UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
Lo peor es ver a la gente ahí dentro con em calor que hace sin un mal aire acondicionado y encima leer que hay gente mal educada entrando por salidas de emergencia colándose y fumando ahí dentro. De locos todo. No sé y lo mal tematizado que está el interior de la coaster sin contar las colas.
-
SunnyJuise
- Join us tonight
Lo peor ha sido toda la organización (que no ha habido). He tenido un golpe de calor muy fuerte hoy a las 11:20 y también una niña de unos diez años se a demasiado. He rogado a los trabajadores de blanco que nos dejaran entrar a las colas, al menos las de fuera. SOLO QUERIAMOS SOMBRA. Ni caso. Fui recibido con una mirada fría y un comentario de túmbate en un banco.
La gente tampoco no se controlaba: se colaron una pareja y los echamos a gritos hasta que vino la seguridad por suerte.
El personal (los de azul) tampoco no tenían muchas instrucciones y no podían lidiar con la situación hasta que llegaron más empleados. Sin duda el próximo día que vaya les voy a poner una queja ya que esto no es lo que se merece el fandom ni la gente que se ha levantado muy muy pronto y ha venido de todas partes de España.
Una vergüenza total lo que está haciendo Port Aventura.
La gente tampoco no se controlaba: se colaron una pareja y los echamos a gritos hasta que vino la seguridad por suerte.
El personal (los de azul) tampoco no tenían muchas instrucciones y no podían lidiar con la situación hasta que llegaron más empleados. Sin duda el próximo día que vaya les voy a poner una queja ya que esto no es lo que se merece el fandom ni la gente que se ha levantado muy muy pronto y ha venido de todas partes de España.
Una vergüenza total lo que está haciendo Port Aventura.
Última edición por SunnyJuise el 03 Jul 2023, 16:41, editado 2 veces en total.
Atentamente,
Salvador Batista | instagram.com/paw.sunny/
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Lo del aire acondicionado ha sido un rato porque se había estropeado (que manda cojones que se estropee el primer día pero bueno), luego por la tarde sí que estaba puesto y arreglado y las colas interiores estaban a una buena temperaturaJannaBanana escribió: 17 Jun 2023, 22:47 Lo peor es ver a la gente ahí dentro con em calor que hace sin un mal aire acondicionado y encima leer que hay gente mal educada entrando por salidas de emergencia colándose y fumando ahí dentro. De locos todo. No sé y lo mal tematizado que está el interior de la coaster sin contar las colas.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Menos mal. Porque el lugar tiene pinta de claustrofóbico total.ikergameplaysyt escribió: 17 Jun 2023, 23:16Lo del aire acondicionado ha sido un rato porque se había estropeado (que manda cojones que se estropee el primer día pero bueno), luego por la tarde sí que estaba puesto y arreglado y las colas interiores estaban a una buena temperaturaJannaBanana escribió: 17 Jun 2023, 22:47 Lo peor es ver a la gente ahí dentro con em calor que hace sin un mal aire acondicionado y encima leer que hay gente mal educada entrando por salidas de emergencia colándose y fumando ahí dentro. De locos todo. No sé y lo mal tematizado que está el interior de la coaster sin contar las colas.
-
SunnyJuise
- Join us tonight
Pues yo he entrado de los primeros y no he notado aire acondicionado. No lo he notado como con Street Mission.ikergameplaysyt escribió: 17 Jun 2023, 23:16Lo del aire acondicionado ha sido un rato porque se había estropeado (que manda cojones que se estropee el primer día pero bueno), luego por la tarde sí que estaba puesto y arreglado y las colas interiores estaban a una buena temperaturaJannaBanana escribió: 17 Jun 2023, 22:47 Lo peor es ver a la gente ahí dentro con em calor que hace sin un mal aire acondicionado y encima leer que hay gente mal educada entrando por salidas de emergencia colándose y fumando ahí dentro. De locos todo. No sé y lo mal tematizado que está el interior de la coaster sin contar las colas.
