UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
Yo creo que hasta que no abra con el parque, hay que evitar ir a primera hora, ya que son horas en que la atracción no drena la gente, al contrario, acomula cada vez más, con lo que esperas el tiempo que está cerrada más la cola el doble de larga que la que hay el resto del día cuando si que puede avanzar.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Si, eso pasaba tambien con Stampida que abría mas tarde, incluso media hora despues de abierta tenía una cola infernal.
-
TioTom
- Join us tonight
Había colas enormes. El jueves y viernes por adolescentes en viajes de estudio que, sobre todo, estaban en Shambhala, Dragon Khan y Furios Baco. Las de agua también tenían buenas colas y Stampida lo mismo. Vacía, a primera y última hora, estaba Street Mission. El sábado estaba más lleno el parque al ser festivo en algunas comunidades limítrofes, pero había menos presión en las más fuertes. La gestión de colas era rápida y se veía mucho estrés en el personal. Si te entra en presupuesto compra el pase express sin dudarlo. Pero AVISO, a última hora las colas de Express las cierran antes del cierre de la atracción. Quiero creer que era porque valoraban que ya no había colas grandes en la entrada normal, pero no eran colas pequeñas.menfis escribió: 26 Jun 2023, 15:40 Yo voy el 15 y 16 y ya tengo asumido que no voy a ir a Uncharted pero quería saber como van el resto de atracciones si se nota mucha afluencia, casi mejor que haya colas en Uncharted (menos gente en las otras atracciones jajajaja) los que estáis estos días por el parque como lo estáis viendo, está muy aglomerado?
Muchas gracias a todos
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
En cuánto a la seguridad de Uncharted no abrirían sino estan 100% seguros que no es peligrosa,no? a ver si con el afán de abrir unas horas al menos... Lo digo xq leí que el vagon no giraba hacia dnd debía, se paraba cn los telfs....Una cosa es q queden detalles de tematización o entre luz etc y otra es q no circule cómo debe. 
-
reusenc
Que se pare con los teléfonos es porque lleva sensores de luz. Nada tiene que ver con la seguridad. Al contrario, puede que se pare más veces justo por pararse cuando detecta cosas que no serían necesarias. El problema sería que se parase de menos cuando si que debería parar.
En cuanto a lo que se gire hacia el lado contrario, es un fallo claro, pero vamos, que no creo que afecte a la seguridad. El tren no va a ir a mayor velocidad, va a saltarse un tramo ocupado ni nada de eso por ello
En cuanto a lo que se gire hacia el lado contrario, es un fallo claro, pero vamos, que no creo que afecte a la seguridad. El tren no va a ir a mayor velocidad, va a saltarse un tramo ocupado ni nada de eso por ello
-
ikergameplaysyt
El año pasado el finde del 16-17 de julio fue bastante tranquilo con todo el tema también del cambio de quincena (este año el finde es 15-16 claro)menfis escribió: 26 Jun 2023, 15:40 Yo voy el 15 y 16 y ya tengo asumido que no voy a ir a Uncharted pero quería saber como van el resto de atracciones si se nota mucha afluencia, casi mejor que haya colas en Uncharted (menos gente en las otras atracciones jajajaja) los que estáis estos días por el parque como lo estáis viendo, está muy aglomerado?
Muchas gracias a todos
-
menfis
- ¡Hola PortAventura!
Muchisimas gracias a todos los que me habéis respondido !! que equipazo tenemos aquí, algunos me recomendaís coger el Express y aunque es caro (55 euros) me lo puedo permitir ya que la entrada para los dos días me salió por solo 35 euros con el descuento de la Mutua Madrileña. Ahora bien, los expertos en ir al parque me podriais recomendar para cual de los dos días cogeriais el Express? para el sábado 15 o para el domingo 16? es bueno esperar sin cogerlo por la web y cogerlo en el propio parque para ver como va la afluencia? mi idea es cogerlo el 15 primero porque creo que los sabados hay mas gente que los domingos y segundo como es mi primer día voy a ir con mas ansias de montar en todo YA ajajajaj.
