JannaBanana escribió: 21 Jun 2023, 10:42
Claro es que el parque existe para las familias chochas que se sientan a comer y beber y no para disfrutar de las atracciones.
Podrás hablar de que el negocio les vaya genial, que ganen muchos dineritos, pero como CALIDAD y más a nivel europeo, PA no tiene nada que hacer.
Y que hables de Energylandia como una feria de verano ya me da muchas pistas . Es que no voy a debatir más. Pagad 50+ euros por visitar corchopanlandia y ver a gente moviendo el pareo todo lo que queráis. No se puede ser menos críticos.
Por cierto soy joven con pareja y solemos hospedarnos en el Gold River con cada visita. Que luego hay que leer barbaridades. Y pobres chavales que van religiosamente y solo quieren pasárselo bien comiéndose unas colas que no son de ley porque no se gastan más de 30 euros ojo. No somos clientes porque no estamos dispuestos a ceder a un atraco
El problema no es que un parque se estanque en visitas y sus números no crezcan. El problema es que el parque huela a cutre y a cerrado que es lo que le empieza a pasar a PA que ya ni es referente ni es nada y hasta la Warner con menos tematización está empezando a ser mejor considerada.
Ese es el tema. A mi que los dueños ganen más o menos, como CLIENTE, me la suda. Igual es que vosotros vais a heredar el parque porque yo no os entiendo.
Vaya troll que eres.
dices que no eres cliente, pero vas al hotel Gold River... en fin. que si.
Perdona quién eres tú para decirme a mi que soy troll? Eso para empezar.
Además de troll nada, que llevo mucho tiempo participando en este foro pero parece que cuando alguien no está de acuerdo con algo de lo que se comenta ya tiene que ser un troll. Hay muy poco espacio para el debate en este foro y se nota.
Y lo que digo es que fuera de mi estancia allí que ya me dejo el dinero, procuro no gastar dentro del parque porque es un atraco, y eso es así.
Yo no creo que seas una troll. Pero es dificil leer un comentario dónde no te quejes y le digas a los demás que hagan o no algo en función de TU experiencia. Evidentemente, me leo tus comentarios y podemos compartir varias opinione, te lo digo en serio.
Laa sensación que da cuando escribes es que estás enfadada. Que ya sé que no es así pero hace poco que volví al foro y me pilló de improviso. Pero ahora que te voy leyendo más sé que es tu manera de hablar. Y que te j***, como a mi, que el parque este en franca decadencia (si, lo está).
pipiolo84 escribió: 22 Jun 2023, 20:05
le digas a los demás que hagan o no algo en función de TU experiencia.
Bueno si en algún momento he sonado como dices aquí ya lo siento. Es cierto que suelo recalcar las cosas malas por lo último que dices, porque me da mucha rabia la decadencia del parque y la manga tan ancha que se tiene solo por ser PA cuando podría estar mucho mejor mantenido. Por mi parte no hay problema con nadie, igual he sido muy pasional. Pero de ahí a que me llamen troll pues no.
Pero estoy con mucha gente que casi preferiría que gastaran 20 millones en 2 años metiendo nuevos trenes en Estampida, Furios Baco y quizás Dragon Kan, que arreglen y que funcione el Volcan del Tutuki, que el preshow de Furios vuelva a su esplendor, que las barcas naveguen, que el Templo del Fuego funcione como debe y toda la temporada alta más fines de semana, que pasen más trenes y no bajes cada parada
Hola a tod@s! Necesito consejo. Voy el próximo miércoles y jueves me quedo en hotel y el 1 día voy con express. Cuando me recomendáis hacer uncharted? Yo había pensado ir el jueves en cuanto abran pero no estoy segura. Gracias de antemano
Sinceramente yo te recomiendo no hacerla. Te vas a poner de muy mal humor si no puedes hacerla, porque te irán engañando hasta que hayas perdido la mitad del día, 20€ en bebidas, y probablemente la paciencia. Está tan y tan mal gestionado, y con tal mala fe que todo puede pasar.