Atentamente,
-
Apollo
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
También hay que decir una cosa:
Ir el primer día y no esperar colas kilométricas o fallos varios...
Pero lo peor no es eso, sino lo cutre que se ve.
-
Tximeleta
- ...hasta llegar a la camara real...
Buenas. Una pregunta a los que ya habéis probado la atracción.
Yo tengo una discapacidad y no puedo doblar una de mis rodillas, no llego a 90°. Por lo que he visto, el hueco que hay para las piernas no es muy amplio, no? Es necesario llegar a 90° para sentarte?. Es para irme haciendo a la idea de que no me voy a poder montar
Yo tengo una discapacidad y no puedo doblar una de mis rodillas, no llego a 90°. Por lo que he visto, el hueco que hay para las piernas no es muy amplio, no? Es necesario llegar a 90° para sentarte?. Es para irme haciendo a la idea de que no me voy a poder montar
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Ostras, parece que los únicos que tengamos que esperar las colas kilometricas o fallos somos los visitantes.Apollo escribió: 18 Jun 2023, 00:54 También hay que decir una cosa:
lo siento pero es intolerable que EL PARQUE haya hecho 0 al respecto. Ni sitio para esperar fuera de las colas "oficiales", ni unos tensabarriers extra, ni baños para para poder ir, ni agua,ni gracias. Y no, el aire, ha funcionado a la tarde, porque los que nos hemos muerto por la mañana, nos hemos quejado todo el rato.
Todo el mundo acepta que la atracción va a menos de medio gas, pero lo que no se puede aguantar es que EL PARQUE te MIENTA diciendo que hay mucha demanda, y ya está. Te aguantas, te vigilo para que no puedas NI IR AL BAÑO, te encierro, con las salidas de emergencia BLOQUEADAS, y te tengo 4h en un edificio a oscuras, sin poder hacer nada, sin beber, sin poder casi ni respirar. MUY MUY MUY MAL organizativamente.
De verdad se pensaban que la gente no iba a esperar de 10 a 12 hasta que la atracción abriese. ES DE TRACA, de verdad, para enfadarse, mucho muchíssimo.
Las comparaciones son odiosas, pero cuando las famosas 10h de Hagrids, (que también acabó abriendo tarde y cerrando antes) el día de la inauguración, la atraccción abrió con la apertura del parque, las colas de 10h estaba preparadas, había agua con hielo para todo el mundo, animación, comida, baños. Estaba todo preparado, para que pudieras esperar lo que hiciera falta, porque la atracción no estaba al 100% y sabían que eso pasaría.
En PA pues no, prohibido esperarse, increible, la gente al sol, un edificio sin aire, contestandon en twitter la misma contestación copy paste culpando a los clientes. Mira no, lo siendo. ES UN ESCÁNDALO.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
SunnyJuise
- Join us tonight
La próxima vez que vaya a PA les preguntoTximeleta escribió: 18 Jun 2023, 08:31 Buenas. Una pregunta a los que ya habéis probado la atracción.
Yo tengo una discapacidad y no puedo doblar una de mis rodillas, no llego a 90°. Por lo que he visto, el hueco que hay para las piernas no es muy amplio, no? Es necesario llegar a 90° para sentarte?. Es para irme haciendo a la idea de que no me voy a poder montar![]()
Atentamente,
-
Tximeleta
- ...hasta llegar a la camara real...
-
MiriamDiscoverer
- ¡Hola PortAventura!
Hola a tod@s,
Ayer estuvimos probando Uncharted. Como ya habéis comentado, el nivel de organización y gestión por parte del parque dejó mucho que desear.
1º No es muy normal que una atracción con gran afluencia y que han anunciado a bombo y platillo para que viniera la gente a probarla, pongan horario reducido y funcione con limitaciones.
