Mansion de Lucy - Pension Completa.
-
- My magic... mi magia...
Mansion de Lucy - Pension Completa.
Buenas, para aprovechar la oferta estoy mirando para ir en verano a la mansion. Estoy dudando si coger pension completa, me gustaria saber si es igual que en los demas hoteles que te dan los tickets o tiene restaurante para la comida.
Gracias de antenmano.
Gracias de antenmano.
-
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.
Igual que los otros hoteles, lo único que el ticket tiene más valor.
-
- El vaquero más rápido del Far West
No, no es igual que otros hoteles. Puedes comer en el hotel, ya que el restaurante abre para huéspedes
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Genial, gracias por la aclaración. Sabes cuanto es el importe exactamente?
Y también he leído que la cena si quieres bufet puedes solicitar e ir a otro, si querría ir por ejemplo al colorado tendría que poner diferencia?
Gracias
Y también he leído que la cena si quieres bufet puedes solicitar e ir a otro, si querría ir por ejemplo al colorado tendría que poner diferencia?
Gracias
-
los tickets son de 30€ si no recuerdo mal, si vas al buffet del colorado no tienes que poner nada, como las bebidas en el bufett ( refrescos, vino o cervezas ) se pagan aparte puedes pedir hasta que cubras el precio del ticket si te pasas pues pagas la diferencia
-
Si no me equivoco el ticket de la comida tiene un valor de 30 €, y te recomiendo que hagas la cena en la Lucy, esta genial, no merece la pena irte a Colorado
-
-
- El vaquero más rápido del Far West
El ticket de la cena son 35€.
-
Genial muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
-
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo por la experiencia del Lucy, entre el desayuno a la carta y la cena, optaria por coger solo media pensión. Y luego para la comida picar algo por el parque sin hacer mené de restaurante. No lo digo por el ahorro económico, que tb lo es, sino por la cantidad de comida. Sobre todo dependiendo a que hora pongas la cena. Y luego tb tienes el aperitivo en la piscina por la tarde que tb está incluido.
-
Hola, quería consultar si en la mansión hay turnos de comida? O al ser pocas habitaciones puedes bajar cuando quieras?
-
- Sing with Elmo!
-
-
- ¡Hola PortAventura!
En Diciembre cuando estuvimos, solo elegías el turno para la cena. No era necesario para el desayuno. También estuvimos después de pandemia y en esa época si había turnos de cena y desayuno. Ahora cuando haces el check te indican los horarios de cena, aunque te indican también que puedes cambiarlo en cualquier momento
-
A vale, gracias por la respuesta, es por si hacer antes el check in antes o no.keykolu13 escribió: ↑12 Abr 2023, 13:17 En Diciembre cuando estuvimos, solo elegías el turno para la cena. No era necesario para el desayuno. También estuvimos después de pandemia y en esa época si había turnos de cena y desayuno. Ahora cuando haces el check te indican los horarios de cena, aunque te indican también que puedes cambiarlo en cualquier momento
-
- ¡Hola PortAventura!
Recuerda que en el Mansion solo puedes hacer el check in presencial. Es más personal y te explican cualquier duda
-
-
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si, yo estuve en verano, y como te han dicho, el desayuno es cuando quieras pero para la cena te dan hora para elegir. El check in es presencial y no suele haber esperas y te llevan las maletas desde el coche al hotel en el cochecito.
-
- Join us tonight
Buenas,
Rescato este tema porque veo que en bookaris está la mansion disponible para el verano que viene y queda la pension completa a muy buen precio (Bueno en comparación a la web de PA).
Merece la pena este hotel? Nos salen 2 noches a 800€ 3 personas y el año pasado con las ofertas pagamos 580€ por pension completa en el Hotel Port Aventura. Entiendo que es mucho mejor hotel pero me duele gastar tanto para dos noches. Vamos con un niño de 4 años que le saca poco provecho a los pases. Por otro lado como no bajen los precios en la web de PA con alguna oferta más adelante no hay tanta diferencia con el resto de hoteles...
Rescato este tema porque veo que en bookaris está la mansion disponible para el verano que viene y queda la pension completa a muy buen precio (Bueno en comparación a la web de PA).
Merece la pena este hotel? Nos salen 2 noches a 800€ 3 personas y el año pasado con las ofertas pagamos 580€ por pension completa en el Hotel Port Aventura. Entiendo que es mucho mejor hotel pero me duele gastar tanto para dos noches. Vamos con un niño de 4 años que le saca poco provecho a los pases. Por otro lado como no bajen los precios en la web de PA con alguna oferta más adelante no hay tanta diferencia con el resto de hoteles...
-
- Atravesando el portal del temor...
Hola! Yo también tengo reserva por Quehoteles, un poco más barato que bookaris. La Mansión es otro nivel, yo cuando vi los precios pensé que era un error y lo reservé al momento por si acaso. No dudes, la Mansión te encantará.