Club San juan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Club San juan

Mensaje por algalo84 »

Salvo que haya cambiado este año, con la mansion de Lucy tendrias el express de Street Mission ilimitado, que a un precio de unos 10€ por pase supondria que cada vez que monteis estando en la Lucy te ahorrarias 40€ para 4 personas en comparacion con la San Juan.
Ademas que en la mansion, salvo que haya cambiado, el pase a Ferrari es ilimitado con express tambien. Por lo que la diferencia no es de 200€, yo creo que depende como lo uses es mas rentable que 2 noches en San Juan

En resumen, tal como se ha puesto el express premium la mansion de Lucy no es que sea mucho mas cara, es que te incluye muchas cosas los demás ya han dejado de ofrecer o no lo dan directamente.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Mcvega »

algalo84 escribió: 31 May 2023, 09:17 Salvo que haya cambiado este año, con la mansion de Lucy tendrias el express de Street Mission ilimitado, que a un precio de unos 10€ por pase supondria que cada vez que monteis estando en la Lucy te ahorrarias 40€ para 4 personas en comparacion con la San Juan.
Ademas que en la mansion, salvo que haya cambiado, el pase a Ferrari es ilimitado con express tambien. Por lo que la diferencia no es de 200€, yo creo que depende como lo uses es mas rentable que 2 noches en San Juan

En resumen, tal como se ha puesto el express premium la mansion de Lucy no es que sea mucho mas cara, es que te incluye muchas cosas los demás ya han dejado de ofrecer o no lo dan directamente.
Totalmente de acuerdo.
Ilofar
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Ilofar »

Buenas, si no me equivoco, haces reserva en club san juan dos días alternos, consigues dos pases express para dos días, y entradas para los parques 4 dias. El día intermedio sales a dormir a un hotel fuera del parque, pero realmente puedes pasar 4 días en el parque....
Mcvega

Mensaje por Mcvega »

Ilofar escribió: 22 Jul 2023, 12:57 Buenas, si no me equivoco, haces reserva en club san juan dos días alternos, consigues dos pases express para dos días, y entradas para los parques 4 dias. El día intermedio sales a dormir a un hotel fuera del parque, pero realmente puedes pasar 4 días en el parque....
Si. Pero yo no le veo el beneficio. Hacer tanta historia para estar luego 2 días dentro del parque haciendo colas. Además no necesitas hacer noche en un hotel fuera. Basta con hacer dos reservas con dos nombres diferentes ya consigues lo que tú dices.
2 días tienes exprés , pero 2 más no. Con la consiguientes colas. Contando la pasta que cuesta el club San juan yo no termino de ver esto que proponen de hacer dos reservas días alternos . Ni aunque fueran días seguidos.
Ilofar
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Ilofar »

Hombre, pues si que hay 2 días que estas sin express, pero dejas para esos días las atracciones de menos colas, y el último día que dejas la habitación, al final te marchas antes del parque...
Si los reservas seguidos con el mismo nombre, solo te dan un pase, igualmente el resto de días haces colas, y si los reservas seguidos con dos nombres distintos, tienes un día menos de parque.
Claro, lo ideal es el lucy, pero sube demasiadooo....
Mcvega

Mensaje por Mcvega »

Cierto. Pero a mí parecer es más ventajoso hacer 1 noche a un nombre , otra noche a nombre de otra persona, 2 exprés y 3 días de parque .
De todas maneras yo insisto. El Lucy no es que sea muy caro o desproporcionado. Es que es el top muy topb(solo los que lo hemos probado sabemos de qué hablamos exactamente ) . Lo tienes todo.
A mi me cuesta 1 noche en club San juan 2 niños 2 adultos 400 euros.
Si hago ese truco para tener 2 exprés me gasto 800 euros , 3 días de parque 1 con colas 2 con exprés y me faltaría para poder igualarlo con la mansión , el exprés de street mission y el exprés de Ferrari.(el exprés en Ferrari y el de street mission marcan muuucho la diferencia)Y además estar en far west y no a 10 min caminando del parque.
Ahora mismo en mis fechas la mansión son 1000 euros los 4 . 1 noche 2 días de exprés.
Son solo 200 euros cochinos de diferencia.
Que tengo 1 día menos de parque ? Cierto. Pero vamos de cabeza prefiero 2 días en la mansión de Lucy que 4 o que 3 trampeando en el Caribe o en el colorado y haciendo más colas que nadie.
En fin. Cada uno sabe que es lo que le conviene.