Ayer estuvo fatal, desde que abrió el parque (creo, no estoy seguro en q hora se puso fuera de servicio pero por la mañana antes de las doce seguro) hasta las cuatro de la tarde se puso fuera de servicio, y por la single no se avanzaba ni a tiros, encima alguien vomitó y tuvimos que esperar aún más a que lo limpiaran y tal para ver que la atracción está sobrevaloradísima, esta bien pero no es la gran cosa y menos para lo que hay que esperarcrisiguisi escribió: 17 Jul 2023, 12:22 Llevo desde las 10:20 en la cola de Uncharted, todavía no hemos conseguido montarnos. Ha habido una parada por problemas técnicos. Esto es una locura! Espero que valga algo la pena. No somos demasiado exigentes con las atracciones!
UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
crisiguisi
- Join us tonight
Si estamos en el hotel port aventura, y la vimos fuera de servicio desde primera hora, luego ya pasamos de mirar. Hay mucha gente, pero bueno vamos disfrutando. A mi la atracción me ha parecido divertida, y a mi hija también, pero la espera ha sido horrible.
-
bcrules
- Join us tonight
Acabo de ver un chico en el instagram de Port Aventura comentando que le habían robado la mochila en las taquillas de uncharted. Prefiero pensar que alguien se equivocó de mochila, pero es que desde que las vi que sabía que esto pasaría. Tienen que arreglarlo.
-
crisiguisi
- Join us tonight
Si es un poco arriesgado el sistema, ayer al dejar el bolso me dio miedo. Espero que hagan algo.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
No debería ser así. Quiero decir, si me obligas a dejar la mochila por lo menos por una taquilla competente. En Furius, Dragon Khan y Shambhala jamás he tenido estos problemas. No es tan difícil... y si lo que quieren es impulsar las taquillas de pago, por lo menos que lo hagan bien.
Yo cuando vaya me pensaré dejar la mochila ahí. Ya veré lo que hago o dónde la meto, pero desde luego ahí, no. Espero que les lleguen las quejas pertinentes y lo cambién porque que la ride parezca mejor o peor pues mira... pero jugar con la seguridad de los bienes de la gente? Eso si que no.
Yo cuando vaya me pensaré dejar la mochila ahí. Ya veré lo que hago o dónde la meto, pero desde luego ahí, no. Espero que les lleguen las quejas pertinentes y lo cambién porque que la ride parezca mejor o peor pues mira... pero jugar con la seguridad de los bienes de la gente? Eso si que no.
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Como hacen en otras atracciones para que esto no pase?
-
crisiguisi
- Join us tonight
Cada tren tiene su estantería para dejar las cosas y si no recuerdo mal algunos se cierran con una puerta corredera.
-
PAFANS
- Administrador general
Una curiosidad de UNCHARTED:
Atentamente,
Atentamente,
-
khansiete
- Atravesando el portal del temor...
Por curiosidad, si quieres acceder desde la cola single, tienes que hacer la cola previa de fuera o hay que ir directamente a la single?
Let's Go!
-
Mairk
- Administrador general
Debes ir directamente a la Single Rider, que ahora empieza en el mismo punto que la cola normal.khansiete escribió: 19 Jul 2023, 12:19 Por curiosidad, si quieres acceder desde la cola single, tienes que hacer la cola previa de fuera o hay que ir directamente a la single?
Saludos!
Mairk
-
bcrules
- Join us tonight
Pero ten en cuenta que a veces la cola single puede tardar más que la normal, se ha puesto muy de moda y se llena. Estando a unos 2/3 metros antes de llegar a la pantalla de la cola single, tuve una espera de unos 20/25 minutos.khansiete escribió: 19 Jul 2023, 12:19 Por curiosidad, si quieres acceder desde la cola single, tienes que hacer la cola previa de fuera o hay que ir directamente a la single?
La segunda vez que subí intenté ir por ahí y la cola llegaba hasta casi la entrada del edificio. Si el ritmo fue el mismo que cuando subí por primera vez, tenían una espera de 1:30 o 2 horas. Me salí y me metí en la normal (también para ver la tematización), que marcaba 1 hora, y acabó siendo 1:10.
Tenlo en cuenta, que no te comas más cola en la single que en la normal.
-
khansiete
- Atravesando el portal del temor...
Entiendo que por lo que comentas, ahora hay algo menos de aglomeración que al principio en Junio? Había planteado la opción de ir por la single por "miedo" a estar 4h en la colabcrules escribió: 19 Jul 2023, 23:31Pero ten en cuenta que a veces la cola single puede tardar más que la normal, se ha puesto muy de moda y se llena. Estando a unos 2/3 metros antes de llegar a la pantalla de la cola single, tuve una espera de unos 20/25 minutos.khansiete escribió: 19 Jul 2023, 12:19 Por curiosidad, si quieres acceder desde la cola single, tienes que hacer la cola previa de fuera o hay que ir directamente a la single?
La segunda vez que subí intenté ir por ahí y la cola llegaba hasta casi la entrada del edificio. Si el ritmo fue el mismo que cuando subí por primera vez, tenían una espera de 1:30 o 2 horas. Me salí y me metí en la normal (también para ver la tematización), que marcaba 1 hora, y acabó siendo 1:10.
Tenlo en cuenta, que no te comas más cola en la single que en la normal.
Let's Go!
