App PortAventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
crisiguisi
Join us tonight

App PortAventura

Mensaje por crisiguisi »

Buenos días, desde hace unos días me ha cambiado la App de Portaventura y no puedo entrar a gestionar mis servicios de la reserva que tengo para Julio. Había reservado ya alguna cena y ahora no tengo ningún dato.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias.
TioTom
Join us tonight

Re: App PortAventura

Mensaje por TioTom »

crisiguisi escribió: 27 Jun 2023, 08:54 Buenos días, desde hace unos días me ha cambiado la App de Portaventura y no puedo entrar a gestionar mis servicios de la reserva que tengo para Julio. Había reservado ya alguna cena y ahora no tengo ningún dato.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias.
Ya no se gestiona la reserva de turnos por la app. Ahora, cuando llegas al hotel, en el sobre que te dan con las llaves / entradas, te incluyen un código QR que tienes que escanear con el móvil y te lleva a una URL para que metas el número localizador, que también se incluye en el sobre, y puedas hacer la reserva de turnos e incluso, si tienes pensión completa, aparecen como QR los ticktes para uso en los restaurantes del parque.
crisiguisi
Join us tonight

Mensaje por crisiguisi »

Ah que guay! Muchas gracias por la información!! Buen día!
gabagoi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gabagoi »

CreO que si lo puedes gestionar. Eso si, siempre que tengas el código de 8 dígitos. Entras en el mapa y vas a HOTELES. Seleccionas donde tengas la reserva hecha y dentro de la información del hotel te da la opción de GESTIONAR MIS SERVICIOS
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Martina »

Correcto se entra como dice gabagoi pero no te deja escoger los turnos, te sale la frase NO HAY TURNOS DISPONIBLES pero puedes ver tu reserva si introduces el localizador.
Donde el corazón me lleve :wink: .......
gabagoi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gabagoi »

Creo que te deja reservar con 5 días de antelación
BOuvier
Join us tonight

Mensaje por BOuvier »

cómo se obtiene el código de 8 dígitos? el mío es de 9.

hay que llamar al hotel?
gabagoi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gabagoi »

Yo llamé diciendo que necesitaba un justificante del pago que había realizado y me mandaron un PDF y aparecía el código de 8 dígitos