2º Los que estaban en el hotel quisieron empezar a hacer cola para ser los primeros a las 12 en probarla, y les echaron literalmente de allí y no les permitían hacer cola, lo cuál me parece increíble y poco inteligente ya que se formó una cola alternativa en pleno sol increíble.
Nosotros llegamos a las 11.30 y la cola ya llegaba a casi el Silver Flume. Decidimos esperar un poco y ver si se movía. Como vimos que empezó a moverse nos quedamos.
Todo fue moviéndose bien hasta llegar a la zona cubierta de toldos, a partir de ahí la espera empezó a hacerse eterna y nadie decía nada. Lo único que escuchabas por megafonía era " La atracción funcionará de forma limitada hoy, gracias por su paciencia", pero en ningún momento se avisó de las veces (y fueron muchas) que dejó de funcionar.
Una vez entramos en la parte del edificio, el chico de la entrada nos indicó que dentro teníamos una hora de cola más, nosotros ya llevábamos 2 horas y media de espera,pero decidimos que ya que habíamos estado esperando pues haríamos una hora de cola más.
Dentro la tematización de las colas muy chula y bien ambientado, sobretodo la sala con Animatronics que eran muy reales, aunque a veces costaba seguir el audio de lo que explicaban de la historia.
La cola no avanzaba nada, cada 30 minutos se avanzaba 3-4 personas y la situación allí dentro empezaba a ser muy agobiante, sin aire acondicionado, nadie del personal para informar qué estaba pasando y la gente muy agobiada por estar encerrados sin saber cuánto tiempo más tendríamos que esperar.
Conforme vas avanzando por los pasillos la tematización de las colas pierde un poco de calidad, algunas pantallas ni funcionaban.
Hubo un momento que los de seguridad tuvieron que abrir puerta de emergencia para que respirásemos, porque nos estábamos asfixiando.
Muchas quejas en twitter e instagram y Port aventura solo copiaba y pegaba un mensaje estandar, en plan que son días de mucha afluencia y que agradecen nuestra paciencia.
Desde las 11.30 nos subíamos a a casi las 17 de la tarde.
Con respecto al recorrido, la verdad, para mi muy decepcionante, no tiene nada de fuerte, y no entiendo por qué está limitado a los niños ya que me recordaba a Street mision pero con algunos acelerones y giros inesperados que al estar tan oscura pues no te los esperabas. Todo a oscuras, pantallas muy escasas y cutres y en general no ves mucho más que esas dos pantallas.
Sinceramente de la caida lateral, fue tan ridícula que ni me enteré, y cuando crees que la atracción se pondrá interesante llegas al fin del recorrido que para mí fue muy flojito y corto. Ya digo es mi opinión personal, aunque no fuimos los únicos que comentamos eso al terminar la atracción.
Esto demuestra que no hay que hacer caso a los comentarios de los influencers y demás youtubers invitados ya que su opinión está comprada, y dista mucho de lo que es la atracción y las expectativas que había creado el parque en su inauguración.
Por otro lado, cansa que justifiquemos los propios usuarios el que sea un completo descontrol el aforo o la gestión de las colas. Llevo años yendo a port aventura y esto no ha hecho más que empeorar, en lugar de mejorar. Cuando es verano porque es verano, cuando es Halloween porque es Halloween, si no porque son días de institutos, y si no porque inauguran no sé qué, pero esto NO DEBERÍA penalizar nunca la experiencia del usuario, ya que bien se paga la misma entrada y los precios cada día son más altos, lo cuál debería corresponder con la calidad y servicio al cliente.
No deberíamos aceptar ni ver normal que no se hagan bien las cosas o que la atracción no funcione correctamente, o que no se informe a las personas que están ahí atrapadas perdiendo todo el día en la cola sin información.
Soy fan de Port aventura y tenía mucha ilusión puesta en esta atracción, pero la verdad como bien decís, lo mejor es la tematización de las colas, y lo peor, la organización y el recorrido.