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Estuve ayer sobre las 16:00 y fueron casi 3h de cola con 3 fuera de servicio. Esta mañana nada más abrir hemos estado 2:30 con 1 fuera de servicio bastante largo.khansiete escribió: 22 Jul 2023, 12:59Entiendo que por lo que comentas, ahora hay algo menos de aglomeración que al principio en Junio? Había planteado la opción de ir por la single por "miedo" a estar 4h en la colabcrules escribió: 19 Jul 2023, 23:31Pero ten en cuenta que a veces la cola single puede tardar más que la normal, se ha puesto muy de moda y se llena. Estando a unos 2/3 metros antes de llegar a la pantalla de la cola single, tuve una espera de unos 20/25 minutos.khansiete escribió: 19 Jul 2023, 12:19 Por curiosidad, si quieres acceder desde la cola single, tienes que hacer la cola previa de fuera o hay que ir directamente a la single?
Tenlo en cuenta, que no te comas más cola en la single que en la normal.![]()
www.publiparques.com
-
Ryan
- Join us tonight
I'm not sure how new this is but Uncharted now has break down announcements in the queue line.
-
kaikuone
Me parece una vergüenza como esta la atracción con tantos fuera de servicio. Con el tiempo que lleva ya tenía que funcionar sin poblemasPedro1982 escribió: 22 Jul 2023, 16:12Estuve ayer sobre las 16:00 y fueron casi 3h de cola con 3 fuera de servicio. Esta mañana nada más abrir hemos estado 2:30 con 1 fuera de servicio bastante largo.khansiete escribió: 22 Jul 2023, 12:59Entiendo que por lo que comentas, ahora hay algo menos de aglomeración que al principio en Junio? Había planteado la opción de ir por la single por "miedo" a estar 4h en la colabcrules escribió: 19 Jul 2023, 23:31
Pero ten en cuenta que a veces la cola single puede tardar más que la normal, se ha puesto muy de moda y se llena. Estando a unos 2/3 metros antes de llegar a la pantalla de la cola single, tuve una espera de unos 20/25 minutos.
Tenlo en cuenta, que no te comas más cola en la single que en la normal.![]()
-
Pedro1982
Es que yo opino lo mismo. No se que pasa últimamente pero esta noche shambhala sobre las 21:30 fuera de servicio lanzando varios trenes vacíos, red force también, Maranello Grand Race funcionando solo con 1 carril haciendo la cola larga y pesada. Espero que no ocurra ninguna desgraciakaikuone escribió: 22 Jul 2023, 22:38Me parece una vergüenza como esta la atracción con tantos fuera de servicio. Con el tiempo que lleva ya tenía que funcionar sin poblemasPedro1982 escribió: 22 Jul 2023, 16:12Estuve ayer sobre las 16:00 y fueron casi 3h de cola con 3 fuera de servicio. Esta mañana nada más abrir hemos estado 2:30 con 1 fuera de servicio bastante largo.khansiete escribió: 22 Jul 2023, 12:59
Entiendo que por lo que comentas, ahora hay algo menos de aglomeración que al principio en Junio? Había planteado la opción de ir por la single por "miedo" a estar 4h en la cola![]()
www.publiparques.com
-
futrecaju
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Nosotros , el sábado 22 sobre las 10 h , hicimos una hora de cola aprox. , con una parada por fallo técnico de unos 20 minutos. El domingo 23 entramos por la single ride sobre las 9 h , y 10 minutos hicimos, muy bien. Luego lo intentamos otra vez por la single ride , pero ya había bastante gente.
Ojo , con las mochilas, en la subida de ayer , cuando había pasado ya el torno , bajan unos japoneses de otro vagón y veo que se llevan mi mochila, salí gritando y ya está, fue una confusión, que quiero pensar que se hubieran dado cuenta y la habrían devuelto, pero no vuelvo a llevar la mochila, me pasé todo la ride pensando en si me la habrían vuelto a coger, aunque con los gritos que pegué me imagino que le estarían echando un ojo los de PA de la atracción. No sé cómo han podido hacer algo tan cutre.
La atracción divertida, sin más , nunca haría más cola de la que hice por este tipo de rides, aunque veo que fuimos afortunados viendo las historias que se leen por aquí.
Ojo , con las mochilas, en la subida de ayer , cuando había pasado ya el torno , bajan unos japoneses de otro vagón y veo que se llevan mi mochila, salí gritando y ya está, fue una confusión, que quiero pensar que se hubieran dado cuenta y la habrían devuelto, pero no vuelvo a llevar la mochila, me pasé todo la ride pensando en si me la habrían vuelto a coger, aunque con los gritos que pegué me imagino que le estarían echando un ojo los de PA de la atracción. No sé cómo han podido hacer algo tan cutre.
La atracción divertida, sin más , nunca haría más cola de la que hice por este tipo de rides, aunque veo que fuimos afortunados viendo las historias que se leen por aquí.
-
PAFANS
- Administrador general
Curiosidad de UNCHARTED, El Enigma de Penitence:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Nrd79
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
Sobre el tema de las mochilas una pregunta.
Normalmente en la gran mayoría de atracciones nos ponemos las mochilas a los pies.
En uncharted te lo permiten hacer o es obligatorio dejarlo todo en las taquillas?
Gracias
Normalmente en la gran mayoría de atracciones nos ponemos las mochilas a los pies.
En uncharted te lo permiten hacer o es obligatorio dejarlo todo en las taquillas?
Gracias
-
Mairk
- Administrador general
Hay que dejar las mochillas y en los casilleros de la estación (como en Dragon Khan, Shambhala, Furius Baco, Hurakan Condor, Red Force...).Nrd79 escribió: 26 Jul 2023, 06:04 Hola,
Gracias
Saludos!
Mairk