De nuevo muchas gracias por vuestra info que es de una gran ayuda
De nuevo muchas gracias por vuestra info que es de una gran ayuda
-
Kukulkan
Todavía no he probado la atracción que merezca 3 horas de cola, creo que esperare.hawernut escribió: 26 Jun 2023, 22:38 Sobre las 3-4 creo que es buena hora, porque toda la gente que lleva desde las 10 esperando, ya se ha muerto de hambre y ve que no se van a montar, y se van de la cola. Si tienes suerte solo te esperas 2-3 horas y consigues montarte
-
Kukulkan
Entre esos dos días te recomendaría el sábado, suele haber mas gente.menfis escribió: 27 Jun 2023, 12:36 Muchisimas gracias a todos los que me habéis respondido !! que equipazo tenemos aquí, algunos me recomendaís coger el Express y aunque es caro (55 euros) me lo puedo permitir ya que la entrada para los dos días me salió por solo 35 euros con el descuento de la Mutua Madrileña. Ahora bien, los expertos en ir al parque me podriais recomendar para cual de los dos días cogeriais el Express? para el sábado 15 o para el domingo 16? es bueno esperar sin cogerlo por la web y cogerlo en el propio parque para ver como va la afluencia? mi idea es cogerlo el 15 primero porque creo que los sabados hay mas gente que los domingos y segundo como es mi primer día voy a ir con mas ansias de montar en todo YA ajajajaj.
De nuevo muchas gracias por vuestra info que es de una gran ayuda![]()
-
ikergameplaysyt
Cógelo el primer día pero no por la gente ya que aun siendo sábado estaréis bien, sino por el ansia jaja, súbete a todo lo que tengas más ganas al principio y luego ya te lo podrás tomar con más calma. De hecho el año pasado hubo algún sábado con menos gente que el domingo siguiente.menfis escribió: 27 Jun 2023, 12:36 Muchisimas gracias a todos los que me habéis respondido !! que equipazo tenemos aquí, algunos me recomendaís coger el Express y aunque es caro (55 euros) me lo puedo permitir ya que la entrada para los dos días me salió por solo 35 euros con el descuento de la Mutua Madrileña. Ahora bien, los expertos en ir al parque me podriais recomendar para cual de los dos días cogeriais el Express? para el sábado 15 o para el domingo 16? es bueno esperar sin cogerlo por la web y cogerlo en el propio parque para ver como va la afluencia? mi idea es cogerlo el 15 primero porque creo que los sabados hay mas gente que los domingos y segundo como es mi primer día voy a ir con mas ansias de montar en todo YA ajajajaj.
De nuevo muchas gracias por vuestra info que es de una gran ayuda![]()
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pero eso tiene mucha pinta a "meloinvento.com"EPAfamily escribió: 27 Jun 2023, 07:53 En cuánto a la seguridad de Uncharted no abrirían sino estan 100% seguros que no es peligrosa,no? a ver si con el afán de abrir unas horas al menos... Lo digo xq leí que el vagon no giraba hacia dnd debía, se paraba cn los telfs....Una cosa es q queden detalles de tematización o entre luz etc y otra es q no circule cómo debe.![]()
Jo sóc de UMWEBSITE
-
reusenc
Lo del vagón girado lo he visto con mis propios ojos. Y lo de los sensores de luz lo decían los mismos asistentes durante la cola, muy insistentemente
-
hawernut
Perdón, me refiero a lo de que el vagón se para con los telefonos de la gente. Lo del giro... por desgracia yo tambien lo he visto, comprovado y evacuado por mi mismo XD
Pero en mi vagón no había nadie ni con linternas, ni grabando ni con rayos infrarojos parando los sensores de la atracción.
Pero en mi vagón no había nadie ni con linternas, ni grabando ni con rayos infrarojos parando los sensores de la atracción.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Por mi experiencia laboral, he visto muchos tipos de sensores. Algunos están diseñados para "leer" el color blanco (que no sé si es el caso). Así que me parece muy factible que una luz potente les engañe y les haga entender que han llegado antes a un sitio donde no estaba previsto que leyeran ese "blanco".
