Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola buenas!
Queremos ir el último fin de semana de julio a un hotel de Port aventura, y me surgen mil dudas
-estamos pensando en el colorado creek porque así podemos también hacer uso de las piscinas del gold. Merece la pena?
-iba a coger media pensión, pero ahora estoy pensando en solo alojamiento por tema de horarios, al poder utilizar la zona del far west antes de la apertura si tengo el desayuno me lo fastidia un poco no? Al igual que la cena si quiero ir a la mediterránea a ver los fuegos...
-sabeis si tiene neverita las habitaciones del colorado?
-y por último, tengo las mismas ventajas si reservó por la web oficial de Port aventura que por bookaris?
Gracias
Hola, yo creo que ir del colorado a la piscina del gold es un coñazo. No están muy cerca y con el calor y todo vamos yo no creo que merezca la pena teniendo piscina en el colorado.
El desayuno puedes desayunar pronto y luego ir al parque. Para mí la media pensión si merece la pena
Yo he reservado en bookaris y todo igual que en la web.
Saludos.