Si aún así te quieres arriesgar, una buena forma puede ser ponerse a la cola a las 4, te aseguras perder sólo entre 3 y 4 horas bajo el sol, y si tienes suerte subir. Yo lo haría el primer día, porque el segundo puede que ni abra, y a lo mejor se te queda la cara de t**t* que a muchos se nos ha quedado.
hawernut escribió: 24 Jun 2023, 12:17
Sinceramente yo te recomiendo no hacerla. Te vas a poner de muy mal humor si no puedes hacerla, porque te irán engañando hasta que hayas perdido la mitad del día, 20€ en bebidas, y probablemente la paciencia. Está tan y tan mal gestionado, y con tal mala fe que todo puede pasar.
Si aún así te quieres arriesgar, una buena forma puede ser ponerse a la cola a las 4, te aseguras perder sólo entre 3 y 4 horas bajo el sol, y si tienes suerte subir. Yo lo haría el primer día, porque el segundo puede que ni abra, y a lo mejor se te queda la cara de t**t* que a muchos se nos ha quedado.
Madre mía tan mal está el tema? Esto no llega ni a soft opening. Es una p****** muy grande. No deberían haberla estrenado si no está lista... Una lástima.
Me he dado cuenta de que han cambiado el Tuit fijado de su cuenta de Twitter (@PortAventura_ES) que antes era promocionando la nueva atracción de "Uncharted"... a el de la entrada gratuita...
Literalmente están ocultando el desastre
Llopeando escribió: 24 Jun 2023, 23:43
Me he dado cuenta de que han cambiado el Tuit fijado de su cuenta de Twitter (@PortAventura_ES) que antes era promocionando la nueva atracción de "Uncharted"... a el de la entrada gratuita...
Literalmente están ocultando el desastre
Por eso dije que deberían haberla estrenado cuandoe stuviera totalmente lista. Ahora está quedando opacada por la mala experiencia y como no ha tenido tampoco el buen recibimiento que se esperaba, intentan esconder... que me parece absurdo. Deberían dar una confianza al cliente, mostrar algo de los trabajos que se están haciendo en la ride, explicar un poco la situación. Está quedando empañado el estreno y es una pena.
No creo que haya nadie aquí a quien le guste ver cómo está el parque desde que está Invest.
Pero decir que el parque huele a rancio o que está en decadencia, que es solo corchopan… es pasarse un poco.
El parque necesita una inversión importante para devolverle su esplendor pero, en mi opinión, su esplendor era la temática e inmersión en sus zonas, sus actuaciones callejeras, espectáculos y atracciones para todo tipo de usuarios, tienen que haber fuertes porque hay muchos a quienes nos gusta la adrenalina pero también familiares y medias porque hay mucha gente a quienes no les gustan las fuertes.
Obviamente hay opiniones para todos los gustos, quienes convertirían el parque en solo rides fuertes y a quienes no les importaría si las quitaran todas. Para eso tiene que haber una dirección que sepa canalizar todo y llevar el parque por buen rumbo y eso es justo lo que no tenemos desde que se fue Universal.
A ver si esta es la temporada de transición que decíamos y hay cambios la temporada que viene.
Aunque no creo que a algún potencial comprador le haya gustado la gestión que se está haciendo de Uncharted.
Vaya por delante que cuando yo aludí al corchopán lo dije porque si le quitas las atracciones tienes un paseo temático muy bonito, pero que para mí el alma de ir a PA son las atracciones. Solo por aclarar.
Pero yo por ejemplo si que veo cierta decadencia a la vez que potencial. Aunque con lo de Uncharted me gana la decadencia. Bueno y con lo sucios que están los rincones del parque cada vez que voy que eso no da muy buena imagen tampoco y me pone muy nerviosa. O por ejemplo los cambios de horario y mala gestión. Como ya dije soy crítica pero no es que odie PA. Me gusta lo disfruto, pero precisamente porque soy aficionada a ir, hay ciertas cosas que también me gusta apuntar.
