Precio Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Stewart
Os presento mi segundo post.

Precio Hotel Gold River

Mensaje por Stewart »

Hola buenas, he reservado en el hotel gold river para ir 2 personas por 1 noche. Me ha salido por 281 euros. El problema es que cuando iba a hacer el chek in online, he hecho el mío pero no he pagado tasa turística, en cambio he hecho el chek in online de mi acompañante y me pone que el tiene que pagar la tasa turística y otros 281 euros. Entonces los 281 euros son por persona???
Mairk
Administrador general

Re: Precio Hotel Gold River

Mensaje por Mairk »

Durante la reserva se paga la primera noche, en este caso como es una sola noche ya has pagado la reserva completa.

Durante el check-in online solo deberias pagar la tasa turística. Así que seguramente se trate de un error. Puedes llamar para confirmarlo al 977 77 90 90.

Saludos!
Mairk
Stewart
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Stewart »

Okey, muchísimas gracias, he hablado con portaventura y me han dicho que si que era un error. Tengo una duda más, nosotros vamos en tren hasta portaventura y voy al hotel Gold River, donde no hay acceso peatonal hacia el hotel, me han dicho que hay taxis en la estacion del tren pero no son gratuitos, me podrían decir si hay algún transporte que te lleve desde la estación hasta el hotel, o, cuanto vale aprox, el taxi desde la estación hasta el hotel. Gracias
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Stewart escribió: 20 Jul 2023, 08:42 Okey, muchísimas gracias, he hablado con portaventura y me han dicho que si que era un error. Tengo una duda más, nosotros vamos en tren hasta portaventura y voy al hotel Gold River, donde no hay acceso peatonal hacia el hotel, me han dicho que hay taxis en la estacion del tren pero no son gratuitos, me podrían decir si hay algún transporte que te lleve desde la estación hasta el hotel, o, cuanto vale aprox, el taxi desde la estación hasta el hotel. Gracias
Al hotel Gold River se puede acceder por el parking de PA. Lo que pasa es que si no encuentras a alguien amable por teléfono no te lo dicen y te ofrecen el taxi porque imagino que se llevan comisión.

Yo de taxis no sé, solo conozco el bus Plana y no te puedo indicar. Pero lo de que no tiene acceso peatonal el hotel es una verdad a medias por lo que digo, si llegas a PA, puedes acceder por una puerta del Parking.
Potablava
Join us tonight

Mensaje por Potablava »

https://goo.gl/maps/R1h2Qi6ooLW3or4c6

google maps y tenders una idea muy realista, incluso realizando el trayecto para que compruebes que esta muy cerca, a mo ser que vaya alguna persona con minusválida, es fácil. buen verano
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Te adjunto el recorrido a pié para ir al Hotel Gold River.

Eso, siempre que el parking de PortAventura esté abierto (de 10:00 a 24:00).

Captura de pantalla 2023-07-21 a les 12.21.14.png

Es muy fácil, una vez llegues al parking debes seguir estas indicaciones:

PXL_20230716_152849063.MP.jpg

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.