UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bcrules
Join us tonight

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por bcrules »

Pedro1982 escribió: 22 Jul 2023, 23:57
kaikuone escribió: 22 Jul 2023, 22:38
Pedro1982 escribió: 22 Jul 2023, 16:12

Estuve ayer sobre las 16:00 y fueron casi 3h de cola con 3 fuera de servicio. Esta mañana nada más abrir hemos estado 2:30 con 1 fuera de servicio bastante largo.
Me parece una vergüenza como esta la atracción con tantos fuera de servicio. Con el tiempo que lleva ya tenía que funcionar sin poblemas
Es que yo opino lo mismo. No se que pasa últimamente pero esta noche shambhala sobre las 21:30 fuera de servicio lanzando varios trenes vacíos, red force también, Maranello Grand Race funcionando solo con 1 carril haciendo la cola larga y pesada. Espero que no ocurra ninguna desgracia
Quizás me equivoque, pero no me extrañaría que hayan recortado también en mantenimientos preventivos, rollo cambiar un sensor antes de que empiece a dar problemas. Este año me da la sensación de ver más fuera de servicios que otros años la verdad.

Este sábado 22 mi pareja y yo echamos la tarde, y habían menos colas que el sábado 15, fuimos ya un poco tarde a uncharted y estuvimos creo recordar que una hora aprox de cola en la cola normal (así ella también veia la tematización de la cola, que todavía no había estado). De todas formas, la single llegaba hasta la puerta...
bcrules
Join us tonight

Mensaje por bcrules »

khansiete escribió: 22 Jul 2023, 12:59
bcrules escribió: 19 Jul 2023, 23:31
khansiete escribió: 19 Jul 2023, 12:19 Por curiosidad, si quieres acceder desde la cola single, tienes que hacer la cola previa de fuera o hay que ir directamente a la single?
Pero ten en cuenta que a veces la cola single puede tardar más que la normal, se ha puesto muy de moda y se llena. Estando a unos 2/3 metros antes de llegar a la pantalla de la cola single, tuve una espera de unos 20/25 minutos.

La segunda vez que subí intenté ir por ahí y la cola llegaba hasta casi la entrada del edificio. Si el ritmo fue el mismo que cuando subí por primera vez, tenían una espera de 1:30 o 2 horas. Me salí y me metí en la normal (también para ver la tematización), que marcaba 1 hora, y acabó siendo 1:10.

Tenlo en cuenta, que no te comas más cola en la single que en la normal.
Entiendo que por lo que comentas, ahora hay algo menos de aglomeración que al principio en Junio? Había planteado la opción de ir por la single por "miedo" a estar 4h en la cola 😅
Bueno, al principio de Junio la atracción creo que operaba con un solo tren y cada dos por tres estaba fuera de servicio, ahora creo que ya opera con tres. Diría que más que por menos aglomeración, es por mejor funcionamiento. De momento las dos veces que he subido por cola normal, ha sido una hora, hora y poco de espera. Por la single fueron 25 minutos, pero estando a 2 o 3 metros de la pantalla que hay en la cola single. Si entras en la cola single y estás casi en la entrada del edificio (no ves la pantalla), te diría que te vayas a la cola normal si está estimada en una hora, hora y poco. Si estás ya en el pasillo con la pantalla al fondo, no sabría decirte en que punto te saldría más a cuenta la cola normal. Quizás valdría la pena que alguien hiciera una foto y fueramos añadiendo nuestros timming como referencia.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Uncharted ya no opera con 3 trenes. Debe haber algún problema porque en las últimas semanas ha estado operando con 2, e incluso hoy está operando con 1.
tuoneudaina
Join us tonight

Mensaje por tuoneudaina »

Argumento un poco off topic: ¿piensan poner a la venta en la tienda online el merchandising de la atracción? Lo último que tienen es lo del Orgullo…
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Mairk escribió: 26 Jul 2023, 10:32
Nrd79 escribió: 26 Jul 2023, 06:04 Hola,

Sobre el tema de las mochilas una pregunta.
Normalmente en la gran mayoría de atracciones nos ponemos las mochilas a los pies.
En uncharted te lo permiten hacer o es obligatorio dejarlo todo en las taquillas?

Gracias
Hay que dejar las mochillas y en los casilleros de la estación (como en Dragon Khan, Shambhala, Furius Baco, Hurakan Condor, Red Force...).

Saludos!
Mairk
Con todo lo que se lee da miedo dejar nada en esas taquillas...

Yo shambala y red force dejo la mochilita en la taquilla, pero en la estampida, tren de la mina y del estilo la llevo entre las piernas metiendo cada pierna para engancharla. ¿En esta no se puede hacer eso? Si es modernada y no hay giros... gracias
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

superloka82 escribió: 28 Jul 2023, 16:08 Yo shambala y red force dejo la mochilita en la taquilla, pero en la estampida, tren de la mina y del estilo la llevo entre las piernas metiendo cada pierna para engancharla. ¿En esta no se puede hacer eso? Si es modernada y no hay giros... gracias
No está permitido subir mochilas y demás (riñoneras, bolsos, etc.) contigo a la atracción, es obligatorio dejarlo en las taquillas de la estación.

Un saludo!!
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Gracias por la aclaración.
Nrd79
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nrd79 »

Gracias por la información de las mochilas/riñoneras.

