Disneyland Paris en el puente de diciembre
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Disneyland Paris en el puente de diciembre
Como coincide con el aniversario de mi hijo, estaba mirando la opción de visitar Disneyland y París durante el puente del 6-10. Probablemente hagamos 3 días en el parque y 2 en la ciudad.
Alguien ha estado por esas fechas? Qué tal de afluencia?
El sentido común sugiere aprovechar el parque de miércoles a viernes, donde supongo habrá menos afluencia que en fin de semana. Alguna opinión al respecto? Creéis que va a estar inundado de españoles aprovechando el puente?
El sentido común sugiere aprovechar el parque de miércoles a viernes, donde supongo habrá menos afluencia que en fin de semana. Alguna opinión al respecto? Creéis que va a estar inundado de españoles aprovechando el puente?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Disneyland Paris en el puente de diciembre
Mirando el calendario del precio de las entradas sugiere que entre semana será afluencia media, pero el fin de semana estará a rebosar. Aún así piensa que es un destino muy popular entre los españoles, y sí, estará lleno de ellos.
https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R
(no es un enlace patrocinado ni nada)
Creo que noviembre es mucho mejor fecha de cara a estar tranquilo, pero entiendo que para coger vacaciones con los peques es más complicado. Pero a priori no parece una semana mala para ir.
Si ya estás decido/ida en ir, yo iría. Creo que los españoles alli somos como los franceses aqui, y si vas esa semana lo notarás, que sobretodo los trabajadores franceses están un poco 'cansados'
https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R
(no es un enlace patrocinado ni nada)
Creo que noviembre es mucho mejor fecha de cara a estar tranquilo, pero entiendo que para coger vacaciones con los peques es más complicado. Pero a priori no parece una semana mala para ir.
Si ya estás decido/ida en ir, yo iría. Creo que los españoles alli somos como los franceses aqui, y si vas esa semana lo notarás, que sobretodo los trabajadores franceses están un poco 'cansados'
Jo sóc de UMWEBSITE
-
greenbeen
Gracias por la info. Veo que el miércoles es precio de casi temporada baja, el mediante el finde alta.
Será cuestión de aprovechar los primeros días.
(Nada en contra de los españoles, eh? Es solo que viendo que cuando en Francia es festivo, PA se llena, me preguntaba si pasaba lo mismo)
Será cuestión de aprovechar los primeros días.
(Nada en contra de los españoles, eh? Es solo que viendo que cuando en Francia es festivo, PA se llena, me preguntaba si pasaba lo mismo)
-
hawernut
Ahora estoy mirando este otro calendario de afluencia... y hmmm pone que estará bastante lleno...
https://www.ooparc.com/fr/177-Parc_Disn ... uentation/
Así que tampoco sé que decirte ^^
https://www.ooparc.com/fr/177-Parc_Disn ... uentation/
Así que tampoco sé que decirte ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
-
greenbeen
He encontrado calendarios totalmente contradictorios... ¡Que sea lo que Mickey quiera!
-
hawernut
Si te quedas en hoteles del resort aprovecha la hora mágica al máximo y ve incluso antes de que abran esa hora mágica. es preferible volver al hotel a hacer una siesta que no aprovechar al 200% estas horas 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
greenbeen
Por casualidad, alguna estimación de los horarios en los que el parque puede abrir por esas fechas?
Encontre esta imagen del año pasado en los que por el punete el parque abría de 9:30 a 20.00 (8.30 con magic time). Es razonable suponer que será un horario parecido?
(Viendo esto, me repatea bastente el horario reducido de portaventura en temporada baja.)
Encontre esta imagen del año pasado en los que por el punete el parque abría de 9:30 a 20.00 (8.30 con magic time). Es razonable suponer que será un horario parecido?
(Viendo esto, me repatea bastente el horario reducido de portaventura en temporada baja.)
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Disney esta lleno prácticamente durante todo el año, y los días que son festivos tanto en Francia como en los paises colindantes mas.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Los horarios de Disney este año están siendo hasta más amplios que el año pasado. Yo apostaría porque cerrará a las 21:00 al inicio del puente y al final, cuando sea fin de semana a las 22:00greenbeen escribió: 29 Ago 2023, 12:28 Por casualidad, alguna estimación de los horarios en los que el parque puede abrir por esas fechas?
![]()
-
beleta
- Sing with Elmo!
Yo voy al parque del 30de dic al 01ene y me han comentado que esta previsto que el parque cierre entre las 22.30-23h entiendo que para esa semana nos horarios seran similares....greenbeen escribió: 29 Ago 2023, 12:28 Por casualidad, alguna estimación de los horarios en los que el parque puede abrir por esas fechas?
![]()
Sonrisas Portaventureras.. 
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
El año pasado fuimos justo en esas fechas y tal y como dicen algunas webs los días entre semana la verdad es que bien, muchísimos españoles pero nada de colapso, se podía disfrutar el parque. El fin de semana a rebosar, casi no se podía estar.greenbeen escribió: 24 Ago 2023, 12:16 Como coincide con el aniversario de mi hijo, estaba mirando la opción de visitar Disneyland y París durante el puente del 6-10. Probablemente hagamos 3 días en el parque y 2 en la ciudad.
Por cierto, nos nevó 2 de los 4 días que estuvimos e hizo mucho frío, que junto con la humedad se hacía durillo aguantar todo el día hasta el espectaculo final.
Recuerda reservar los restaurantes que quieras ir cuanto antes.