Creo que es una atracción familiar sin más, por ejemplo es mucho más fuerte e impactante Stampida.
Ayer estuvimos probando Uncharted. Como ya habéis comentado, el nivel de organización y gestión por parte del parque dejó mucho que desear.
1º No es muy normal que una atracción con gran afluencia y que han anunciado a bombo y platillo para que viniera la gente a probarla, pongan horario reducido y funcione con limitaciones.
2º Los que estaban en el hotel quisieron empezar a hacer cola para ser los primeros a las 12 en probarla, y les echaron literalmente de allí y no les permitían hacer cola, lo cuál me parece increíble y poco inteligente ya que se formó una cola alternativa en pleno sol increíble.
Nosotros llegamos a las 11.30 y la cola ya llegaba a casi el Silver Flume. Decidimos esperar un poco y ver si se movía. Como vimos que empezó a moverse nos quedamos.
Todo fue moviéndose bien hasta llegar a la zona cubierta de toldos, a partir de ahí la espera empezó a hacerse eterna y nadie decía nada. Lo único que escuchabas por megafonía era " La atracción funcionará de forma limitada hoy, gracias por su paciencia", pero en ningún momento se avisó de las veces (y fueron muchas) que dejó de funcionar.
Una vez entramos en la parte del edificio, el chico de la entrada nos indicó que dentro teníamos una hora de cola más, nosotros ya llevábamos 2 horas y media de espera,pero decidimos que ya que habíamos estado esperando pues haríamos una hora de cola más.
Dentro la tematización de las colas muy chula y bien ambientado, sobretodo la sala con Animatronics que eran muy reales, aunque a veces costaba seguir el audio de lo que explicaban de la historia.
La cola no avanzaba nada, cada 30 minutos se avanzaba 3-4 personas y la situación allí dentro empezaba a ser muy agobiante, sin aire acondicionado, nadie del personal para informar qué estaba pasando y la gente muy agobiada por estar encerrados sin saber cuánto tiempo más tendríamos que esperar.
Conforme vas avanzando por los pasillos la tematización de las colas pierde un poco de calidad, algunas pantallas ni funcionaban.
Hubo un momento que los de seguridad tuvieron que abrir puerta de emergencia para que respirásemos, porque nos estábamos asfixiando.
Muchas quejas en twitter e instagram y Port aventura solo copiaba y pegaba un mensaje estandar, en plan que son días de mucha afluencia y que agradecen nuestra paciencia.
Desde las 11.30 nos subíamos a a casi las 17 de la tarde.
Con respecto al recorrido, la verdad, para mi muy decepcionante, no tiene nada de fuerte, y no entiendo por qué está limitado a los niños ya que me recordaba a Street mision pero con algunos acelerones y giros inesperados que al estar tan oscura pues no te los esperabas. Todo a oscuras, pantallas muy escasas y cutres y en general no ves mucho más que esas dos pantallas.
Sinceramente de la caida lateral, fue tan ridícula que ni me enteré, y cuando crees que la atracción se pondrá interesante llegas al fin del recorrido que para mí fue muy flojito y corto. Ya digo es mi opinión personal, aunque no fuimos los únicos que comentamos eso al terminar la atracción.
Esto demuestra que no hay que hacer caso a los comentarios de los influencers y demás youtubers invitados ya que su opinión está comprada, y dista mucho de lo que es la atracción y las expectativas que había creado el parque en su inauguración.
Por otro lado, cansa que justifiquemos los propios usuarios el que sea un completo descontrol el aforo o la gestión de las colas. Llevo años yendo a port aventura y esto no ha hecho más que empeorar, en lugar de mejorar. Cuando es verano porque es verano, cuando es Halloween porque es Halloween, si no porque son días de institutos, y si no porque inauguran no sé qué, pero esto NO DEBERÍA penalizar nunca la experiencia del usuario, ya que bien se paga la misma entrada y los precios cada día son más altos, lo cuál debería corresponder con la calidad y servicio al cliente.
