Fin de año en Port Aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Fin de año en Port Aventura

Mensaje por aida234 »

Buenas tardes,

Hace mil que no escribo pero veo que el foro sigue activo así que me alegro! Me iré poniendo al día.

Todavía queda mucho pero hay ganas de parque (yo no voy desde hace un par de años) y dado que verano es una época complicada habíamos pensado ir para invierno (y así con suerte las colas de uncharted bajan y podemos subir...). ¿Alguien ha probado fin de año en alguno de los hoteles de Port Aventura? ¿Lo recomendaríais para ir en pareja? También veo que no me deja hacer la reserva para esos días pero me han comentado que es porque abren el cupo más tarde, porque según el calendario el parque y hoteles sí abren pero dudo que estando a junio directamente esté todo lleno... ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias!
Mairk
Administrador general

Re: Fin de año en Port Aventura

Mensaje por Mairk »

Si, al ser una noche especial con Cena de Gala incluida y distintos actos por la noche, aún no se ha puesto a la venta.

Normalmente hacen una cena de gala en el comedor del hotel o en el Centro de Convenciones con actuaciones y los personajes de PortAventura, se celebran las uvas y luego hay fiesta con orquestra o DJ.

Saludos!
Mairk