UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
Gracias! Veremos si me atrevo 
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Súbete, te encantará.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
bcrules
- Join us tonight
Ayer, domingo 9, subí por segunda vez en Uncharted. Marcaba 1 hora de cola, así que me fuí a la single. Estaba lleno de grupos que iban a esa cola para ahorrarse tiempo y la cola llegaba casi a la entrada del edificio, así que decidí meterme en la normal, así también la veia (por lo que esperé la primera vez en la single, calculo que esa gente tendría quizás para hora y media o dos). La tematización en general me gustó. El tema de que dejen entrar por grupos a "las cuevas" está bien, aunque hace que el tramo de entre cola y cola, en el que no paras, te lo pierdas un poco y no te puedas fijar en los detalles (es algo que disfruto mucho). El humo del vídeo que hay en "las cuevas" funcionó. En la atracción, los 3 trenes funcionando. El efecto de humo del bazoca inexistente, una vez más solo el ruido, lo que queda muy cutre. Los efectos que hay cuando llegas arriba del "quarter pipe" me siguen pareciendo pobre. Las sensaciones buenísimas, divertida, pero es muy evidente que le faltan efectos.
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Disculpad, he leído por ahí que la altura mínima acompañado para los niños es de 1 metro? Es así? Solos 1.30cm. pero con 1metro pueden subir ?
-
Mairk
- Administrador general
No, no es cierto. La altura mínima para subir es 1,30 metros.Mcvega escribió: 11 Jul 2023, 09:50 Disculpad, he leído por ahí que la altura mínima acompañado para los niños es de 1 metro? Es así? Solos 1.30cm. pero con 1metro pueden subir ?
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
En un principio iba a ser así pero finalmente no, al menos por ahora. El mismo David García (director general) dijo que tenían permiso para ponerlo a 1,20m para subir solos pero por la oscuridad de las colas y tal que lo querían probar primero a 1,30m para ver cómo reaccionaban los niños. De hecho llegó a verse pocos días antes de la apertura un cartel de altura colgado que era de 1m, pero luego se retiróMcvega escribió: 11 Jul 2023, 09:50 Disculpad, he leído por ahí que la altura mínima acompañado para los niños es de 1 metro? Es así? Solos 1.30cm. pero con 1metro pueden subir ?
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Gracias.
Vaya faena para mí hija pequeña que mide 1.20 y le gustan muchísimo las montañas rusas chulas !
Vaya faena para mí hija pequeña que mide 1.20 y le gustan muchísimo las montañas rusas chulas !
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Que tiene PortAventura con hacer clickbait con la intensidad de las atracciones? Osea si es floja que pongan moderada o suave, pero que no pongan que es fuerte, y yo que ya me ilusionaba con que me cagara al subir :(EPAfamily escribió: 10 Jul 2023, 18:48Es un poco más pero muy muy poco más fuerte q el tren mina pero es x decirte algo xq no es ni parecido q conste, uncharted es más fuerte en cuánto acelerones xq en velocidad ....sólo pude subir 1 vez y q recuerde no diría q es más rápida q el tren eh.Sugarbabe escribió: 10 Jul 2023, 17:51 A los que la habéis probado y sin spoiler...como es de fuerte? Yo no paso del tren de la mina o tomahawk....
-
Mairk
- Administrador general
La atracción está clasificada como Moderada en el cartel de la atracción:Kiballui06 escribió: 11 Jul 2023, 17:11Que tiene PortAventura con hacer clickbait con la intensidad de las atracciones? Osea si es floja que pongan moderada o suave, pero que no pongan que es fuerte, y yo que ya me ilusionaba con que me cagara al subirEPAfamily escribió: 10 Jul 2023, 18:48Es un poco más pero muy muy poco más fuerte q el tren mina pero es x decirte algo xq no es ni parecido q conste, uncharted es más fuerte en cuánto acelerones xq en velocidad ....sólo pude subir 1 vez y q recuerde no diría q es más rápida q el tren eh.Sugarbabe escribió: 10 Jul 2023, 17:51 A los que la habéis probado y sin spoiler...como es de fuerte? Yo no paso del tren de la mina o tomahawk....![]()
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
UniversoZ
- Join us tonight
Me acaba de llegar un email del club PortAventura diciendo que ya está disponible para Uncharted el virtual lane para personas con discapacidad.