No deberíamos aceptar ni ver normal que no se hagan bien las cosas o que la atracción no funcione correctamente, o que no se informe a las personas que están ahí atrapadas perdiendo todo el día en la cola sin información.
Soy fan de Port aventura y tenía mucha ilusión puesta en esta atracción, pero la verdad como bien decís, lo mejor es la tematización de las colas, y lo peor, la organización y el recorrido.
Creo que es una atracción familiar sin más, por ejemplo es mucho más fuerte e impactante Stampida.
-
tonidominguez
- Join us tonight
Un duda, hoy he estado en el parque y he podido comprobar la enorme cola para acceder a la atracción. Sobre las 12:30, llegaba pasada la caseta de Sweet Nutella. Pero mi duda es… ¿por que había otra cola de acceso a la tienda? Simplemente es para acceder a la tienda? Es una pasada cuanta gente había.
-
reusenc
Es la cola para visitantes con diversidad funcional, que normalmente en todas las atracciones se realiza por la salida
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Las comparaciones son odiosas...dicho esto...leer los comentarios del post de Insta de parque warner el dia del estreno y leer los de Uncharted en instagram y no sé...es una imagen triste para Port Av y para los que somos PAfans creo yo. Estoy leyendo y viendo muchos videos que coinciden que no es q sólo funcione cn 1 vagon y el AC se estropee ...es que parece q ni la decoración de la ride en sí ha llegado a tiempo. Que hay muchos trozos en negro, q solo hay pantallas, q se filtra la luz...no sé si es normal o no q esto pase en una inauguración así pero yo diría q se ha hecho mal.
-
reusenc
Hoy he probado Uncharted.
Aquí mi opinión:
Antes que nada, es una atraccion que no está acabada. Se nota y es reconocido por todo el mundo que no ha llegado a tiempo y la han abierto cuando no debían. Incluso el mismo parque por megafonía general indicando que la atracción va a funcionar con capacidad reducida.
Tendrían que haber hecho unos soft-opennings. Unos días invitando a empleados y familia, otra serie de días limitado a pases, otra serie de días a invitados y compromisos... Y abrir la atracción a todo el público una vez completadas las pruebas con esos clientes que no han hecho un gasto de propio para una atracción que no está a punto.
Porque a mí con pase y friki, me da igual perder tropecientas horas. Pero la gracia del que ha pagado la entrada del día y ha estado 5/6horas ahí encerrado... Normal que mucha gente abandonara la cola y los que quedaban la mayoría lo hacían cabreados.
Y como dije, me parece demencial que la atracción no abra a las 10. Si por x motivos durante las pruebas solo pueden funcionar pocas horas, que funcionen esas mismas horas pero desde las 10 y que cierren antes.
Abriendo más tarde solo consiguen que en el momento de abrir la atracción se haya acomulado una cola descomunal, cosa que abriendo a las 10 iría absorbiendo gente desde el primer momento.
Tema aparte es que anuncien que abren hasta las 19:00 y antes de las 18:00 ya esté cerrada. Si todas las atracciones el horario de cierre es la hora hasta la que puedes acceder y todo el que vaya hasta esta hora entra, no puedes cerrarla cuando te de la gana cuando justo al lado pone que es hasta las 19:00. Si la vas a cerrar antes, pones que la cierras antes. Y si quieres después la dejas un rato más, pero no cierres antes de la hora que tú mismo estás anunciando a bombo y platillo.
En cuanto a la atracción en si.
Colas: bastante bien, con unas colas inmersivas, con una historia y por lo que me han dicho, hoy mejor gestionadas que el primer dia, haciendo grupos en las diferentes salas de espera para que no se acumule la gente y de sensación de agobio.
Atracción: el recorrido está chulo, con los diferentes elementos que no te esperas. Eso sí, le falta oscuridad. Tanto de la propia nave como de las propias pantallas, que se mantienen encendidas cuando no está el tren e iluminan toda la nave.
