, Premium, Platinum, Explorer y Discoverer. El pase Adventurer no dispone de descuento en hoteles.

Solo para reservas hechas antes del 10 de julio.

Saludos!
Mairk
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Predator »

Entrando en sabado es mas caro . Por eso la oferta
marijovi
Join us tonight

Mensaje por marijovi »

Hola y sabéis si se puede hacer por teléfono o tiene que ser por la web si o si
Un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Siempre se pueden hacer por teléfono :), aunque en este caso como también se puede hacer por la web, puede que te cobren los gastos de gestión telefónica de la reserva de 8 euros.

Saludos!
Mairk
juligancr

Mensaje por juligancr »

Mairk escribió: 14 Jun 2023, 08:55 Si. El descuento es del 10/07 al 11/09 solo en el Hotel Colorado Creek (mínimo 2 noches si una de ellas es en sábado) También válido para desayuno, media pensión o pensión completa.

El descuento es para los pases de Adulto de: Gold, Premium, Platinum, Explorer y Discoverer. El pase Adventurer no dispone de descuento en hoteles.

Solo para reservas hechas antes del 10 de julio.

Saludos!
Mairk
gracias pues lo pensare, tengo 1661 TI el paso y serian 1550+pase PC, horas extra pero sin TI pfff que dudas
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Pero es que si es una reserva de 3 dias o mas entonces no hay descuento adicional para los de los pases, pq te coge solo el 40%.
descuento que ya tienes seguro pq ahora hay un 20% de promocion de la web + el 20% que tenemos siempre del pase.
Sabeis si llamando por telefono se acumula el 40% al precio promocional de la web con el 20%?
juligancr

Mensaje por juligancr »

yo no tengo pase, voy 5 dias, quiza me compense coger pase, ese 20% normal es en todos o solo en este?

gracias por la ayuda, no sabia que habia descuento en hoteles con el pase
magicalien
Join us tonight

Mensaje por magicalien »

palitos18 escribió: 14 Jun 2023, 11:26 Pero es que si es una reserva de 3 dias o mas entonces no hay descuento adicional para los de los pases, pq te coge solo el 40%.
descuento que ya tienes seguro pq ahora hay un 20% de promocion de la web + el 20% que tenemos siempre del pase.
Sabeis si llamando por telefono se acumula el 40% al precio promocional de la web con el 20%?
No se si llamando aplicará el descuento del 40% al precio en promoción ya aplicado en la web pero si llamas por favor informa por aquí :)
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Me han confirmado desde Port aventura q no se acumula así q yo considero ese código q nos han mandado a día de hoy un descuento troll, pq ese descuento ahora mismo ya lo tengo sin necesidad de código promocional.
En fin es lo q hay.
juligancr

Mensaje por juligancr »

palitos18 escribió: 14 Jun 2023, 12:06 Me han confirmado desde Port aventura q no se acumula así q yo considero ese código q nos han mandado a día de hoy un descuento troll, pq ese descuento ahora mismo ya lo tengo sin necesidad de código promocional.
En fin es lo q hay.
pero el 20% es hasta el 18, el otro hasta el 10 de julio, como mi caso, puedes esperar a ver si te toca mesa electoral.

El 20% y el de pase si que se acumula, no? confirmado?
juligancr

Mensaje por juligancr »

Confirmado por otro sitio, 40% no es acumulable, 20% pase+20% promo actual, que no es un 40% si no un 36% que esta bien si vas a hacer varios usos, si solo vas a ir una vez no merece la pena.

Por cierto un 20% en hoteles lo veo un poco engaño, ya que el hotel trae incluida la entrada y en el pase que te da 20% ya puedes entrar todos los dias
tonidominguez
Join us tonight

Mensaje por tonidominguez »

Acabo de reservar para Colorado Creek. He llamado directamente para hacer la reserva (977 77 90 90), y la chica que me ha atendido, me ha facilitado el código para hacer la reserva online. De esta manera, puedes probar más en buscar fechas, eso sí, es solo para Colorado Creek. Me he ahorrado casi 200€ con esta oferta. Espero os sirva de ayuda.
juligancr

Mensaje por juligancr »

tonidominguez escribió: 14 Jun 2023, 15:44 Acabo de reservar para Colorado Creek. He llamado directamente para hacer la reserva (977 77 90 90), y la chica que me ha atendido, me ha facilitado el código para hacer la reserva online. De esta manera, puedes probar más en buscar fechas, eso sí, es solo para Colorado Creek. Me he ahorrado casi 200€ con esta oferta. Espero os sirva de ayuda.

gracias, yo creo que me voy a quedar como estoy, al final pagaria un poco mas cambiando (tendria que comprar el pase anual) y ganaria 20% en tiendas de regalos y lo de las fotos mas barato, no pienso gastar mucho asique +-50€
Bea85

Mensaje por Bea85 »

tonidominguez escribió: 14 Jun 2023, 15:44 Acabo de reservar para Colorado Creek. He llamado directamente para hacer la reserva (977 77 90 90), y la chica que me ha atendido, me ha facilitado el código para hacer la reserva online. De esta manera, puedes probar más en buscar fechas, eso sí, es solo para Colorado Creek. Me he ahorrado casi 200€ con esta oferta. Espero os sirva de ayuda.
yo tambien estoy interesada! estaba esperando el mail on la oferta y no llega... :cry:
así que puedo llamar y solicitar que me pasen ese descuento?

gracias!!
tonidominguez
Join us tonight

Mensaje por tonidominguez »

Bea85 escribió: 16 Jun 2023, 07:59
yo tambien estoy interesada! estaba esperando el mail on la oferta y no llega... :cry:
así que puedo llamar y solicitar que me pasen ese descuento?

gracias!!
Sí, si llamas y comentas que quieres reservar con pase en Colorado Creek seguramente te ofrezcan el código para que puedas reservar tu desde la web. Te explicaran las fechas validas del descuento, hasta cuando poder usarlo, etc… si no te lo ofrecen, pregunta por el código sin problema.
Predator

Mensaje por Predator »

Es el codigo de la liga ?
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Predator escribió: 16 Jun 2023, 09:39 Es el codigo de la liga ?
No, es un código para los socios del pase más caro. Un 40% no acumulable.
La liga ha abierto códigos también por cierto
Predator

Mensaje por Predator »

Pues yo tengo el pase y no tengo el codigo ese
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Sugarbabe escribió: 16 Jun 2023, 18:29
Predator escribió: 16 Jun 2023, 09:39 Es el codigo de la liga ?
No, es un código para los socios del pase más caro. Un 40% no acumulable.
La liga ha abierto códigos también por cierto
Yo tengo el gold (el pase más barato) y también tengo el mail con el código