Será cuestión de meter el teléfono y documentación en el bolsillo con cremallera, no sea que alguien se lo lleve.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

El servicio de traducción con subtítulos de UNCHARTED El Enigma de Penitence ya está disponible con la última actualización de la APP de PortAventura World:

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
bcrules
Join us tonight

Mensaje por bcrules »

Nrd79 escribió: 30 Jul 2023, 09:30 Gracias por la información de las mochilas/riñoneras.

Será cuestión de meter el teléfono y documentación en el bolsillo con cremallera, no sea que alguien se lo lleve.
Yo es lo que estoy haciendo, me reservo pantalones con bolsillos con cremallera cuando voy para ahí.
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

ikergameplaysyt escribió: 29 Jul 2023, 23:32
superloka82 escribió: 28 Jul 2023, 16:08 Yo shambala y red force dejo la mochilita en la taquilla, pero en la estampida, tren de la mina y del estilo la llevo entre las piernas metiendo cada pierna para engancharla. ¿En esta no se puede hacer eso? Si es modernada y no hay giros... gracias
No está permitido subir mochilas y demás (riñoneras, bolsos, etc.) contigo a la atracción, es obligatorio dejarlo en las taquillas de la estación.

Un saludo!!
Llamar a eso taquilla me parece.......
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Jolin... voy en una semana, no se como serán esas "taquillas" pero ya voy con miedo... en fin.

¿que tal va el tema de colas estos días? Yo me alojo en el colorado, no se si ir antes de desayunar y luego volver... o ir desayunada jajaja

¿Con el early access abren primero el huncharted y luego el resto de far west?

Muchas gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

superloka82 escribió: 31 Jul 2023, 13:35 Jolin... voy en una semana, no se como serán esas "taquillas" pero ya voy con miedo... en fin.

¿que tal va el tema de colas estos días? Yo me alojo en el colorado, no se si ir antes de desayunar y luego volver... o ir desayunada jajaja

¿Con el early access abren primero el uncharted y luego el resto de far west?

Muchas gracias
Abren Uncharted a las 8:30, y a las 10:30 el resto del Far West.

Los turnos de desayuno son a las 8, 9 y 10, así que puedes coger el de las 8, y luego ir a Uncharted, o no veo mal coger el turno de las 10:00, disfrutar de uncharted de 8:30 a 9:30.. y luego ir tranquilamente a desayunar a las 10:00.

Saludos!
Mairk
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

Mairk escribió: 31 Jul 2023, 18:03
superloka82 escribió: 31 Jul 2023, 13:35 Jolin... voy en una semana, no se como serán esas "taquillas" pero ya voy con miedo... en fin.

¿Con el early access abren primero el uncharted y luego el resto de far west?

Muchas gracias
Abren Uncharted a las 8:30, y a las 10:30 el resto del Far West.

Los turnos de desayuno son a las 8, 9 y 10, así que puedes coger el de las 8, y luego ir a Uncharted, o no veo mal coger el turno de las 10:00, disfrutar de uncharted de 8:30 a 9:30.. y luego ir tranquilamente a desayunar a las 10:00.

Saludos!
Mairk
A las 10 y media abre el parque para el publicó en general, todas las áreas.
Pero no todas las atracciones
Raquelcf
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raquelcf »

Yo estuve 3 días la semana pasada y uncharted abrió a las 9:00. Lo ponía en un cartel en la entrada al parque desde el gold river
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Muchas gracias por las respuestas.

He montado a la mañana y la verdad que se me ha hecho muy corta, no se lo que durará realmente, pero me ha gustado.

He ido antes de desayunar desde el Colorado y menos mal, porque luego ya llegaba la cola fuera del edificio. A las 13h ya marcaba 2.30h.

He montado pensando en mi mochilita por lo de las taquillas... :roll:

Está muy way todo lo de la fila...eso sí en las figuras ya hay chicles pegados... :evil: la gente no respeta nada.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Estuvimos el otro dia y no dejaron entrar por la salida a una persona con discapacidad, le dijeron que tenia que ir actualizando la app y apuntarse a la cola virtual cosa que fue imposible.

No se entiende que ofrezcan unas VR porque quieren darselas de buenos samaritanos y que piensan en la gente con discapacidades pero le nieguen la entrada a una persona con discapacidad por la cola de discapacitados que ellos mismos anuncian en la web que si existe. Wtf???
Todo lo que sube baja
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

pedro1983 escribió: 08 Ago 2023, 20:04 Estuvimos el otro dia y no dejaron entrar por la salida a una persona con discapacidad, le dijeron que tenia que ir actualizando la app y apuntarse a la cola virtual cosa que fue imposible.

No se entiende que ofrezcan unas VR porque quieren darselas de buenos samaritanos y que piensan en la gente con discapacidades pero le nieguen la entrada a una persona con discapacidad por la cola de discapacitados que ellos mismos anuncian en la web que si existe. Wtf???
Qué medida más triste señor...
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

No hago más que leer cosas sobre las taquillas y el miedo por robos de mochilas, etc... Pero no consigo encontrar un comentario que diga exactamente cómo son. La verdad es que estoy preocupado. ¿Dejan subir con el móvil al cuello con cuerda? Porque me quitan el móvil y me quitan la vida, jajajaja.
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vr46 »

Es como una estantería abierta por los dos lados y que separa la subida a la atracción y la bajada.
Cuando subes dejas las cosas por uno de los lados y cuando bajas la recoges por el otro lado. Con lo cual, cualquiera que baje antes que tú, puede coger sin problemas lo que hayas dejado.