Punto a parte es el pixelado de la pantalla, que me parece demencial. Ni en los años 80!
Tambien destacar fueras de servicio provocados porque el tren gira hacia el lado contrario al que debe girar o por qué los sensores detectan los móviles.
En ese sentido, varios asistentes han advertido de que no se debe utilizar el móvil, ya que eso provoca que se pare la atracción.
Ahora lo gracioso está en que cuando en una parte de la cola, desde la propia atracción te están pidiendo que saques el móvil y enciendas la linterna y justo después aparece una asistente gritando a voces que no se pueden sacar los móviles
Resumen, la atracción seguramente no es lo más puntero a nivel mundial, pero a nivel nacional es algo que está bastante bien y realmente es entretenida, a la espera de que pulan detalles (que del primer dia al segundo ya han mejorado efectos)
Eso sí, para disfrutar hay que esperar a que deje de estar en pruebas y pueda funcionar de una manera más normal. Si vas a pagar la entrada o el hotel expresamente para subir, ahora mismo yo no lo aconsejo... Operativamente es un suicidio, en què solo es viable subir si eres consciente de que poco más vas a hacer el resto del día
Edito. Han sido 5 horas de cola. 3:45 desde la apertura de la cola
Aquí mi opinión:
Antes que nada, es una atraccion que no está acabada. Se nota y es reconocido por todo el mundo que no ha llegado a tiempo y la han abierto cuando no debían. Incluso el mismo parque por megafonía general indicando que la atracción va a funcionar con capacidad reducida.
Tendrían que haber hecho unos soft-opennings. Unos días invitando a empleados y familia, otra serie de días limitado a pases, otra serie de días a invitados y compromisos... Y abrir la atracción a todo el público una vez completadas las pruebas con esos clientes que no han hecho un gasto de propio para una atracción que no está a punto.
Porque a mí con pase y friki, me da igual perder tropecientas horas. Pero la gracia del que ha pagado la entrada del día y ha estado 5/6horas ahí encerrado... Normal que mucha gente abandonara la cola y los que quedaban la mayoría lo hacían cabreados.
Y como dije, me parece demencial que la atracción no abra a las 10. Si por x motivos durante las pruebas solo pueden funcionar pocas horas, que funcionen esas mismas horas pero desde las 10 y que cierren antes.
Abriendo más tarde solo consiguen que en el momento de abrir la atracción se haya acomulado una cola descomunal, cosa que abriendo a las 10 iría absorbiendo gente desde el primer momento.
Tema aparte es que anuncien que abren hasta las 19:00 y antes de las 18:00 ya esté cerrada. Si todas las atracciones el horario de cierre es la hora hasta la que puedes acceder y todo el que vaya hasta esta hora entra, no puedes cerrarla cuando te de la gana cuando justo al lado pone que es hasta las 19:00. Si la vas a cerrar antes, pones que la cierras antes. Y si quieres después la dejas un rato más, pero no cierres antes de la hora que tú mismo estás anunciando a bombo y platillo.
En cuanto a la atracción en si.
Colas: bastante bien, con unas colas inmersivas, con una historia y por lo que me han dicho, hoy mejor gestionadas que el primer dia, haciendo grupos en las diferentes salas de espera para que no se acumule la gente y de sensación de agobio.
Atracción: el recorrido está chulo, con los diferentes elementos que no te esperas. Eso sí, le falta oscuridad. Tanto de la propia nave como de las propias pantallas, que se mantienen encendidas cuando no está el tren e iluminan toda la nave.
Punto a parte es el pixelado de la pantalla, que me parece demencial. Ni en los años 80!
Tambien destacar fueras de servicio provocados porque el tren gira hacia el lado contrario al que debe girar o por qué los sensores detectan los móviles.
En ese sentido, varios asistentes han advertido de que no se debe utilizar el móvil, ya que eso provoca que se pare la atracción.