-
Port16
- Join us tonight
Y en qué se diferencia con el normal? En Uncharted no es como en todo el parque y se tiene de hacer toda la cola igualmente o como?UniversoZ escribió: 12 Jul 2023, 08:26 Me acaba de llegar un email del club PortAventura diciendo que ya está disponible para Uncharted el virtual lane para personas con discapacidad.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Creo que es para la experiencia VR, porque la entrada de diversidad funcional es por la salida igual (por la tienda)Port16 escribió: 12 Jul 2023, 11:23Y en qué se diferencia con el normal? En Uncharted no es como en todo el parque y se tiene de hacer toda la cola igualmente o como?UniversoZ escribió: 12 Jul 2023, 08:26 Me acaba de llegar un email del club PortAventura diciendo que ya está disponible para Uncharted el virtual lane para personas con discapacidad.
-
Mairk
- Administrador general
La Virtual Lane de UNCHARTED, es para montar en la atracción. Las personas con discapacidad, deben usar la Virtual Lane para montar en UNCHARTED a partir de ahora.
Para realizar la experiencia VR se puede ir directo a la tienda.
Saludos!
Mairk
Para realizar la experiencia VR se puede ir directo a la tienda.
Saludos!
Mairk
-
UniversoZ
- Join us tonight
La experiencia VR es para gente que tiene prótesis o no puede caminar, la cola de discapacidad puede ser por cualquier otro tipo de discapacidad, tipo intelectual o de otro tipoikergameplaysyt escribió: 13 Jul 2023, 12:46Creo que es para la experiencia VR, porque la entrada de diversidad funcional es por la salida igual (por la tienda)Port16 escribió: 12 Jul 2023, 11:23Y en qué se diferencia con el normal? En Uncharted no es como en todo el parque y se tiene de hacer toda la cola igualmente o como?UniversoZ escribió: 12 Jul 2023, 08:26 Me acaba de llegar un email del club PortAventura diciendo que ya está disponible para Uncharted el virtual lane para personas con discapacidad.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Para hacerse una idea, a las 8:20 antes de abrir acceso desde los hoteles del Far West, en la foto la fila llega al puente (actualmente pasa el puente ya a las 8:29).
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
El detalle de carnaval que quedó dentro de la zona de obras y ahí sigue 
-
menfis
- ¡Hola PortAventura!
Info de ultima hora. Llegue a primera hora 10:30 y por la single esperé 45 min. La atraccion mola mucho ademas tuve suerte y me tocó en primera fila peri creo que da igual en q fila vayas. Por la cola normal le pregunte a los chicos que iban conmigo y esperaron 30 min mas
-
Danimataro
- Join us tonight
Tiene pinta a que esto será como el famoso peluche de "nemo" que se quedo ahí en el volcán del tutuki unos cuantos añitosnoelazaro699 escribió: 14 Jul 2023, 08:15 El detalle de carnaval que quedó dentro de la zona de obras y ahí sigue![]()
saludos portaventureros!!!
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Confirmo que tras 3 veces...Uncharted me gustaaaaa mucho. He visto ya las colas largas y Sully cuando habla en el PC de la chica no se oye nada NADA, no sé si es importante lo que dice o no...pero nada. Cero gas, ni en colas, ni en ride (al menos de 8.30 a 10.30 hoteles te saltas 1era pantalla y pasas directamente a la de encender los telfs...no quiero decir mucho para no hacer spoilers
), diría que hay un poco más de oscuridad y mola mucho ver el otro tren iluminado a toda leche mientras tú sales disparado.
1era fila es muuuuuuuy guay...pero última creo me gustó más!
-
crisiguisi
- Join us tonight
Llevo desde las 10:20 en la cola de Uncharted, todavía no hemos conseguido montarnos. Ha habido una parada por problemas técnicos. Esto es una locura! Espero que valga algo la pena. No somos demasiado exigentes con las atracciones!