Dudas Colorado Creek

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
magicalien
Join us tonight

Dudas Colorado Creek

Mensaje por magicalien »

Hola, tengo una reserva para el Colorado Creek y tengo un par de dudas:

1. Me gustaría saber si se puede reservar el turno de desayuno ya, antes de acudir al hotel.
¿O solo es posible al hacer el checkin unos días antes?
¿desde que web se selecciona el turno de desayuno?

2. Nos quedamos 3 noches, el express Max incluido en la habitación Deluxe es válido para un día o para más de uno. Me refiero a si te dan un express Max para cada día.

Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Dudas Colorado Creek

Mensaje por Kukulkan »

magicalien escribió: 15 Jun 2023, 13:25 Hola, tengo una reserva para el Colorado Creek y tengo un par de dudas:

1. Me gustaría saber si se puede reservar el turno de desayuno ya, antes de acudir al hotel.
¿O solo es posible al hacer el checkin unos días antes?
¿desde que web se selecciona el turno de desayuno?

2. Nos quedamos 3 noches, el express Max incluido en la habitación Deluxe es válido para un día o para más de uno. Me refiero a si te dan un express Max para cada día.

Hola, se puede reservar los turnos desde unos días antes, no recuerdo cuantos, pero necesitas un código de reserva. Se selecciona a través de un codigo qr.
En cuanto al express es valido para un día, pero si en un dia no utilizas todos los viajes lo puedes utilizar en el día siguiente.
Macabeo
¡Hola PortAventura!

Re: Dudas Colorado Creek

Mensaje por Macabeo »

5 días antes por lo que he mirado a través de la App con el código de reserva puedes