Claro es que el parque existe para las familias chochas que se sientan a comer y beber y no para disfrutar de las atracciones.AlexBCN79 escribió: 21 Jun 2023, 09:00 Yo no he subido, se que podría estar mucho mejor terminada y espero que se gasten un poco para que de el máximo de lo que puede, pero aun así les será rentable esta atracción, les ayudará a vaciar un poco otras atracciones familiares y les dará una experiencia extra a las familias, que son las que se gastan dinero y familias de todas las edades, con abuelas incluidas. Este parque si es bueno en algo, es en darte una magnifica experiencia ya desde los hoteles, para mí si no existieran no vendría ni una cuarta parte. El año pasado en total hicimos siete noches, lo que nos gastamos no está escrito, las familias a parte de ir a sus hoteles del parque, van a sus restaurantes a comer y encima de media son la clientela que menos sube a las atracciones, se lo tomaban mas en calma todo y gastan menos las instalaciones, seguramente una media 150€-200€ por persona día. Los adolescentes que van corriendo de montaña rusa a otra se gastan 30€, son los responsables de todas las pintadas de "Paqui te quiero 2023" y sus chicles. En fin es un no-brainer para el responsable de un resort a quien quiere potenciar y eso no quiere decir que PA no necesite una adrenalinica de primer nivel ni que sea por imagen, podría ser que la siguiente fuera una chula en Polinesia como algunos ya apuntáis que necesita. Pero estoy con mucha gente que casi preferiría que gastaran 20 millones en 2 años metiendo nuevos trenes en Estampida, Furios Baco y quizás Dragon Kan, que arreglen y que funcione el Volcan del Tutuki, que el preshow de Furios vuelva a su esplendor, que las barcas naveguen, que el Templo del Fuego funcione como debe y toda la temporada alta más fines de semana, que pasen más trenes y no bajes cada parada, vaya dejar un parque nikelado, y otra cosa que deben hacer es arreglar las operativas, muchas veces va lento ya que hay esos armarios en que la gente va híper lenta en todo, que los saquen y que la gente deje las bolsas con otro sistema, ganaría una barbaridad en colas. El parque es precioso, no tiene nada que envidiar en theming con DisneyLand Paris (no hablo de atracciones) pero estos detalles le dan una mala imagen brutal.
Podrás hablar de que el negocio les vaya genial, que ganen muchos dineritos, pero como CALIDAD y más a nivel europeo, PA no tiene nada que hacer.
Y que hables de Energylandia como una feria de verano ya me da muchas pistas
Por cierto soy joven con pareja y solemos hospedarnos en el Gold River con cada visita. Que luego hay que leer barbaridades. Y pobres chavales que van religiosamente y solo quieren pasárselo bien comiéndose unas colas que no son de ley porque no se gastan más de 30 euros ojo. No somos clientes porque no estamos dispuestos a ceder a un atraco
El problema no es que un parque se estanque en visitas y sus números no crezcan. El problema es que el parque huela a cutre y a cerrado que es lo que le empieza a pasar a PA que ya ni es referente ni es nada y hasta la Warner con menos tematización está empezando a ser mejor considerada.
Ese es el tema. A mi que los dueños ganen más o menos, como CLIENTE, me la suda. Igual es que vosotros vais a heredar el parque porque yo no os entiendo.