oferta 40% en colorado creek?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
marijovi
Join us tonight

Re: oferta 40% en colorado creek?

Mensaje por marijovi »

Hola se puede hacer por teléfono o solo por la web
Muchas gracias
tonidominguez
Join us tonight

Mensaje por tonidominguez »

marijovi escribió: 17 Jun 2023, 12:41 Hola se puede hacer por teléfono o solo por la web
Muchas gracias
La oferta del 40% se aplica desde la web con el código que te proporcionan, al menos así lo hice yo. No sé si por teléfono también lo aplicarán. Además, para mi fue más como desde web, porque así podías buscar tranquilamente fechas y precios, para poder comparar.
Entiendo que este código se les a proporcionado a los socios con el pase Gold y Discoverer porque entre sus beneficios, está el 20% de descuento en hoteles.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

noelazaro699 escribió: 16 Jun 2023, 22:15
Sugarbabe escribió: 16 Jun 2023, 18:29
Predator escribió: 16 Jun 2023, 09:39 Es el codigo de la liga ?
No, es un código para los socios del pase más caro. Un 40% no acumulable.
La liga ha abierto códigos también por cierto
Yo tengo el gold (el pase más barato) y también tengo el mail con el código
Ah pues guay!
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Predator »

Reservado , vale la pena ese 40% porque te deja reservar solo una noche si quieres . . .
Jirko
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jirko »

Buenos días, sabéis si me doy de alta en el pase me enviaran el codigo? Y es de un solo usó?

Gracias
Predator

Mensaje por Predator »

Jirko escribió: 18 Jun 2023, 09:56 Buenos días, sabéis si me doy de alta en el pase me enviaran el codigo? Y es de un solo usó?

Gracias
Si , te compras el pase puedes hacer la reserva , de hecho puedes hacer la reserva sin el pase anual , tienes qe enseñar el pase anual el dia de la llegada , el codigo es el siguiente : PAWCLUB5323 ... Saludos ...
tonidominguez
Join us tonight

Recordad, que la validez del código es para reservas hechas antes del 10 de Julio, si me equivoco corregirme please.
Lo bueno es que el pase si lo haces desde la web, lo tienes al momento de pagarlo.
Predator

Mensaje por Predator »

Correcto . . .
Jirko
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jirko »

Muchas gracias, me renta sacarme el pase .

Graciaa
Bea85

Mensaje por Bea85 »

Todos tienen el mismo código o varia por cliente y pase??
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Y bueno, el pase en la ultima reserva a nosotros no nos lo han pedido, así que a saber...
Jo sóc de UMWEBSITE
Odros
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Odros »

¿Alguien sabe cuantas habitaciones se pueden reservar con un solo pase? En la web te deja (por lo menos 3) pero no sé si te pedirán luego un pase por cada habitación o es por reserva.
Predator

Mensaje por Predator »

Puede ser qe con este tipo de oferta se pueda mas habitaciones , simulacion de 4 habitaciones tambien se puede ..
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Normalmente con la oferta habitual de pase anual (que se hace telefónicamente) solo dejan 2 habitaciones por reserva. En esta caso al ser online, quizá es distinto y permitan más, en todo caso 2 habitaciones seguro que si.

Saludos!
Mairk
juligancr
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por juligancr »

haz una simulacion, y si no te deja, haz dos reservas independientes a tu nombre
Predator

Mensaje por Predator »

Ojo ,con esta oferta solo se puede una reserva por cada pase anual .Al reservar mas habitaciones te llaman al cabo de unos dias para qe anules una
UniversoZ
Join us tonight

Mensaje por UniversoZ »

Yo creo que debido a los fallos de Uncharted han debido cancelar muchas reservas de hotel.
Por qué han bajado los precios nuevamente.
Había mirado para ir el domingo 16 de julio al Colorado Creek ( 2 adultos y 2 niños) y estaba si no recuerdo mal en 165 euros sin desayuno y ahora está en 139.
Pasi
Join us tonight

Mensaje por Pasi »

UniversoZ escribió: 29 Jun 2023, 21:45 Yo creo que debido a los fallos de Uncharted han debido cancelar muchas reservas de hotel.
Había mirado para ir el domingo 16 de julio al Colorado Creek ( 2 adultos y 2 niños) y estaba si no recuerdo mal en 165 euros sin desayuno y ahora está en 139.
Pues mira, no me extraña que la gente cancele si van cambiando la información cada dos por tres. Yo por mi parte he cancelado porque me parece ya un poco triste que te enganchen con unas condiciones y ya no solo que las cambien de repente, es que encima reducen horarios, y más cosas que he vivido estos 4 días que me han hecho preferir estar en mi
Barrio en julio que hacer el esfuerzo de desplazarme unos cuantos kilómetros para no saber que me voy a encontrar.

Y ya lo de salir de mi habitación del Gold river y que la cola al acceso directo al parque llegase a la recepción del hotel ha terminado de tocarme la moral.
juligancr
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por juligancr »

Pasi escribió: 29 Jun 2023, 22:17
UniversoZ escribió: 29 Jun 2023, 21:45 Yo creo que debido a los fallos de Uncharted han debido cancelar muchas reservas de hotel.
Pues mira, no me extraña que la gente cancele si van cambiando la información cada dos por tres. Yo por mi parte he cancelado porque me parece ya un poco triste que te enganchen con unas condiciones y ya no solo que las cambien de repente, es que encima reducen horarios, y más cosas que he vivido estos 4 días que me han hecho preferir estar en mi
Barrio en julio que hacer el esfuerzo de desplazarme unos cuantos kilómetros para no saber que me voy a encontrar.

Y ya lo de salir de mi habitación del Gold river y que la cola al acceso directo al parque llegase a la recepción del hotel ha terminado de tocarme la moral.
a las 10.00 como el resto del parque? que cantidad de gente
tonidominguez
Join us tonight

Hoy por curiosidad, me ha dado por mirar el precio de la fecha en que he ya he reservado en Colorado Creek con el código del 40% y veo que ahora sale unos 49€ más BARATO. ¿Alguien que haya reservado puede hacer la misma comprobación? ¿Sería posible que llamando ajusten el precio al ofertado ahora?