Como resultado, por protección, la atracción tendrá diseñado un mecanismo de seguridad de parada.
Aunque esto es solo una suposición, basada en mi experiencia. Aunque la causa pueda ser realmente otra. Solo digo que técnicamente le encuentro sentido.
Saludos.
Como resultado, por protección, la atracción tendrá diseñado un mecanismo de seguridad de parada.
Aunque esto es solo una suposición, basada en mi experiencia. Aunque la causa pueda ser realmente otra. Solo digo que técnicamente le encuentro sentido.
Saludos.
-
ikergameplaysyt
Lo de que los teléfonos bloquean los sensores del vagón y lo hacen no girar hacia donde debería es totalmente cierto y es una de las principales razones que hacen que la atracción se ponga fuera de servicio tantas veces.hawernut escribió: 28 Jun 2023, 23:00Pero eso tiene mucha pinta a "meloinvento.com"EPAfamily escribió: 27 Jun 2023, 07:53 En cuánto a la seguridad de Uncharted no abrirían sino estan 100% seguros que no es peligrosa,no? a ver si con el afán de abrir unas horas al menos... Lo digo xq leí que el vagon no giraba hacia dnd debía, se paraba cn los telfs....Una cosa es q queden detalles de tematización o entre luz etc y otra es q no circule cómo debe.![]()
Lo de pararse también puede pasar aunque no tenga por qué ser por los teléfonos, mira BGCE, muchas veces vemos trenes parados en la recta de lanzamiento y lo mismo ha pasado alguna vez en Uncharted y han tenido que evacuar
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A los que vais muy frecuentemente estos días, Uncharted sigue teniendo colas kilométricas? Voy a ir el domingo 16 y pues para saber si nada más llegar ir primero a Uncharted o a China
-
Torrelavega1973
- ¡Hola PortAventura!
Hola
Entonces para los que se quedan en gold river , colorado y mansión abren o no de 8 a 10 o hay que esperar hasta las 12 ?
Gracias
Entonces para los que se quedan en gold river , colorado y mansión abren o no de 8 a 10 o hay que esperar hasta las 12 ?
Gracias
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Abren de 8:30 a 10:30 finalmente
-
hawernut
Abren a las 8:30 a partir del día que anunciaron. A mediados de julio.
Yo lo de las paradas de los telefonos sinceramente no me lo creo. Me suena a bulo que está intentando hacer correr una serie de gente, para de nuevo culpabilizar a los clientes de los fallos de no haber probado la atracción antes de abrir, o de anunciar una fecha antes de la fecha de finalización de la construcción, o de lo que sea.
No digo que no se haya oído, yo también lo he oído y visto escrito en un twitter... pero personalmente creo que es bastante inverosimil. De verdad que en cada uno de cada dos viajes hay una persona grabando con un móvil que interfiere en loos sistemas se seguridad de la atracción? Y si es así, ya están tardando en poner un arco de seguridad
Yo lo de las paradas de los telefonos sinceramente no me lo creo. Me suena a bulo que está intentando hacer correr una serie de gente, para de nuevo culpabilizar a los clientes de los fallos de no haber probado la atracción antes de abrir, o de anunciar una fecha antes de la fecha de finalización de la construcción, o de lo que sea.
No digo que no se haya oído, yo también lo he oído y visto escrito en un twitter... pero personalmente creo que es bastante inverosimil. De verdad que en cada uno de cada dos viajes hay una persona grabando con un móvil que interfiere en loos sistemas se seguridad de la atracción? Y si es así, ya están tardando en poner un arco de seguridad
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Maria4
- Atravesando el portal del temor...
Yo estuve ayer y hoy olvidaros de hacerla. La gente haciendo fila en la calle con una fila kilométrica y cerrando antes de lo previsto. He escuchado que han echo 5h de fila y muchos se han quedado sin montar.