Mairk escribió: 25 Jul 2023, 09:42
Cierto, ahora el descuento está aplicado directamente sin añadir ningún código. Ya verás que la entrada de 2 días, por ejemplo es más barata que la entrada de 1 dia.
Saludos!
Mairk
Si! gracias.
Por cierto, sabéis si con la app de la caixa que te hacen el 50% hay que presentar el DNI si compro la entrada por la web de PA?
Estaba llamando a los de port aventura y me dan dicho que al pasar el ticket sale que esta comprado con la promo de la caixa y es posible que te exijan que este la persona titular de la cuenta presente. Ya no se si me lo han dicho para curarse en salud o que
En las promociones que son nominales siempre te pueden pedir que te identifiques, pero raramente lo hacen. Siempre es mejor ir preparado y con la promoción correcta
Una consulta! Ahora costa caribe tiene una promo en la página oficial que las entradas cuestan entre 23 y 25€ según fecha... Sabéis decirme si salen más económicas que con el descuento que se puede aplicar en la entrada de precio habitual pero aplicando el descuento que se ofrece en el pase anual gold??
Gracias!!
Bea85 escribió: 26 Jul 2023, 12:46
Lo del Lidl la promo es hasta el 31 pero la compra puedes hacerla para cualquier fecha, me deja aplicar el código para más adelante
Jo pues a mí no me deja aplicarlo, me da error todo el rato... Vale para cualquier entrada solo a port aventura??
Gracias
Bea85 escribió: 26 Jul 2023, 14:49
Una consulta! Ahora costa caribe tiene una promo en la página oficial que las entradas cuestan entre 23 y 25€ según fecha... Sabéis decirme si salen más económicas que con el descuento que se puede aplicar en la entrada de precio habitual pero aplicando el descuento que se ofrece en el pase anual gold??
Gracias!!
El precio en taquilla es de 40 Euros, y con el Pase tienes un 50% de descuento. Así que es mejor el descuento del pase, que te saldría a 20 Euros.
Bea85 escribió: 26 Jul 2023, 12:46
Lo del Lidl la promo es hasta el 31 pero la compra puedes hacerla para cualquier fecha, me deja aplicar el código para más adelante
Jo pues a mí no me deja aplicarlo, me da error todo el rato... Vale para cualquier entrada solo a port aventura??
Gracias
En Lidl tienes dos códigos de descuento, uno para entrada de 1 dia a PortAventura Park y otro para entradas de 1 día a PortAventura Park + Ferrari Land. Asegurate de usar en código correcto según la entrada que quieras comprar.
Gracias!!
El precio en taquilla es de 40 Euros, y con el Pase tienes un 50% de descuento. Así que es mejor el descuento del pase, que te saldría a 20 Euros.
Saludos!
Mairk
Muchísimas gracias! Así no tengo que estar mirando si aguanta la promo y que tiempo hará jajaja
Gracias!!
Saludos!
Mairk
Creía q era un 25% de descuento con el pase anual... Hasta cuando hacen el 50%?
Gracias!!
Saludos!
Mairk
El 50% de descuento me refiero solo al Pase Anual Gold (para los que tengan aun el anterior pase), y solo para el titular. Este descuento estará vigente hasta que cierre Caribe Aquatic Park, y el año que viene ya solo habrá los descuentos de los nuevos pases.
estoy haciendo una reserva de una noche para septiembre y quiero aplicar un código descuento..
El de LIDL no me aplica ningún descuento y el de la liga no lo encuentro, porque en la web que está puesta en el foro me dice que no existe..
Saludos!
Mairk
El 50% de descuento me refiero solo al Pase Anual Gold (para los que tengan aun el anterior pase), y solo para el titular. Este descuento estará vigente hasta que cierre Caribe Aquatic Park, y el año que viene ya solo habrá los descuentos de los nuevos pases.
estoy haciendo una reserva de una noche para septiembre y quiero aplicar un código descuento..
El de LIDL no me aplica ningún descuento y el de la liga no lo encuentro, porque en la web que está puesta en el foro me dice que no existe..
Me podéis ayudar por favor?
Gracias!
El descuento de la liga para entradas y noches de hotel terminó el 30 de Julio. El descuento en entradas con la aplicación de Lidl es del 35% y lo tienes en el apartado "Beneficios Lidl Plus" en la aplicación de Lidl.
Descuento para noches de hotel y no he encontrado...
Algún descuento vigente para la compra de una entrada?
No me queda claro, tengo el pase de los antiguos de 160€, cuanto me toca de descuento por la compra de entrada?
-kelo- escribió: 01 Ago 2023, 16:04
Algún descuento vigente para la compra de una entrada?
No me queda claro, tengo el pase de los antiguos de 160€, cuanto me toca de descuento por la compra de entrada?
En la página web de portaventura tienes el detalle de las entradas que puedes comprar y descuento que aplica. En concreto pone esto...
Ellos también disfrutarán de descuentos en sus entradas. Adquiérelas únicamente en las taquillas de PortAventura World, hasta un máximo de cuatro entradas por visita y Pase.Entradas de 1 día para PortAventura Park con un 20 % de descuento.Entradas de 1 día para Caribe Aquatic Park con un 25 % de descuento.Solo para los Pases Platinum: entradas de 1 día para Ferrari Land por 15 €/adulto y 9 €/júnior y sénior.*Los beneficios no son acumulables a otros descuentos ni promociones y solo son válidos para entradas de adulto, júnior y sénior adquiridas en las taquillas de PortAventura World para acceder al parque el mismo día de compra de las entradas.