Ojalá quien venga recoja el testigo bien y haga brillar el parque como se merece.
Pero estoy con mucha gente que casi preferiría que gastaran 20 millones en 2 años metiendo nuevos trenes en Estampida, Furios Baco y quizás Dragon Kan, que arreglen y que funcione el Volcan del Tutuki, que el preshow de Furios vuelva a su esplendor, que las barcas naveguen, que el Templo del Fuego funcione como debe y toda la temporada alta más fines de semana, que pasen más trenes y no bajes cada parada
AlexBCN79 - estoy contigo
El problema es que a corto plazo eso "no vende" y por eso no lo hacen
He vuelto ahora de tres días en el parque, alojado en el poblado Sullivan, y Uncharted ni la he probado. Abría a las 12:00 y al entrar en el parque a las 10 ya tenías media cola exterior llena llena sólo con la gente de los hoteles del oeste que se ponía en fila al entrar. Así que dos horas de espera de apertura más lo que te toque por el puesto en fila y lo que pueda fallar durante tu espera. Un desastre de apertura de atracción. Eso sí, la tienda de Uncharted tenía un horario muy amplio. Otra cosa que me ha llamado la atención es la poca animación que había en el parque. No he visto más que a los del barril, a los de la película de cine y al vendedor de pócimas. Había menos animación que en Navidad. Eso sí, restaurantes todos abiertos y tiendas cada vez hay mas. El volcán de Tutuki sigue apagado y el Templo el Fuego cerrado.
TioTom escribió: 26 Jun 2023, 14:07
He vuelto ahora de tres días en el parque, alojado en el poblado Sullivan, y Uncharted ni la he probado. Abría a las 12:00 y al entrar en el parque a las 10 ya tenías media cola exterior llena llena sólo con la gente de los hoteles del oeste que se ponía en fila al entrar. Así que dos horas de espera de apertura más lo que te toque por el puesto en fila y lo que pueda fallar durante tu espera. Un desastre de apertura de atracción. Eso sí, la tienda de Uncharted tenía un horario muy amplio. Otra cosa que me ha llamado la atención es la poca animación que había en el parque. No he visto más que a los del barril, a los de la película de cine y al vendedor de pócimas. Había menos animación que en Navidad. Eso sí, restaurantes todos abiertos y tiendas cada vez hay mas. El volcán de Tutuki sigue apagado y el Templo el Fuego cerrado.
El templo abre en Julio. Yo creo que no la cierran por vergüenza, pero está claro que les molesta esa atracción. Va al 20% de lo que iba antes
Yo voy el 15 y 16 y ya tengo asumido que no voy a ir a Uncharted pero quería saber como van el resto de atracciones si se nota mucha afluencia, casi mejor que haya colas en Uncharted (menos gente en las otras atracciones jajajaja) los que estáis estos días por el parque como lo estáis viendo, está muy aglomerado?
Muchas gracias a todos
Nosotros volvemos el finde del 7 y con las noticias de las ultimas dos semanas toda la ilusión que teníamos este año se ha disipado, entre el desastre de Uncharted (no sabemos si arriesgarnos a probarla, no queremos pasar medio día en las colas) y sobre todo el recorte de horarios no tenemos muchas ganas... pero bueno seguro que luego lo pasaremos bien.
Pregunta para los que ya habéis ido, a que hora y que día de viernes, sábado y domingo iríais a Uncharted?
TioTom escribió: 26 Jun 2023, 14:07
Ayer monté en Uncharted e hice 1 hora 40 de cola. Salí contento, una semana antes fueron 5 horas
Sobre las 3-4 creo que es buena hora, porque toda la gente que lleva desde las 10 esperando, ya se ha muerto de hambre y ve que no se van a montar, y se van de la cola. Si tienes suerte solo te esperas 2-3 horas y consigues montarte