Que son las emociones fuertes? Son iguales para todos? La sensaciones que nos provoca una atracción es la misma de adultos que de niños? Te respondo:anagurtex escribió: 02 Jul 2023, 15:40Primero de todo, Dragon Khan es de las pocas que no suele tener paradas técnicas. Por favor, no comparemos Furius Baco/Uncharted con Dragon Khan... Las primeras dos sufren constantemente fueras de servicios. Y no, no es justificable debido a su tecnología. Las atracciones se deben diseñar desde unas directrices de seguridad, así como de operativa y de mantenimiento. (Casualmente Furius y Unhcarted son de Intamin...)Mairk escribió: 02 Jul 2023, 11:06 Ayer pude subir dos veces a UNCHARTED, haciendo 2 horas de cola la primera vez y solo 1 hora de cola la segunda, que me parece totalmente normal para ser la novedad. Ayer otras atracciones de PortAventura tuvieron más cola que esta novedad, así que las colas ya estan más que normalizadas.
La atracción ahora ya funciona bien, abre a primera hora y si, tiene paradas técnicas, igual que las tiene Hurakan Condor, Furius Baco o Dragon Khan.
Yo creo que la atracción está teniendo demasiadas críticas debido a altas espectativas, es una muy buena atracción que está al nivel de PortAventura. Yo diría que la definición sería que es divertida y para todas las edades. Quien se esperaba grandes emociones fuertes o una montaña rusa con el recorrido completamente tematizado, sale decepcionado.
Saludos!
Mairk
Y sobre lo que dices de Uncharted totalmente en desacuerdo. En la web de PortAventura, pone que es una atracción de emociones fuertes. Así que no nos culpemos a nosotros mismos por ir con las expectativas muy altas, por favor. Y eso de decir que es una atracción nivel PortAventura, qué significa eso? Nivel PortAventura es abrir una atracción a medias? Nivel PortAventura es estar todo el año promociondo la atracción y ahora es como que Uncharted ha desaparecido del mapa?
Seamos objetivos please, a todos nos gusta PortAventura, pero cuando las cosas se hacen mal se dice sin ocultarlo.
Las emociones fuertes NO son iguales para todos. Para mi Shambhala es una paseo, la bajada me da impresión pero el resto de la atracción me lo hace pasar tan bien, que se me olvida de la altura o de la sujeción que tiene el vagón. Un amigo, es incapaz de subir. Entoces, según tu razonamiento, para mi, port aventura no es un parque de aventuras pero para él si? o como funciona?
Otro ejemplo, con 10 años subí a el diablo (si, haciendo 3 horas de cola en 1995), Y después de haber pasado 3 horas haciendo cola, lloré nada más salir de la estación de la impresión que me supuso la bajadita de las narices. A día de hoy, me subo en esta atracción y paso. PortAventura era más de aventuras antes que ahora? O es mi percepción basada en la experiencia y no en la expectativa?
Y para terminar, un solo apunte. Dragon Khan falla, y mucho. El traqueteo es insufrible, pero para ti seguro que va como la seda. Ves? Cuestión de puntos de vista y sensaciones. Ambas subjetivas.
Ah, se me olvidaba. Los sistemas de seguridad en las atracciones modernas son cada vez más sensibles. Yo agradezco que la atracción falle cada dos por tres si es por motivo de seguridad. Así entiendo que si me subo a esa atracción estoy SEGURO y que mi vida no corre peligro.
En cuánto a los fallos mecánicos por desgaste ahí si que te puedo dar la razón.
salu2