Ahora lo gracioso está en que cuando en una parte de la cola, desde la propia atracción te están pidiendo que saques el móvil y enciendas la linterna y justo después aparece una asistente gritando a voces que no se pueden sacar los móviles
Resumen, la atracción seguramente no es lo más puntero a nivel mundial, pero a nivel nacional es algo que está bastante bien y realmente es entretenida, a la espera de que pulan detalles (que del primer dia al segundo ya han mejorado efectos)
Eso sí, para disfrutar hay que esperar a que deje de estar en pruebas y pueda funcionar de una manera más normal. Si vas a pagar la entrada o el hotel expresamente para subir, ahora mismo yo no lo aconsejo... Operativamente es un suicidio, en què solo es viable subir si eres consciente de que poco más vas a hacer el resto del día
Edito. Han sido 5 horas de cola. 3:45 desde la apertura de la cola
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
cómo q los sensores detectan los móviles?
y eso implica q se para la atracción? pero los móviles en el bolsillo o cómo?
reusenc escribió: 18 Jun 2023, 19:00
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
¿Pero qué cuadro es este?reusenc escribió: 18 Jun 2023, 19:00 Atracción: el recorrido está chulo, con los diferentes elementos que no te esperas. Eso sí, le falta oscuridad. Tanto de la propia nave como de las propias pantallas, que se mantienen encendidas cuando no está el tren e iluminan toda la nave.
Cada vez que os leo me dan más ganas de pegarme cabezazos con lo que han hecho. ¿Pantallas encendidas que no son por las que estás pasando y pixeladas? En fin. Me da la sensación de que o no han estado bien asesorados o no sabían muy bien en lo que se estaban metiendo cuando decidieron este proyecto.
Por cierto por lo que he podido ver en vídeos, la historia me parece una patochada y lo más aburrido del mundo. Tanto que apostaban por una experiencia inmersiva... madrecita. Y los animatrónicos sin palabras. Tiene más realismo el de la gallina caponata en Street Mission.
Por cierto... ¿cómo que el vagón gira para el lado que no toca? JAJAJA.
-
reusenc
Me he explicado mal. Los sensores detectan la luz por lo visto. Entonces si alguien saca el móvil durante el viaje o graba y pone el flash por ejemplo, provoca que se pare la atracción y esté fuera de servicio un buen rato. Con lo que absteneros de grabar POV de la atracción, porque bastante cola hay que soportar ya, como para ir añadiendo paradas innecesariasEPAfamily escribió: 18 Jun 2023, 19:34 cómo q los sensores detectan los móviles?![]()
y eso implica q se para la atracción? pero los móviles en el bolsillo o cómo?
reusenc escribió: 18 Jun 2023, 19:00
El vagón gira sobre su propio eje. Y en un momento dado está diseñado que gire hacia la derecha y justo he pillado que giraba a la izquierda. Lo que ha provocado un fuera de servicio, que viniera mantenimiento a girar de manera manual el tren, varios ciclos de pruebas....JannaBanana escribió: 18 Jun 2023, 19:35
Por cierto... ¿cómo que el vagón gira para el lado que no toca? JAJAJA.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Por algo han puesto la apertura a las 8:00 a partir del 10 de julio, porque ya sabían lo que había y que la atracción no va a estar al 100% hasta dentro de 3 semanas… (esperemos).
Hubiesen tenido menos críticas retrasando la apertura en vez de la chapuza que están armando.
Hubiesen tenido menos críticas retrasando la apertura en vez de la chapuza que están armando.
-
ikergameplaysyt
Tal cual. Se han arriesgado mucho y está claro que les está saliendo ranabed1am escribió: 18 Jun 2023, 21:20 Por algo han puesto la apertura a las 8:00 a partir del 10 de julio, porque ya sabían lo que había y que la atracción no va a estar al 100% hasta dentro de 3 semanas… (esperemos).